#6150 Misfits.
Seinfield.
(Comedia para llevar la contraria) XD
House of cards
Young Pope
Borgen.
Sobretodo las dos ultimas.
Hace unos dias me puse al dia con vikings y the last kingdom. Algo similar? No digo temática vikinga, sino algo asi medieval con espadas y todo eso, me suelen gustar esas series.
#6159 Taboo si te mola la ambientación de la depresión en inglaterra royo Peaky blinders ( si no has visto esta, recomendadísima ) y Tom hardy es buena, a mi me gusto.
American gods no está mal, te mantiene intrigado.
#6162 El argumento te puede confundir al principio si no has leído el libro, pero su producción es exquisita.
Spartacus, vikingos, juego de tronos, peaky blinders, bb, better call saul, twd ... y seguro que me dejo unas cuantas
Voy a dejar por aquí series que no son muy conocidas y otras que aunque tienen su fama, no se nombran casi nunca por aquí.
Banshee
Big Little Lies
Broad City
Chance
Coupling (UK)
Crashing (UK)
Fleabag
Good Behavior
Halt and Catch Fire
Imposters
Into The Badlands
Kingdom 2014
Mozart in the Jungle
Power 2014
Review (US)
Romanzo Criminale (Roma Criminal)
Skam
Sneaky Pete
StartUp
The Girlfriend Experience
This Is England (86,88 y 90)
This Is Us
Si os gusta la lucha UFC/MMA y las historias familiares jodidas, o alguna de las dos cosas, debéis darle amor a Kingdom. Ojo: No la hay doblada a castellano.
Voy a poner series que para mí y para la mayoría de la crítica son de obligado visionado independientemente de si te atrae la temática o no:
The wire
Los soprano
True detective
Fargo
A dos metros bajo tierra
Breaking Bad
Juego de tronos
Dicho esto, si alguien no ha visto alguna de estas que se ponga a ello antes de ver otra cosa xD
Yo acabo de terminar la 5º temporada de Wentworth y me ha parecido una obra de arte. Pamela Rabe hace un papel de la leche, y creo que la serie gana muchisimo gracias a ella, si os gustan las series con personajes perturbados psicologicamente, las series de cárceles, donde hay que profundizar en los personajes y vuelcos inesperados la recomiendo 100% (No tiene nada que ver con Orange is the new black).
Si alguien sabe de una serie similar a wentworth con giros inesperados (aunque no sea de cárceles) se aceptan recomendaciones.
¡Saludos! Pues recientemente he acabado American Gods, que me ha encantado (Ahora toca esperar ) y también he terminado Lucifer, y me he quedado con ganas de más ¿Sabéis alguna del estilo que sea decente? Supernatural ya la he visto también. Si no hay ninguna más del estilo... pues no sé, no sé qué ver ya ¿Alguna recomendación? XD