¿Qué serie me recomiendas?

amarillo5

#3629

si te gusta SOAnarchy te gustarà The Shield, del mismo productor, para mi igual de salvaje y con personajes que enganchan mucho, como Vic Mackey

1 respuesta
dovitodkb

#3628 Dead set.

1
preguntitas

#3630, #3631 gracias por los mensajes, voy a mirar a ver.

un saludo.

raposo

¿Alguien de aquí ve 'Arrow'? ¿Qué tal está?

3 respuestas
Hynan

#3634 Es mas un pase de modelos que una serie, no esta mal.

el argumento en muchas ocasiones falla bastante

1
Leinz

#3634 es bastante entretenida, no es una serie a lo dexter o BB, pero en su estilo es bastante buena, y engancha!

1
alfa036

#3634 a mi me encanta, creo que es porque el heroe green arrow es uno de mis preferidos de DC Comics, aparte de eso la historia esta bastante lograda y es una 1ª temporada muy fuerte comparada con otras series

pipinero

Que tal es la serie dexter?

4 respuestas
DeiviD69

#3638

una genialidad, de las mejores que vi.

1 respuesta
Leinz

#3638 mirala, siempre estará en mi top 3 por muchas que mire, magnifica

1 respuesta
pipinero

#3639 #3640 me he visto los 2 primeros capítulos y se ve buena thx

blackoN

#3638 A mi Dexter me enganchó desde el primer capítulo, menudo vicio me pillé viendo 5 capítulos como poco al día, por suerte cuando empecé a verla ya había 4 temporadas xD. Para mi gusto es de las mejores series que he visto.

dovitodkb

#3638 cuatro primeras temporadas muy buenas, las tres últimas no tan buenas.

8
Hynan

Lo bueno de dexter , es que despues de las 4 primeras temporadas te vuelves un fanboy y el resto te siguen gustando.

1 respuesta
B

#3644 o no.

5
WhalterWhite

edito: No dije nada.

Peret

He terminado Los Soprano. 1a, 2a y 6a temporada molan. Las otras, como ya alguien dijo, son lentas y repetitivas.

Shameless US 100% recomendable.

Cuál empiezo Falling skies o Boardwalk empire ?

3 respuestas
WhalterWhite

#3647 ¿En serio preguntas cual empezar de esas dos?

1 1 respuesta
B

#3647 Boardwalk Empire. Aunque si dices que hay temporadas de The Sopranos que te parecieron lentas...

Peret

#3648 Supongo que estás a favor de Boardwalk empire.

#3647 La verdad Los Soprano pensaba que sería más buena. En general me gusta pero me pareció monótona.

Pues nada a ver Boardwalk empire.

blackoN

Pues a mi de Dexter me han gustado todas las temporadas, unas más que otras pero ninguna me ha decepcionado.

1
Mecaguen10

#3647 No he visto Boardwalk Empire, pero decirte que su creador, Terence Winter, fue uno de los máximos responsables de Los Soprano desde la segunda temporada.

1 respuesta
darkavm

#3628 Si te valen muertos que vuelven a la vida simplemente: Les Revenants.

Peret

#3652 Ok gracias por la info :). La veré y ya comentaré a ver que me parece.

Por cierto cuantas series seguís en total?

xapistan

tengo 3 series en mente y no se con cual empezar,haber si me podeis ayudar..

Twin peaks
mad men
damages

he visto casi todas las series conocidas(HBO,Dexter,BB,the west wing.....)y ahora estoy viendo stargate pero necesito otra serie diferente para no cansarme de stargate.

3 respuestas
SerginhoX

#3655 Mad Men. De todos modos haz una lista de las series que hayas visto porque siempre puede que te falte alguna.

1
Hynan

#3655 mad men , aunque si te has visto todas las series conocidas deberias ver un poco de cine. Hay muchas series que sobran.

1
er_vick

buenas! estoy en una epoca que solo me apetece ver series de risa y si pueden ser cortas mejor (vengo de ver TBBC scrubs) scrubs me ha encantado la verdad, me encariñé mil con los personajes y enfinn si me podeis recomendar algo :3

#3659 podrias decirme cual crees que es la mejor de ahi? (u ordenarlas como veas :b)

5 respuestas
blackoN

#3658 Californication, Modern Family, Raising Hope, The Middle.

Pues hombre, para mi gusto Californication está por encima de las otras pero no es siempre risas, hay muchas risas pero también hay un poco de Drama.

Mi orden sería así:

Californication
Raising Hope
Modern Family
The Middle

Esto no quiere decir que por ejemplo The Middle me parezca mala, me gustan las 4 xD. Por cierto si no has visto Entourage te la recomiendo por encima de las otras 4, vicio puro y es una serie que da muy buen rollo.

1 respuesta
sarvadohh

#3658 Parks&Recreation, Community, It's Always Sunny in Philadelphia y New Girl.