.
#3006 Esa está guapa pero vamos es un error decir que es como Entourage, yo la empecé a ver porque por MV decía todo el mundo que era igual y ni punto de comparación.
argenteam.net
solosubtitulos.com
opensubtitles.org
subdivx.com
Creo que los he puesto en orden de calidad. Muchos de ellos son latinos, yo lo que hago es abrir el archivo y buscar "carajos", "celulares", "computadoras" y demás palabras que me chirrían para ahorrarme el disgusto de verlos cuando estoy viendo un capítulo.
#3008 Yo siempre voy o a pelo o con los de addic7ed en inglés (o los que descarga automáticamente el SPlayer)
Recomiendo 'A touch of cloth', parodia inglesa de las series policíacas, humor absurdo y la trama a pesar del cachondeo esta hasta bien.
Ademas es del creador de 'Black Mirror' y con el gran John Hannah (Spartacus)
#3014 A mí a veces se me atragantan también series de episodios largos.
Blue Mountain State es una serie que habré visto entera unas tres veces porque si te aburres te pones un episodio y a disfrutar.
Homeland está bien?
#3018 la acabo de empezar a ver que tal, uno de los actores tiene la voz de Solid Snake jaja
#3017 Prueba a verla, yo me sentí estafado con esa serie. Me decepcionó bastante el final de temporada.
#3020 Deadwood sin ninguna duda, es mucho mas realista y esta mas cuidada, lastima que el final deja que desear ya que la cancelaron.
#3023 Cualquiera de estas:
Chuck, Bored to Death, Entourage, Wilfred, Blue Mountain State, weeds, californication, malcolm in the middle, raising hope, pschy, scrubs
#3026 Entonces es que no entiendo tu pregunta. Ponte a ver la tematica que mas te llame la atencion :S
En mi opinion te diria que Oz.