¿Qué serie me recomiendas?

B

#3480 nah, mejor deja The Wire para el final, porque si la ves la primera, cualquier otra cosa te va a parecer mediocre.

1 respuesta
litoss

#3481 Vengo de ver Six feet Under bitch pls

1 respuesta
O

#3475 Los Soprano. Las otras 3 estan sobrevaloradas. Son series de un nivel medio. En mi opinion gran parte de culpa la tienen los guionistas. Una buena primera temporada y el resto bluff total.

blackoN

Es un coñazo empezar a ver BSG aunque la recomendéis tanto, que si miniserie, que si esto, lo otro.. así no dan ganas de empezar a ver nada. Yo la otra vez intenté empezar a verla pero no encontraba la miniserie en castellano así que la dejé de lado como siempre xD.

B

#3482 sí, yo también la he visto, y es muy buena, pero se sigue aplicando lo que te digo en #3481.

darkavm

#3475 Todas.

yimorz

Hi again lacayos,

Boardwalk Empire, Spartacus, Fringe, Homeland.

Vengo de verme seguidas BB y The Wire, así que imaginad como está el nivel

3 respuestas
WhalterWhite

#3487 Boardwalk Empire sin ninguna duda.

dovitodkb

#3487 primero Boardwalk Empire, luego Homeland, luego Spartacus y por último, Fringe. Te las he ordenado en calidad-prioridad, de más a menos.

1 1 respuesta
WhalterWhite

#3487 #3489 Menos en lo de Spartacus que directamente la quitaría de la lista salvo que lo único que quieras ver sean tetas y gore muy falso y digital... estoy de acuerdo.

2 respuestas
dovitodkb

#3490 las tramas políticas de Spartacus están bien.

Diegacho

Se que lo que voy a recomendar en un animé y por lo tanto debería ir en el otro subforo, pero os la tengo que recomendar: Planetes.

No sabía de su existencia (ni soy fan de los animés ni esta serie en concreto tuvo mucha publicidad), y me ha sorprendido agradablemente: una historia original, unos personajes profundos y muchos dilemas morales interesantes. Además de que el trasfondo me encanta: astronautas recogedores de desechos espaciales en un futuro cercano.

Os la recomiendo.

6TasSsaDaR9

#3490 La temporada 1 y la precuela de Spartacus son sublimes, y no solo en cuanto a tetas y violencia.

La segunda según mi opinión flojea mucho, pero eso ya es cuestión de cada uno.

MaLkaS

Copper, Hell on Wheels y Justified. Me encantan xDDDDDD

Si alguno sabe alguna de temática similar a alguna de las 3 (sé que son de temática diferente), estaría agradecido.

2 respuestas
S

#3494 No he visto Cooper, pero por lo que leo y por los trailers, igual alucinas con Deadwood si no la has visto, y diría que se parecen. Aunque ponga en todos los lados que es western, tiene más de mafia que de western.

1 respuesta
MaLkaS

#3495 Según iba posteando sabía que alguien iba a decir Deadwood xDDDDDD y si, la tengo vista pero se agradece el intento xD

1 1 respuesta
dovitodkb

#3496 Hatfields & McCoys. miniserie de 3 episodios.

1 respuesta
MaLkaS

#3497 Vista, grandes Kevin y Bill en sus respectivos papeles pero gracias xD

#3499 Tambien la he visto, e incluso la pelicula Serenity que se suponía que le daba un final o algo similar creo recordar (fué hace ya bastante tiempo xD)

1 respuesta
darkavm

#3494 Prueba con Firefly.

1 respuesta
HaxeR

Antes de nada agradecer a los que me recomendaron que viera 24, pese a que en principio pensé que serian episodios autoconclusivos (menudo fail!) y normalmente me gustan las series con tramas largas , me engancho bastante, me vi las 8 temporadas de tirón :D y poco mas que decir , Jack Bauer.

Ahora me hallo en un vacio existencial en busca de alguna recomendación, no voy a poner toda la lista de las series que he visto para no alargar el hilo hasta el infinito, os dejo unos Tops 3 de las series que mas me han gustado.

TIER 1
1º Oz
2º The Wire
3º BSG

TIER 2
1º Los soprano
2º The shield / Breaking Bad
3º Six feet under / Juego de tronos

TIER 3
1º Homeland
2º Fringe
2º Lost

TIER 4
1º Doctor WHO
2º Farscape
3º Stargate´s
4º TBBT,HIMYM,...y las típicas.

Busco alguna joya que se me haya pasado de TIER 1 si puede ser :D, o algunas serie larga...

Gracias!

6 respuestas
darkavm

#3498 Banshee http://www.mediavida.com/foro/82/banshee-1-temporada-468888 Un exconvicto que llega a un pueblo y se hace pasar por sheriff. Acaba de empezar y tiene un ligero toque a western, además de cantidad de violencia gratuita y tetas.

#3500 Carnivale, Roma, Deadwood, Hermanos de sangre, The Pacific...

Edit: Ah, y Breaking Bad también para los dos.

1 respuesta
MaLkaS

#3501 ya habia visto por encima su thread correspondiente pero la sinopsis no me llamaba la atención, ya que me la recomiendas le echaré un vistazo, grazie mille.

Yulos

#3500 Dexter, Boardwalk Empire, Entourage, Californication, Sons of Anarchy, Spartacus.
Y gusto personal: Suits, White Collar, Luther, Sherlock, Elementary.

PeCe

#3500 En tu tier 1 me falta Boardwalk Empire. En tu tier 2 metería Entourage y como tier 2/3 Friday Night Lights.

Eleanor

#3500 yo te recomendaria Babylon 5 que es un poco antigua pero merece mucho la pena.

SerginhoX

#3500 Mad Men, una de las mejores series que se han creado. Es simplemente diálogos y elegancia.

HaxeR

#3501 Hermanos de sangre y The Pacific las tengo vistas, apunto las demás, gracias!

#3503 Dexter,Entourage,Californication, Spartacus y Sherlock vistas, apunto Boardwalk Empire, que se cual es, se que me va a gustar y me la acabare rápido :( y Suits, White Collar, Luther y Elementary tb apuntadas, gracias!

#3504 La verdad es que es muy jodido hacer un top y no dejarte alguna por el camino. Friday Night Lights vi un par de temporadas, y deje de verla por algún motivo que no recuerdo, ajeno a la serie seguramente. Gracias!

#3505 No me importa que sean antiguas, vi farscape hace un par de años y la disfrute bastante , es del 99 creo. Supongo que Babylon 5 será todavía mas antigua :D, no problem, gracias!

#3506 uuuuh! No se como se me ha pasado no ponerla, ya he visto Mad Men, buenísima, casi de TIER 1 :D , gracias!

Tendré que elegir entonces entre:

Carnivale, Roma, Deadwood, Boardwal Empire, Sons of Anarchy, Suits, White Collar, Luther, Elementary y Babilon 5

Por cual empiezo? Alguna de esas esta acabada ya ? (Babilon 5 seguro :P ) :buitre:

edit #3509 cierto! thx! añadida.

2 respuestas
orggahh

#3507 Roma.

blackoN

#3500 Te falta Sons of Anarchy.

2 1 respuesta
Txentx0

#3509 Tienes razón. Aun queda sitio en el Tier 4

1 1 respuesta