Dios, xDDD, esta serie es buenisima, lo que me llego a reir. Por cierto, es cosa mia o en este capitulo Shawn disimula mas la panza? xDD
Shawn se esta poniendo como Scofield en la cuarta de prison, fondon total, mas vale que se apañe que yo no quiero ver una puta papada moviendose de un lado a otro de la pantalla ademas cada vez que echan una carrera o algo tengo miedo que le de un infarto.
Gus en cambio se mantiene bastante bien xD
Divertido este ultimo con el plus ademas de no participar casi nada Shawn, plus digo porque asi dejan descansar un poco el personaje que siempre lleva la mayor parte del peso.
Vistos los 2 primeros, creo que esperaré a la versión en spanish.
No se si fueron los capítulos o que no me convence en VO, pero no me hicieron tanta gracia como las temporadas anteriores... Y no quiero que me pase lo mismo que con scrubs
#34 ??? desde cuando?? yo me acuerdo de haber visto la 1 temporada en Cuatro...pero pense que ya lo habian dejado...
Pues ni idea, haciendo zapping me la encontré.
Visto el primer capítulo me ha encantado, sobre todo con las tomas falsas XDDD
cuerpi estaba durmiendo, que a veces también soy persona y me entra sueño, buitres... ¬¬
Ya tenéis actualizado #1
La traducción ya ha comenzado.
Goes
http://www.subtitulos.es/psych/5x03
Eso me recuerda que en los dos primeros capítulos no recuerdo haber visto la piña.
ya están los subtitulos voy a verlo ^^ y respecto a la piña yo tampoco la he visto pero creo que sale comentado algo de alguna comida con piña en los capitulos
Dios mio que risas!! joder!!! xDD
joder con los subs de mierda de subtitulos.es.... dañan los ojos..
Jajajajaja, buenisimoooo!!!
Con esta serie siempre hay risas aseguradas!!!
Aunque ultimamente echo en falta mas protagonismo del resto de personajes, que quitando el capitulo de Lassiter y el tap dancing, ultimamente casi todo el capitulo se centra siempre en Shawn y en Gus exclusivamente, y el resto parece que solo aparecen por dar continuidad a la serie.
http://www.megaupload.com/?d=RP2CNYZT
PD. Disculpad las últimas 2 semanas de ausencia, que entre el curro nuevo, el anterior que sigo manteniéndolo, que me he estado "remudado" a Códoba y no tenía internet por culpa del magnífico Sr. ONO, esto ha sido un sin vivir...