¿Qué serie me recomiendas?

KarlosWins

.

1 1 respuesta
Albert91

#3000 Es muy buena New Girl, la empecé por aburrimiento y pensaba que iba a ser una comedia "rosa" pero está muy entretenida. Recomendable el 100%

3
Yukkon

No sé que serie ver, me recomendáis Black mirror?

1 respuesta
dovitodkb

#3003 sí, es una (mini)serie de obligado visionado.

KarlosWins

.

1 respuesta
HukymaN

#3005 Ahora te toca How to Make it in America

2 3 respuestas
blackoN

#3006 Esa está guapa pero vamos es un error decir que es como Entourage, yo la empecé a ver porque por MV decía todo el mundo que era igual y ni punto de comparación.

KarlosWins

.

2 respuestas
dovitodkb

#3008
argenteam.net
solosubtitulos.com
opensubtitles.org
subdivx.com

Creo que los he puesto en orden de calidad. Muchos de ellos son latinos, yo lo que hago es abrir el archivo y buscar "carajos", "celulares", "computadoras" y demás palabras que me chirrían para ahorrarme el disgusto de verlos cuando estoy viendo un capítulo.

1
LiuM

subtitulos.es

Nunca he tenido falta de buscar en otro sitio.

2
HukymaN

#3008 Yo siempre voy o a pelo o con los de addic7ed en inglés (o los que descarga automáticamente el SPlayer)

Txentx0

Addicted inglés <3.

2
Dinity

Recomiendo 'A touch of cloth', parodia inglesa de las series policíacas, humor absurdo y la trama a pesar del cachondeo esta hasta bien.

Ademas es del creador de 'Black Mirror' y con el gran John Hannah (Spartacus)

KarlosWins

.

1 respuesta
HukymaN

#3014 A mí a veces se me atragantan también series de episodios largos.

Blue Mountain State es una serie que habré visto entera unas tres veces porque si te aburres te pones un episodio y a disfrutar.

B

Os recomiendo Birdsong, que pedazo de miniserie.

Yukkon

Homeland está bien?

#3018 la acabo de empezar a ver que tal, uno de los actores tiene la voz de Solid Snake jaja

3 respuestas
blackoN

#3017 Prueba a verla, yo me sentí estafado con esa serie. Me decepcionó bastante el final de temporada.

1 respuesta
Leinz

#3017 a mí me gustó mucho

1 comentario moderado
D4rko

Oz, aunque Deadwod tambien me gustó. Me tiran los dramas carcelarios xd

WhalterWhite

#3020 Deadwood sin ninguna duda, es mucho mas realista y esta mas cuidada, lastima que el final deja que desear ya que la cancelaron.

litoss

Alguna comedia rapida tipo Community o Modern Family?

2 respuestas
Txentx0

#3023 Cualquiera de estas:

Chuck, Bored to Death, Entourage, Wilfred, Blue Mountain State, weeds, californication, malcolm in the middle, raising hope, pschy, scrubs

shadyz

#3020 Pero es que no tiene nada que ver una con otra, o si? :S

1 respuesta
1 comentario moderado
alph

#3020 Con las dos. Empieza ambas.

shadyz

#3026 Entonces es que no entiendo tu pregunta. Ponte a ver la tematica que mas te llame la atencion :S

En mi opinion te diria que Oz.

1 respuesta
Skone

#3017 9/10

blackoN

#3023 The Middle.