Psych - 5ª Temporada

Mijander

a mi tambien me ha sabido a poco pero la verdad es que me he reido bastante.

spoiler

Estoy deseando que saquen ya la siguiente temporada :(

S

voy por la mitad de la 3 temporada,genial,divertida,no tengo palabras.
Tenian que haber mas series asi.

11 días después
Slewyn

Acabo de terminar de verme la cuarte temporada de esta pedazo de serie, que es Psych, y no tengo palabras para describirla, sobre todo, ese pedazo de final de dicha temporada, que te atrapa, y te deja inmóvil en el asiento hasta mucho después de haber terminado.

Espero que tarde bastantes años en acabar. XD

PD: Perdonad la pregunta, pero... ¿hay creado algún grupo de Psych?... si existe, por favor, decidme donde puedo encontrarlo... y gracias por adelantado.

Mijander

ya ha empezado la 5 temporada en español

1 respuesta
Slewyn

#154 Gracias por la información XD

1 mes después
Chuckfan

El título del primer capítulo de la 6 temporada será

spoiler
1 1 respuesta
drEk

#156 JAJAJA Que grande es esta serie, junto con Supernatural, de las mas infravaloradas de la palestra.

Mijander

dios he visto hoy el de los dos viejos k trabajan con ellos(es por el k van en castellano) y es jodidamente épico, deberían salir en algún capítulo más porque son muy grandes jajajajaja

1
1 mes después
B

Cuando comienza la nueva temporada?

1 respuesta
Chuckfan

#159 julio o agosto..

19 días después
SkOi

Acaba de acabar la serie en español y aun año más me entero de que es el último capítulo cuando apareció Yan xD

En ese momento pausé el capítulo y me vi las dos primeras partes de la ¿trilogía?, que aunque ya me sabía lo que pasaba, me tuvieron bastante más intrigado que esta 3º parte, no se, la vi bastante sosa :S

A esperar a la siguiente.

8 días después
Mijander

alguna noticia de cuando empieza?

mendiluce23

esta serie es muy buena la siguen echando en algun canal?

1 respuesta
Mijander

en calle 13

mendiluce23

gracias :P

Arutha

cuando empieza de nuevo la serie!??!!?!?!?!!?

Mijander

esta serie no solía empezar en julio??? he leído por ahí que se espera para otoño :(

T

#163 alejo esta serie la dan en factoria de ficcion (FDF) por las tardes!! esta bien la verdad xD

26 días después
mendiluce23

pos aver si sacan la 6º k esta tiene un final raro xd

Mijander

la verdad es que si, el final te deja, vale, lo ha visto, y que? pero no obstante, los personajes son tan amos por si solos que no necesitan ninguna trama principal para que sea la serie que más ansias tengo de que salga xD

mendiluce23

esk encima el final de yin es mas tonto de lo pensaba k alfinal no es pa tnto...pense k iba aser mas fuerte...
y esk te deja con una mirada de la rubia de como... esto tiene k seguir FIJO!!!

26 días después
Chuckfan

Que Cracks!! xDD

4 1 respuesta
Flipao

#172 Ostias que wapo xDDDDDDDDd

Me encanta, jajajajjajaa, que risas xD Están colgadisimos xDDDD

dicon

fistbumping incoming.

Gandalf530

LOL

Birras_cs

En ese video no me entero si nos ha vuelto a engordar o no.

Mijander

xDDD putos enfermos

no parece que haya engordado más xD

dicon

Parece que esta en un termino medio, ni gordo ni primeras temporadas.

Birras_cs

Habra que esperar a que empiece la temporada porque ya pensaba que este año la papada le cubriria el cuello.

Mijander

jajajajjaaa la verdad es que en el primer capítulo de la última temporada le vi un cambio enorme.

Dios estoy deseando que llegue ya, esta serie no solía empezar en verano? espero que sea porque se están currando una señora temporada

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Birras_cs
  • Mijander
  • dicon
  • drEk
  • Flipao
  • cuerpi