¿Qué serie me recomiendas?

darkavm

#539 ¿Has visto Roma, Deadwood, BSG y Breaking Bad?

B

Sé que me vais a matar, pero vi unos 5 capítulos de la primera temporada de Breaking Bad y no me gustó NADA. De las demás, ninguna.

SKuLLi

#542 joder macho, pues te has quedado en lo mejor. Yo te recomiendo que intentes seguirla porque yo es de lo mejorcito que he visto ultimamente

stampao

#531

Hombre Caralos, ya tardabas mucho en aparecer por este post. De las tres que dices me quedo con Dexter. Lost es buena y punto. Fringe... me vi 5 o 6 capítulos y la borré.

Alustro

#544 Blasfemia a la vista. Fringe es buenísima. Mejora exponencialmente poco después de esos 5 o 6 capítulos primeros. No conozco ninguna serie que mejore tanto tan rápido. Mi consejo es que la retomes, merece la pena.

Sertkoc

Yo he visto muchas series (ver mi perfil) y por ejemplo Dexter y BB que son series que a todo el mundo le gustan yo no las aguanto. Cada uno tiene sus gustos, tu preguntas y aqui te intenan ayudar segun lo que has visto y lo que se parece.

Adeiko

#532 Tienes como ya has discho Carnivale, Deadwood y Rome, ya acabadas, ninguna de las 3 decepcionara.

Treme, In Treatment e Boardwalk empire de las que aun estan en emision. In Treatment, si te gusta el estilo que tiene (25 minutos hablando en una sala cerrada, nada mas) es perfecta.

B

Treme la llevo al día también, que aunque no posteé casi nada en su thread, me ha gustado bastante. In Treatment vi algunos capítulos de la 1ª temporada y no me gustó. Boardwalk la llevo al día...

Acabaré Carnivale y me pondré con Deadwood y Rome :) Gracias.

I

Yo recomendaría Californication... para nada mi tipo de serie pero en 2 semanas vi las 3 temporadas y ahora estoy siguiendo la cuarta... no lo entiendo XD engancha mucho la trama!

stampao

#545

En cuanto termine BB y Dexter, que las llevo a medias, empezaré con The Wire (aunque las series de polis no son mi fuerte) y después te haré caso y me pondré de nuevo con Fringe a ver que tal.

B

Acabo de terminar de ver el 1x05 de Carnivale y está muy guapa, pero vaya serie más jodidamente rara xD

R

que me aconsejais ver primero hermanos de sangre o Boardwalk empire ?

B

Hermanos de Sangre. No, espera, mejor, Band of Brothers.

Alustro

#550 Creo que no te arrepentirás. Se la recomendé a un colega mío y después de ver 2 capítulos dijo que no le molaba y dejó de verla. Le sugerí, como a ti, que la retomase y ahora no me deja en paz. Está todo enganchado xD. Es genial.

stampao

#554

¿Y qué es lo que hace que la serie mejore tanto desde el capítulo 5º o 6º?

#556

¿Obra maestra? No me pareció a mi que fuera una obra maestra. Me recordó a series para pasar el tiempo. De todas formas ya le daré la oportunidad a ver que tal.

B

Que ya te has habituado a la gran cantidad de personajes y a la complejidad de la serie y eres capaz de apreciar que estás ante una obra maestra.

Corven

Os recomiendo encarecidamente ver Sons of anarchy. Llevo 10 dias con esa serie y es una puta pasada. Me recuerda mucho a los soprano, pero sin ser tan lenta y elaborada. Es muy entretenida pero no tan superficial como otras series del estilo.

#556 Es leer cualquier cosa sobre The Wire y tengo una erección.

A casi todos nos ha pasado lo mismo, empezamos y nos aburrimos pero cuando pasas de unos cuantos capitulos (seguidos, no vale ver uno cada 27 meses) te enamoras completamente de la serie. Es una puta obra maestra.

Alustro

#555

spoiler
Corven

Pufffff, ni se os ocurra abrir el spoiler de #558 o si no os va a reventar la serie completamente. No os merecerá la pena si quiera plantearos ver la serie...

Que cabrón eres tio, como las lias...

stampao

#558

De momento eres el que más me ha convencido porque eso de episodios autoconclusivos no es lo que más me gusta (exceptuando las sitcom). Quiero ver trama general a tope, aunque se metan episodios autoconclusivos entremedias.

Alustro

#559 Mi prudencia se castiga con sarcasmo :-( .

#560 A mi me pasa igual. Por ejemplo Bones me gusta pero he visto capítulos sueltos y me da la sensación de que los personajes no avanzan, que no hay una trama por detrás. Por eso no me planteo verla.
Fringe me ha enganchado como pocas series han hecho (muy pocas). Espero que no la cancelen, para una que realmente merece la pena... Eso sí, Gran hermano, Hombres Mujeres y Viceversa y todas esas mierdas van sobradas de auciendia. /cry

M

La única que veia era Tiempos duros para RJ Berger, de la MTV.

Corven

Pues si os gustan series tipo Fringe o que tienen ciertos toques policiales, de investigación etc etc... Os recomiendo que no veais The Wire, porque desde que acabeis de ver esa serie el resto de series os van a parecer bazofia.

B

The Wire capítulos autoconclusivos? Espera, espera... ¿qué?

stampao

#561

Con lo de las audiencias yo flipo. No sé si mantienen tonto al pueblo los medios de comunicación o somos nosotros los tontos por no ver esos "programas" y sí las series que consideramos de calidad.

Alustro

#565 La verdad es que a mi también me entran dudas sobre eso viendo las audiencias de ese tipo de "programas". Es acojonante que la gente vea esa telebasura de forma tan masiva. Cuando era crío, al ver eso en la TV pensaba "¡A quién le importa que Paquirrín vaya a putas!" pero cuanto más tiempo pasa más me doy cuenta de que me equivocaba: le importa a muchísima gente. Es triste... pero cierto. A la gente le importa más lo que le pase a Belén Esteban que lo que le pase a los impuestos, al paro, etc... y eso que todo eso le afecta directamente, al contrario que esa chunga.

Lo siento, me he salido del hilo. Otra serie que está entretenida es White Collar (creo que en la Fox la llaman Ladrón De Guante Blanco o algo así...). Pero ni de lejos se compara con Fringe. Yo la veo porque me entretiene y me gusta la temática. Lo dejo caer porque he buscado a ver si había algún hilo que hablase de esta serie y no lo encontré. Insisto, no es de la calidad de Fringe pero quizá a alguien le parezca un descubrimiento.

Bomne

Yo estoy viendo It's Always Sunny in Philadelphia y es la polla.

Txentx0

Yo estoy con un revisionado de Scrubs, doblada por supuesto. Es la única serie que no puedo verla en VO

_

Si os gusta el Western, NO veáis Deadwood.. es el anti-western, lo digo yo, que he visto montones de ellos!

Yo ahora estoy con Roma :D

maikin

En #449 me recomendaron ver Battlestar Galactica, merece la pena ver Caprica ? ( creo que es la misma historia?¿)

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN