New girl
#5160 La última mola, fargo y true detective son apuestas seguras, y despues si quieres algo para echar el tiempo en plan no tan cargado puedes ver transparent yo la estoy empezando a ver y tiene sus puntos, es de un padre de familia algo mayor que se viste de mujer y se lo cuenta a sus hijos.
Como comedia recomiendo también "New girl" no empecé a verla porque parecía para tías y es sublime... todos los personajes son buenos y zooey <3
No se si este es el hilo adecuado para ello. Pero estoy buscando una serie de COMEDIA en la que el protagonista es un viejo que es un trollaso de mucho cuidado y bastante cabroncete. Es bastante conocida, y en internet se usan varios gifs de la serie. Por mucho que pienso no me sale el nombre
Hola, no termino de engancharme a ninguna serie
Estaba viendo "Six feet under", me acabo de ver la primera temporada en un par de semanas y mis ganas han ido de más a menos, no me ha terminado de enganchar y creo que la voy a dejar.
¿Me podéis recomendar alguna serie?
No me gustaría una que sea excesivamente larga por que la voy a ver poco a poco y no quiero aburrirme de ella. No me gusta Dos Hombres y medio (aunque no lo recomienda ni Dios ) ni Modern Family. The office la tengo pendiente, pero no me apetece tampoco ahora xD
No me gusta mucho la ciencia ficción ni el rollito acción, en plan héroes y cosas así. Me apetece humor o algo interesante, pero que no sea lento o pesado, no me apetece eso.
Os pongo enlace por si queréis saber qué he visto.
http://followmy.tv/u/Eluvisa/following
La verdad es que he preguntado unas cuantas de veces, pero últimamente nada me engancha
No se donde preguntar esto, lo siento si me equivoco.
¿Alguien sabría decirme algún sitio o modo de ver Mythbusters entero por MP o algo? O almenos las últimas dos temporadas.
Me encanta el programa y no veo subtítulos en ningún sitio..
Bueno me estoy quedando colgado de series y necesito repertorio para ver, las últimas que he visto o estoy viendo son:
Peaky Blinders, Hannibal, The fall, The 100, Kingdom, Banshee, Arrow, Flash, True detective, GoT... Que me acuerde.
A ver si dais en el clavo con alguna recomendación!
#5160 True Detective y Fargo son obligatorias. Luego, de comedia Silicon Valley es muy buena y actual. Te recomiendo Utopia. Y si echas de menos HIMYM, la última de TBBT lamentablemente está a la altura.
Venía por aquí porque necesito más leña en forma de comedia. La última comedia que he visto ha sido The Office (US), antes que ésta Entourage. Sigo semanalmente Modern Family, 2 broken girls y New Girl. Mi comedia favorita es Me llamo Earl, la cual estoy revisionando mientras encuentro donde echar mi tiempo. También me ha gustado mucho Community y Wilfred (US) (Friends por supuesto). Weeds me gustó cómo empezó pero luego se me vino haciendo cuesta arriba y abandoné en la última temporada. De cuarenta minutos sigo Shameless (US) y Orange is the new black. Ah, también me he visto Scrubs y Happy Endings. Y las dos primeras temporadas de Misfits.
Así que me pregunto ¿ahora qué?
Gracias por las recomendaciones, estoy a tope con Raising Hope.
#5174 Yo soy algo especial en cuanto a comedias, no me suele gustar lo que ve la mayoría y tengo un gusto bastante específico, pero te recomiendo unas cuantas comedias que son top ahora mismo: Man seeking woman (mejor comedia del 2015 de momento que nadie está viendo), Broad city (mejor comedia de la temporada pasada) y Louis CK.
necesito algo de ayuda!
acabo de terminar una serie, ladron de guante blanco (que me ha encantado ) y necesito algo para ver ahora, tengo vistas las siguientes:
el mentalista
perdidos
heroes
como conoci a cuestra madre
the big bang theory
modern family
dexter
ladron de guante blanco
y creo que alguna mas pero no me acuerdo
empece a ver breaking bad y true detective, y ninguna de las 2 me llego a enganchar.. alguna recomendacion? esta ultima serie que he visto me ha encantado <3
#5181 Te recomiendo Perdidos. Después de años me decidí a verla el año pasado y me enganchó y me gustó mucho.
#5182 vale xD, esta tambien la he visto y haciendo memoria tambien he visto El mentalista, que la deje a mitad por monotona
#5184 Sobrenatural mejora?
Me vi unos 4 o 5 y meh... se me asemejaba mucho a las típicas series policiacas intentando resolver un crimen solo que con espíritus y mal rollito, acabo de empezar de nuevo a verla por el capítulo del manicomio (ya que no me acuerdo por donde la dejé) y no me ha parecido muy bueno que digamos
supongo que con tantas temporadas luego irá a más ¿verdad? ya he bajado la primera temporada completa, a ver si va mejorando
#5185 las mejores son la 3ª, 4ª y 5ª que tienen un nivel bestial.
La primera temporada es de capítulos autoconclusivos, monstruo de la semana. En la 2ª empieza a salir más trama de demonios y sube mucho la calidad.
Hola, acabo de ver los tres capítulos que han salido de 12 monkeys y me ha vuelto a entrar el mono scifi. Recomendadme algo por favor!
Que no sea:
Fringe
Dr.who
Firefly
Falling Skies
Misfits
BSG
Thank you!
#5189 Gracias, le echaré un ojo a Black Mirror. Las otras dos las he visto ya, se me olvidó añadirlas a los descartes.
Más recomendacionees!