¿Qué serie me recomiendas?

Romarich

Me figuro que esta pregunta estará TRIPITISIMA pero entended que son 3700posts,

¿Alguna serie parecida a Entourage?

#3722 Sip algo asi, ¿Pero tiene una historia, es decir, un argumento?

#3723 Gracias, esa me convence algo mas, voy a probar!!

3 respuestas
C

#3721 Yo creo que la pregunta sería : ¿Parecida en qué sentido? Si buscas una comedia con tetas, drogas y demás, Californication es buenísima.

1 respuesta
HukymaN

#3721 How to Make It in America.

1 respuesta
Leinz

el mentalista evoluciona a una trama o es de capitulos autoconclusivos toda la serie?

me acuerdo que la miraba cuando salio en españa, hace años, y todos lo capitulos eran previsibles y autoconclusivos, de todas formas me gustaba

1 respuesta
PeCe

#3721

Californication es lo más parecido que hay a Entourage, Los Angeles, mujeres, fiesta, un protagonista muy carismático y un secundario de lujo (Runkle es comparable al mismísimo Ari Gold). La principal diferencia es la edad de los protagonistas, en Californication tienen 20 años más que en Entourage. Y si, tiene historia, los diálogos son sublimes.

Otra opción, si no la has visto, es Weeds. Pasas de protagonistas masculinos a protagonista femenina y dejas de ver fiestas, pero la prota es la mayor MILF de todas las series que he seguido. Para mi es otra de las imprescindibles de menos de 30min.

AmiG

#3724 tiene una trama, bastante buena de hecho. Pero igual hay 5 o 6 episodios de trama en una temporada de 22 episodios.

1
TuR0K_Vva

Para mi la serie más parecida a Entourage que hay es How to make it in America. Pena que solo tenga 2 temporadas y la terminasen cancelando :(

1 respuesta
C

#3727 Me parto siempre que veo este vídeo:

http://www.dailymotion.com/video/xlb2a5_how-to-make-it-in-america-official-music-video-luis-guzman-by-duck-sauce_music#.UUhfPxkvteU

kieha

Estoy entre Carnivale y Deadwood, cual de las dos me recomendáis?

1 respuesta
dovitodkb

#3729 Carnivale y luego Deadwood.

1 respuesta
blackoN

Pues para mi no hay nada como Entourage pero bueno para gustos los colores.

Leinz

castle tiene trama principal o todo son capitulos autoconclusivos?

1 comentario moderado
B

He visto Breaking Bad y Prison Break. Que series recomendáis, habiéndome gustado estas?
Un saludo

1 respuesta
mayor88

#3734 Homeland puede que te guste.

1 respuesta
B

#3735 ok, la probaré. Gracias y que rápido :)

Lindvurm

Muy buenas. Vengo a buscar opiniones de estas series que he ido recopilando y me han llamado algo la atencion, la verdad es que no tengo ningun tipo de serie general que me atraiga, me atraen muchas series muy distintas pero por lo general personajes complicados y demas. Os las pongo:

Les Revenants
Boardwalk Empire
Homeland
Revolution

Gracias por lo que salga!

2 respuestas
darkavm

#3737 Ponte con Boardwalk Empire y Homeland.

3
NeXiS

#3737 y Revolution si la quitas de la lista no pasa nada tampoco xD

2
Teq-

que opinais de Fringe, Once Upon a Time y Homeland? estoy pensando en darles una oportunidad.

3 respuestas
quickkk

#3740 ya tardas en ver Homeland, es ESPECTACULAR

1
blackoN

#3740 Fringe a mi al principio me encantaba pero por último empeoró por lo menos para mi gusto, aún así el final me gustó, me dejó contento.

Sobre Homeland pues no sé, no es que sea un hater de esa serie pero me parece que está muy sobrevalorada, hay cosas que te dejan intrigado que eso siempre mola pero vamos, me parece entretenida y poco más.

La de Once Upon a Time no la he visto.

1
hoke

#3730 Carnivale, se hace muy corta pero es muy muy buena

Aziwar

#3740 estás tardando en ver Homeland y Once Upon a Time. Yo estoy deseando de una vez que acabe la segunda temporada de este última para empezar a verla.

Entre Supernatural y Lost, cuál me recomiendan?

Petterrr

Me apetece ver alguna serie de corta duración un par de temporadas como mucho pero que haya terminado por decisión propia con su buen final y no por cancelación.

Alguna sugerencia? Me da igual el genero mientras pinte interesante

4 respuestas
xapistan

#3745 Roma criminal

3
HukymaN

#3745 El problema es que si una serie tiene buenos datos por ser de calidad, la renuevan hasta una 5ª-6ª temporada. Si va mal en audiencias suele ir bastante de la mano de una calidad dudosa.

Luego obviamente hay excepciones como puede ser Awake, pero normalmente no.

1
darkavm

#3745 Battlestar Galactica, si aún no la has visto.

Son más temporadas de las que pides, pero no te arrepentirás.

4
TuR0K_Vva

#3745 state of play o black books

1
NeV3rKilL

Alguna serie rollo entourage?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN