#5935 #5936 #5937 #5938 # 5939 #5940 Gracias por las recomendaciones ! ire poniendome con ellas!
PD: Si por supuesto que veo shameless se me ha habia olvidado por completo ponerla xD al igual que black sails
#5942 Tratare de darle una segunda oportunidad, la deje hace unos años en la 3º temporada y no fui capaz de ponerme de nuevo. Gracias!
Alguien sabe decirme cuantas temporadas tiene "el séquito"? he visto 8 pero me quedo con ganas de más...
¿Alguna comedia "bruta"?
Series como Friends y Modern Family me suelen parecer muy ñoñas y sin gracia ninguna, necesito humor negro
#5948 Californication, Death Valley, Entourage, Louie, Rick and Morty, Fresh Meat, Love, Blue Mountain State, Shameless US, Misfits, Silicon Valley, You're the Worst, Weeds.
#5949 Buena lista. Alguna de ellas las he visto y precisamente he empezado Louie porque me la habían recomendado por otro lado (y tiene pintaza). El resto las apuntaré, millones de gracias, llevaba días buscando...
Me he visto estas series;
● Prision Break
● Sons Of Anarchy
● Me llamo Earl
● Breaking Bad
● Shameless USA
● Los Soprano
● Blindspot
Tengo varias series en mente, pero no termino de dar el paso..
· Juego de tronos
· Vikings
· Narcos (Esta es la que mas me tienta de las 3)
¿Alguna recomendación? Me gustan de comedia sobretodo, o centrada en una tematica royo (SOA).
Necesito una sitcom cortita para ver en VO y aprender algo de ingles, he probado con tbbt pero hay mucho vocabulario cientifico que no me ayuda mucho. Habia pensado en New Girl o algo asi?
He mirado para empezar Shameless.. Pero me sale la versión americana y la de UK.
Supongo que la buena es la de UK, pero ni idea, una ayudita .
Alguna serie rollo The flash aunque no sea actual? que no sea Smallville ya la he visto toda o Supergirl no me va...
Últimamente me he interesado en las comedias de 20 min, he visto las típicas (Big Bang, Modern Family, 2 hombres y 1/2, how I met your mother). Que recomendáis?
#5957 Yo me vi la de US y recomendable, hoy empezare The Wire que me la habeis recomendado..
#5964 dale una oportunidad porque a mí el 1x01 de the wire me pareció lento y mal piloto para ser la superserie que es