#3328 Battlestar Galactica, sin lugar a dudas. No hay comparación alguna entre las dos series.
Yo he visto SOA y es épica, y BSG acabo de terminar la 1º temporada, muy buena, y parece que la 2º temp apunta legendaria, no se no se.
#3336 Si no has visto My Name is Earl también ya estás tardando.
#3336 Hace poco por aquí pregunté lo mismo y del mismo estilo nínguna. Me aconsejaron Scrubs y Psych. La primera ya la ví y es mi comedia favorita, y la segundo la estoy bajando, me gusta pero no me engancha como las demás.
Por suerte se sigue emitiendo Raising Hope, esperemos que dure, se lo merece
A mí battlestar galactica me pareció una serie de serieB (xDDDD) enserio muy patética, liosa y poco atractiva
Abro paraguas de acero inoxidable, me escondo en mi bunker y voy a ver raising hope
#3342 Miedo me da preguntar si has visto la de los 80.
#3345 La serie original es de los 80, el remake, que es de la que estamos hablando, es de 2003, lo digo porque me suena raro que digas que BSG te parece una serie de serie B, porque a mi al menos me pareció brutal de inicio a fin.
Que puede no gustarte, para gustos colores, pero de serie B no tiene nada xD
#3344 jajaja seguramente, puse un capítulo y estuve media hora aguantando hasta quedarme dormido del aburrimiento y la sensación de nada que me entró, ¿cual es la que tengo que ver?
Pedazo de serie no, pero si para pasar el rato.
Muchos os creeis guays por ser anti series y pelis españolas xD
#3349 He visto la serie y para mi es pura caca. Sobre pelis y series españolas hablo objetivamente y te digo que somos de lo peor que existe en el mundo. Pocas peliculas buenas se sacan.
#3349 No es ser guays o dejar de ser guays, es la verdad ves el nivel que tiene EEUU o inglaterra y ves nuestro nivel y es que es de verguenza, pero no digo que todas las españolas sean una mierda que algunas peliculas/series españolas estan bien
Ahora que gossip girl ha terminado me he quedado coja en mi sector de series culebrón, ¿que me recomendais?
#3353 One Tree Hill, Skins, Pretty Little Liars, The Lying game.
En ese orden. En verdad yo vería Skins primero, pero One Tree Hill ya ha terminado así que cuando la acabes ya estarán los últimos caps de Skins.
Enserio, tantas veces que me recomendaron BSG pero a la hora del primer capitulo ya me moria de sueño...
#3357 The Lying Game también es del palo de PLL, pero entre esas dos me gusta mucho más PLL. Igual te viene mejor Skins.
También podría decirte Friday Night Lights, algo de culebrón tiene pero es jodidamente épica. No te digo de que va, mírate el piloto. O Awkward, es comedia.