#4470 Vi la primera temporada y tenía puntazos pero no sé, a ratos me aburría. De todas formas la continuaré.
Gracias!
#4470 Vi la primera temporada y tenía puntazos pero no sé, a ratos me aburría. De todas formas la continuaré.
Gracias!
#4469 Joder gracias no conocia eastbound and down y la dijiste y me picó la curiosidad y está bastante bien!!! me encanta ese humor xDDD no es la ostia pero es muy amena de ver haha
PD: Sigo buscando una comedia épica que no sea psych, entourage, californication, modern family, himym, tbbt, scrubs, colgados en filadelfia, raising hope, shameless, friends, me llamo earl, community, blue mountain state... y me dejo bastantes
Parks and recreation me pareció bastante aburrida no sé si darle una oportunidad
|| Gracias tío les echaré un vistazo, weeds lo he intentado y no me engancha pero veo que tengo que
|| insistir un poco xD ya te contaré si has acertado en alguna
\/
#4480 Gracias Txent0 el piloto de bored to death me ha encantado!!!! es justo lo que quería si se mantiene me la veré entera
Yo recomendaría Sons of anarchy es muy buena la verdad, también si eres un poco más de los que tiran de anime mira One piece o Bleach aunque sean de dibujos molan bastantes y si sois sangriento y tal una que me gusta mucho es Dexter.
#4479 has probado con entourage? y también te diria aunque sean de dibujos animados hora de aventuras y south park.
No sé si es el hilo correcto, pero aquí lanzo mi duda, hace tiempo empecé a ver una serie que los dos protagonistas eran un negro y un blanco, el blanco se hacía pasar por "vidente con poderes" para resolver casos y ayudar a la policía, era una serie cómica. Ahora he querido buscarla pero no recuerdo el nombre...
A ver si alguien sabe de cual estoy hablando y me dice el título xD
Me acabo de ver "Orange Is The New Balack", me ha gustado bastante, alguna serie parecida (no me refiero al tema carcelario) de drama/comedia?
Vistas Entourage, Californication, Suits... algo parecido.