ami me a gustado este, mucha tension
Vi todas las temporadas en su momento pero solo me gustaron la primera y la segunda. Es recomendable, tiene buen nivel esta temporada? En nada empiezo examenes y el tiempo que tenga sera limitado, asi que si no es gran cosa prefiero invertirlo en alguna mejor!
#332 En mi opinión esto es para fans que se tragaron todas las temporadas. Invierte tu tiempo en algo mejor
Tiene muchisimas cosas que chirrian y sacadas de la manga, pero bueno entretiene... eso si que dejen ya tranquila la serie porque scofield acabará siendo presidente de los estados unidos a este paso.
Donde descargais los capitulos nuevos? voy por el 5x03 y no hay mas en las paginas que suelo descargar.
He empezado esta nueva temporada y no recordaba lo mal actor que es Dominic Purcell OMFG
El primer capítulo por ahora entretenido.
Espero que no renueven esto ni lo alarguen más. Le he dado una oportunidad por los feels pero me está pareciendo una mierda bastante grande.
#347 Pero ¿y los feels? ¿LOS FEELS? :qq:
(Sí, nos la tragamos porque son 9 capítulos y hay que ver como acaba la historia xD)
Sobre el S05E08
EDIT: #352 Joder me has leído la mente jajajaja
PD: Soy el único al que Sheba le parece preciosa? Joder, es muy guapa.
PD2: Alguien sabe por qué a las dos moscas cojoneras (La rubia y el Harrison Fail) les falta un cacho de oreja a cada uno?
¿Cuántos capítulos iba a tener esta temporada? Lo digo por saber cuanto queda de esto, porque aunque desde el primer momento la premisa de esta temporada era esperpéntica, al menos tenía un punto exagerado y descontrolado que divertía bastante, pero desde hace un par de capítulos hemos vuelto al nivel mierdero soso y rutinario de la cuarta temporada.