Programa antena 3 BooM

J

No se si vereis alguna vez el programa de boom, pero yo lo miro de vez en cuando si estoy en casa.

Estoy asi como un poco apenado de ver en todos los programas que las preguntas para los Uep (llevan 3600 millones de programas, logico) son mas faciles, el mismo presentador lee mas rapido sus preguntas en la fase decisiva y por su puesto ponen mas preguntas mas largas a los contrarios para que tengan que tardar mas en contestar, ( por que no se puede contestar asta que no acaba el enunciado y las 2 respuestas el presentador)

Es tan cantoso el tema, ¿que quiero decir si eso no lo regula nadie, para que no haya estas trampas tan petrejosas?

AzraeL

Es antena3, que esperas. Cadena más vendida a tod@s...

_

Curioso que justo lo hayas posteado hoy, les han eliminado.

2 respuestas
J

#3 Ostias, me das una alegria. Hoy no lo he visto jajajajajajaja, es que ya se estaba pasando de la rosca el tema, Gracias dormire y descansare agusto.

MaikelNait

#1 Los UEP son unos maquinas de cojones y si están ahí es porque se lo han currado.

Me acuerdo hace unos meses que estuvieron apunto de perder, el otro equipo los había adelantado por 100 euros en la fase decisiva, quedaban 5 segundos y el contrario se arriesgó a contestar una pregunta más, fallandola y forzando el desempate que gano UEP.

Lo que me parece asqueroso es la lentitud con la que lee todas las preguntas el presentador sobre todo en la bomba final.

#3 no lo sabía, DEP UEP.

1 1 respuesta
_

Ha sido emocionante, el otro equipo lo ha clavado en la penúltima prueba xD

J

#5 Se lo an currado si, mamando pollas a los redactores igual.

1 respuesta
B

#7 que si, que te caian mal y te estabas imaginando cosas

1 respuesta
J

#8 Que si, que vivimos en el pais de la piruleta, que no sabemos que lo mismo ganando siempre da audiencia y nos creemos que el pp y psoe no roba. Que es broma.

1 respuesta
MaikelNait

#9 Qué tendrá que ver el PP y el PSOE con un puto concurso de la TV? por favor, a algunos la paranoia ya os convierte en ingenuos de libro.

1 1 respuesta
Sorii34

ostia por fin se fueron a tomar por culo los UEP esos xd, fui con los de clase a grabar un programa y ya llevaban tiempo xd

J

#10 Tu de listo tienes poco, y las pillas al vuelo no, las pillas a la velocidad de la luz.

Zombie_Mv

Seguro que a un programa le interesa muchísimo mantener en antena a sólo un equipo para que los futuros participantes se replanteen si jugar o no, fijísimo.

1 respuesta
J

#13 Jijiji otro avispado de la vida. Los programas tienen cantidades ingentes de participantes y rechazan en los castings a otras cantidades ingentes. Alguien mas "listo" que los demas y ganando y ganando atrae al publico. A quien ves al barsa o al depor.
Bueno pues esto es igual, desde tiempos inmemoriables los concursos de preguntas estan manipulados. Si todavia no lo sabes y vives en el pais de la.golosina el problema lo tienes tu por que vas a ir de un ignorante e inocente por la vida de mearse.

Lima

Pues yo no suelo ver este programa y alguna vez pasando por el salón/cocina estaba puesto y viendo la ultima prueba en la que están los 2 equipos le comenté exactamente lo mismo a mi madre. Que parecía que eran preguntas mas largas y las leía mas lento a los contrarios del equipo ese wep

B

Las preguntas a UEP en la.bomba final siempre han sido más fáciles. Yo veo el programa ya que me pilla en la hora de la cena (a las 22 entro a trabajar) y a mi novia le encanta y la verdad es que desde hace mucho que aborrecían. Me alegro de que se hayan pirado.

S

Hay video de la eliminación?

1 respuesta
J

#17 Si, pon antena3 boom uep @youtube

Akiramaster

Uep ha fallado preguntas que yo sabía y eran fáciles para mí. Ha acertado preguntas de las que no tenía ni idea.

Y por último, ellos eran feos y ellas estaban gordas.

A mí no me suena a tongo.

3 meses después
laZAr0

Yo voy mañana al casting y no sé qué nos espera, nos han dicho que podemos ir disfrazados, con nombre de equipo y grito de guerra, de momento no tenemos ninguna de las 3 cosas, eso sí, si lo que quieren son personajes, los tendrán.

1 respuesta
P

#20 Mediabíders!!!!!!!!

3 años después
JMBaDBoY

Hoy "Los Lobos" reciben el premio Guiness de permanencia en un concurso de televisión, 326 programas consecutivos (y subiendo)

Usuarios habituales

Tags