¿Qué serie me recomiendas?

darkavm

#4319 #4320 Sí, fue uno de los primeros intentos de Canal + de hacer televisión de calidad en plan HBO.

Luego hicieron Crematorio y, lamentablemente, ahí se han quedado y no han vuelto a sacar otra más.

Seyriuu

¿Me podéis decir series de estética medieval / medieval fantástica (con o sin magia, me da igual, pero espadas, armaduras, caballeros, nada de pistolas, ni ropa de hoy en día, ni ciudades con rascacielos por doquier...).

A poder ser que sean "buenas" series aunque no lleguen al nivel de excelentes y no mediocres.

Juego de Tronos ya está vista.

1 respuesta
Lamper

#4322 pilares de la tierra?

1 respuesta
Seyriuu

#4323 Me he leído el libro y no recuerdo que hubieran muchas espadas, ni caballeros, pero me la apunto.

¿Algo con más...acero?

#4326 El único defecto que tiene spartacus es que ya la he visto, pero es una serie inmejorable.

1 respuesta
Lecherito

Me han recomendado Luther, la he visto y me han gustado las 2 temporadas, por si os apetece xD

Y alguna del estilo The Mentalist, Lie to me, Sherlock Holmes etc? (Vamos, de un sabelotodo o algo por el estilo xD)

1 respuesta
Lamper

#4324 Supongo que se ira de lo que pides... pero ¿Spartacus? ahi tienes acero... y es muy buena

#4325 Psych?

#4324 Ambientada en una época antigua tienes Roma, otra serie de calidad, pero tampoco es exactamente lo que pides...

#4327 Castle?

3 respuestas
Lecherito

#4326 Ohh Psych, esa también la he visto, aunque no sé cuando empieza la próxima temporada

#4326 Voy a mirarla !

1 respuesta
Seyriuu

#4326 La busqué en su día y no la encontré para bajar, la veré si consigo bajarla, de todas formas, buscaba algo medieval, algo estilo Merlin quizás, pero con algo de calidad, vamos, no pido que me guste tanto como breaking bad, sólo disfrutar de algo tematizado en plan espadas y caballeros.

#4329 También vista, pero sí, esa también me pareció genial.

Hasta Once upon a time (que tiene partes del mundo de fantasía de caballeros y tal) está vista, esta última me parece bastante mala, salvable sólo por Rumplestiltskin....

Jum, será que no hay series como lo que yo quiero (aunque imaginaba que habrían bastantes, me parece un tema bastante fácil de explotar).

1 respuesta
darkavm

#4328 La de Vikings es lo más cercano que tienes ahora mismo.

1 respuesta
Mcdollar27

¿Oz, Six feet under o The Shield? Veré las 3, pero no sé con cuál empezar.

2 respuestas
qwerty55

#4330 The shield

aNNiBaL

no se que orden seguir.... Utopia,The Falls o The Newsroom ?

1 respuesta
darkavm

#4332 Tal cual las has puesto. De mayor a menor ligereza.

1
Seyriuu

He empezado a ver revolution que medieval cero pero con el rollo sin energía tiran con espadas y arcos, lo malo es que también hay armas de fuego..

Eso sí, a la prota la asesinaba 20 veces, como odio los personajes que en las situaciones más jodidas van de "me preocupo por los demás y tenemos que ser muy bueeeeeenos, no matar aunque nos intenten mataaar".

La mataba.

LaChilvy

#4330 Para mi OZ es un MUST, bajo mi punto de vista está al nivel the Los Soprano, The Wire, Six feet Under y BB.

1 respuesta
WaRdIx

Viendo la repuesta de #4335 y ya que ha terminado BB estoy entre The wire, OZ y Los soprano tengo que elegir una por que no tengo tanto tiempo ¿Cual elijo? se que es una dificil decision pero iluminadme.

2 respuestas
Txentx0

#4336 no importa realmente. La 3 son buenísimas y totalmente independientes unas de otras.

Aunque yo dejaría Oz para despues de the wire, simplemente para reconocer a todos los actores que participan en ambas series. Que no son pocos xDD y en oz suelen tener un papel más discreto.

B

#4336 en serio, cualquiera de las tres, no te equivocarás.

The Wire te advierto que es lenta al principio.

HoRuS

Que tal está Crossing Lines?

mongui

Acabo de terminarme Gossip Girl y aún no he encontrado nada que llene el vacío que me dejó Friday Night Lights... Estoy bajando One Tree Hill pero no sé si estará a la altura... Alguna recomendación de esta temática que no me deje realmente indiferente? También vi hace tiempo The OC

1 3 respuestas
T

#4340 aunque no es exactamente lo mismo, por esa linea puedes probar con Everwood

Mcdollar27

#4340 Yo aún busco una serie que llene el vacío que me dejó The O.C.
¿Friday Night Lights es del estilo?

1 respuesta
mongui

#4342 FNL va de adolescentes que juegan al rugby en su época de instituto, de las fiestas que montan, de amores y de su entrenador (papelon por cierto), de como luchan para llegar a play offs, como ganan el estatal, y mientras, historias secundarias que todas tienen que ver entre sí, luego como van a la universidad, becas, etc etc...

Para mi sinceramente es la mejor que he visto de esta temática, es buenísima ! Dale una oportunidad, no te defraudará

SerginhoX

#4340 Dawson's Creek.

preguntitas

hola chicos, necesito una serie para el ratito de la noche. Algo que sea facilona de seguir.

He visto BB, the walking dead, SOA, LOST, juego de tronos, roma criminal, the shield, prison break. Falling skies me esta aburriendo en esta 3a temporada. ¿que opinais? Quiero algo movido y facil de seguir.

Gracias corazones.

EDIT: #4346, gracias voy a ver...

2 respuestas
blackoN

#4345 Entourage.

1 1 respuesta
Maquiavella

#4345
Te recomiendo ''shameless''
http://www.filmaffinity.com/es/film906532.html

1 1 respuesta
preguntitas

#4347, muchas gracias, le echare un vistazo

1 respuesta
Txentx0

Para los que noteis el vacio de Breaking Bad y querais empezar otra buena serie, os recomiendo Battlestar Galactica.

Un buen argumento, cierta intriga y unos personajes sobresalientes. Pero lo mejor de todo. Es que a pesar de ser del genero scyfy. Es un reflejo de la sociedad y trata temas cotidianos mucho mejor que otra series.

Pd. Todos cylon

2 1 respuesta
LaChilvy

#4349 mira que me han recomendado Galactica, pero la empecé a ver y no me enganché... (vi 2 capis)

Quizas algun dia le vuelva a dar ota oportunidad

1 1 respuesta