#3538 En Skins cada 2 temporadas cambian todos los personajes, va por generación, en total hay 3 generaciones.
#3540 supongo que por poca audiencia, una putada vamos.. soy bastante exquisito con las series y para 3 o 4 que me gustan me las he visto enteras o las han cancelado xdd
Enserio tengo que volver a recomendar "Raising Hope" si alguien está buscando una serie de comedia tiene que mirarse esta!
Dudo que a alguien no le guste es fantástica!!!
Recomendacion de serie para un chico malito y con fiebre T-T que no sean las tipicas big bang, como conoci a vuestra aburria madre, juego tronos, homeland etc
#3546 Joer tio es raro que no te guste... si desde el principio mantiene el nivel y luego son todo capítulos guapísimos :S ¿cuantos has visto? mirate unos cuantos más
Aunque sea una serie nueva se merece que la recomienden, The Following, me vi anoche el piloto y tiene pinta de ser el mejor estreno del año. Solo he visto el piloto pero me ha encantado.
#3553 ¿Por qué es un troll?, has pedido series que no sean típicas y el te recomienda una que no lo es y buena...
Buenas! busco serie nueva, a poder ser mas de 3 4 temporadas, no se estaba leyendo y le dado varias oportunidades a fringe.. pero, uf no me acaba de llenar, e visto sons of anarchy sobrenatural, los soprano, arrow, teen wolf, entourage, breaking bad.. no sé a cual darle caña, alguien que entienda y me pueda recomendar alguna guapa?
#3557 Once Upon a Time, aun que solo tiene temporada y media, la primera son 22 capitulos, y la historia engancha.
Alguno ha visto Los Soprano. Siempre me la han recomendado pero me parece bastante...lineal? (para decirlo de alguna manera)
Spartacus T2 me han recomendado saltarmela, y pasar directamente a la T3, lo hago o recomendais ver la T2?
#3563 un amigo que dice que la T2 no tiene nada que ver con la T1 y la T3
#3564 A mi los soprano en muchas ocasiones se me hizo muy repetitiva. Me recordaba a SOA pero con calidad
#3564 Pues a mi me gusta muuuuuucho más The Wire pero pa gustos los colores
Ahora estoy con Spartacus. Mola.
Despues de haber visto completas:
-The Wire
-Boardwalk Empire
-Homeland
-Sons of Anarchy
-Los Soprano
-Breaking Bad (a la espera del 5/9- 5/16 en verano)
-The Shield
-Game of Thrones
-Generation Kill
-Roma
-Spartacus
-Hermanos de sangre- Pacific
¿que cojones puedo ver ya xD?
Me estoy bajando Mad Men y no se ya que ver despues!
¿Que me recomendais?