Yo televisión no veo, aunque sí me despiertan bastante curiosidad series como Fariña o Cuerpo de Élite.
En cuanto al cine, yo antes era de los que cascaba mil del cine español, pero también creo que de un par de años a ahora la calidad ha subido, y sí, me gustó en su día Torrente y la de los apellidos (Vascos, la de los catalanes no la ví) y si ahora me gusta más que antes es porque ya no andan intentando vendernos x ideologías políticas (O lo hacen de una forma más sutil y yo no me doy cuenta) que antes parece que si no metían al pobre abuelo que lo pasó fatal en la guerra civil parecía que le daba un chungo al director de turno. Me alegro que el cine español haya superado eso.
Cambiando de tema: He visto prácticamente todas las de Torrente, la de los apellidos vascos, Perfectos desconocidos, Airbag, Las brujas de Zugarramurdi (No me lapidéis mucho pero ahí Mario Casas me hizo muchísima gracia), Cuerpo de Élite, Celda 211, La comunidad, Todo sobre mi madre (Ésta se me hacía intragable), Volando voy, Ágora, y muchas más de las que me olvidaré y aunque algunas sean antiguas y me hayan gustado, las más recientes veo que tienen como más esmero y más imparcialidad, que tratan a los personajes con más justicia que las anteriores que muchas de ellas (Sobre todo las de la guerra civil) se resumían a de izquierdas = bueno y de derechas = malo.
En cuanto a series, pues antes veía mucho Águila Roja, El Comisario, Manos a la obra, Aquí no hay quien viva, Farmacia de guardia y no sé si alguna más. Me gustaron todas aunque a ANHQV no le faltaba el típico mensaje asqueroso sobre política.
Eso sí, las galas de los Goya, que se las coma otro por éstas mismas razones. Resumiendo: Yo si voy a ver cine español lo que quiero que me vendan es la película, no la ideología del iluminado de turno.