#3930 Homeland, Alias
Necesito una serie para hacer la transición de subs en castellano a subs en inglés.
Algunas "condiciones":
- Que no haya mucho slang, por lo tanto, se excluyen las de negros y temáticas carceleras.
- Que no sea de humor, al menos no de humor de muchas frases hechas y diálogos con dobles sentidos e ironías (por motivos evidentes).
- Que no sea Sherlock, porque habla jodidamente rápido y no hay Dios que pille una.
#3932 Pues yo creo que Dexter estaría bien. Su voz en off va a buen ritmo. Su hermana suelta un montón de tacos, pero por lo demás bastante bien.
#3932 Dexter, Breaking Bad, Battlestar Galáctica, Lost.
Todas ellas hablan bastante claro.
Me gustaría ver una serie de ciencia ficcion tipo stargate o battlestar galactica, me han hablado de Firefly, que opináis?
alguna recomendacion de serie ? he estado viendo los post por aqui de las series pero ninguna me a llamado mucho mucho la atencion xD
las mas "famosas" las sigo ya xD es por empezar a ver alguna nueva que sea entretenida y no como la mayoria que cancelan xD
#3940 shameless si que la he visto, me gusta bastante.
La de Vikings merece la pena ? me dijeron q ni fu ni fa xD y como era en el canal Historia crei que era en plan documental mas que serie
#3941 Para mi si merece la pena, lo único malo que le veo es que la temporada es muy corta (9 capítulos), serión para mi gusto.
#3941 si quieres ver una serie nueva y buena ponte con The Americans. Posiblemente el mejor estreno de esta temporada.
Buenas, estoy intentando decidirme por una de estas dos series:
The Client List.
Broadwalk Empire.
Supongo que acabaré viendolas las dos pero quiero darle prioridad a una. En un principio me daba mejor espina BroadWalk Empire, pero vi el primer capitulo y me pareció muy lenta.
Alguna sugerencia?
#3945 The Office, la cual terminara la próxima semana y tendrás 9 estupendas temporadas para ver al ritmo que quieras.
Acabo de empezar Shameles US y me ha encantado, hacia tiempo que un capitulo piloto no me gustaba tanto.
Ya era hora de empezar algo bueno.
¿Qué series me recomendaríais que se basen exclusivamente en diálogos y en espacios cerrados? Las que me gustan son Mad Men, The Newsroom, The West Wing, Star Trek, e In Treatment la voy a retomar de nuevo; Yo, claudio la tengo pendiente.
Tengo pensado empezar con Boardwalk Empire. Alguien que la haya visto doblada? En principio voy a verla en VO.
#3950 Yo he empezado hace poco House of Cards y me está pareciendo sublime, por las series que ha seguido, esta te va a gustar seguro.