Que pena, me es difícil seguir la conversación muchas veces, hablan demasiado rápido para mis oídos xD
Como saquen flashbacks flipareis de lo delgado que estaba Shawn por entonces. Yo estoy revisionando desde el principio la serie y parece otro. Sera de comer tantos nachos
Shawn puto gordinflas
Alguien sabe si han hecho alguna parodia de Pulp fiction? Porque si no las han hecho lo tienen a huevo xD.
Si la han hecho y os acordais indicarme los caps para que los vuelva a ver.
Y esa es la ultima temporada o tendrá otra? Es q deje de ver esa serie y súper natural y no se si se han terminado o continuan
#44 James Roday said in an interview that they will possibly skip seasons 9 and 10 and go straight to 11. But season 8 is definitely not the last season
Es decir una mas y acaba lo mas seguro
que grande el capítulo aunque me cuesta mucho seguir la serie porque mi nivel de inglés no es suficiente y leyendo subtitulos me pierdo la mitad de cosas y esta serie la mitad son caras y gestos
Lo mas dificil de entender en ingles son las referencias a las peliculas, ya sea por no conocer el nombre de la peli en ingles o de alguno de los actores, o directamente no haber visto la peli, el resto no suelen meter nada demasiado complicado.
Muy buen capítulo! Pero alguien sabe porque han hecho un remake? XD Y porque de ese capitulo concretamente? Ya no tenian ideas o que? jajaja
Hace mucho que no posteo en este hilo, vengo a decir que las temporadas mantienen el nivel y que sigue siendo una de las series mas "happy" que hay, sino la que mas, y este tipo de series le alegran el dia a uno, sean malas, buenas, mejores o peores.
Por fin vemos el origen del "Come on son..."
La octava será la última http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/psych-end-eight-seasons-677428