¿Qué serie me recomiendas?

TRON

#6480 si no te importa que lo sobrenatural no sea el tema principal sino un aliciente más en pro de la trama y el ambiente de la serie, échale un ojo a The Terror.

1 respuesta
PeandPe

#6480 Being Human (versión americana) estaba bastante bien y es de ese estilo, vampiros, hombres lobos, fantasmas...

Si te apetece comedia + drama + "superpoderes", Misfits era una delicia de serie.

1 respuesta
sijma

Que serie del tipo de black mirror me recomendais? Thx

doJi

#6481 Gracias, le daré un intento a la serie.

#6482 La verdad es que intenté ver Being Human, tanto la americana como la inglesa y que va, no me engancho nada de nada ninguna, igualmente voy a ver que tal es misfist, gracias!

alblanesjr

Voy a empezar a ver la de BattleStar Galactica (2004) por lo que decis es EPICA.

1 1 respuesta
Calamarcio

#6485 Es muy buena. Recuerda empezar por la mini serie de 2 capitulos, te hace de piloto.

1 respuesta
alblanesjr

#6486 ojo pues eso no lo sabia, iba a ponerme el primero ya

1 respuesta
Calamarcio

#6487 Si no empezarías perdido. Las webseries no las encuentro imprescindibles, además de que sale mucho random, hay varias entre temporadas.

1 respuesta
alblanesjr

#6488 Esta en castellano?

1 respuesta
Calamarcio

#6489 Creo recordar que la mini serie si, las otras no.

1 respuesta
marveen

Vuelvo a la carga pidiendo comedias. Estoy acabando con Brooklyn Nine-Nine y estoy empezando a pensar en mi siguiente droga.

Vistas

Igual me dejo alguna pero más o menos ahí están.
Pendientes que me recomendaron la última vez y aún no he dado el salto:

Pendientes

Me gustaría algo que salga un poco de lo común, ya sea como Wilfred o It's Always Sunny, algo atrevido y que no entre en la típica rutina de sitcom. También me gustaría añadir alguna que esté en emisión(o de parón pero que vaya a volver), me gustan las pequeñas dosis semanales de series y cada vez sigo menos (Damn it Netflix!).

1 respuesta
blackoN

#6491 Future Man y Happy!

https://www.mediavida.com/foro/tv/future-man-1-temporada-589637

https://www.mediavida.com/foro/tv/happy-1-temporada-591738

2 1 respuesta
marveen

#6492 Gracias! Tienen buena pinta.
De hecho algunas de las que tengo pendientes también son recomendaciones tuyas :D

ArThoiD

A ver si me podéis ayudar un poco, no sé qué leches ver....

Me gustan las series que tienen una trama compleja que se desarrolla capítulo a capítulo, nada de series de capítulos auto-conclusivos a la CSI o House.

Personajes que tienen relevancia y se van desarrollando a través de la trama.

Traiciones, giros de guión y similares son bienvenidos. Mindfucks son más que bienvenidos.

Me mola mucho la fantasía medieval, pero también me flipan las series futuristas. No soy muy amigo de las series basadas en la actualidad, aunque hay excepciones claro. Comedias y similares no me llaman la atención, no es lo que busco.

Series famosas como The Wire, The Office y por el estilo me dan una pereza acojonante, no me llaman nada la atención.

Por ejemplo, me molan mucho y he visto/llevo al día Game of Thrones, Vikings, Breaking Bad, Altered Carbon, Sherlock (pese a ser relativamente auto-conclusivos, es un concepto que me gustó + la trama gorda subyacente), seguía The Walking Dead hasta que me cansé de mierdas, Westworld, Black Mirror...

Vi el primero de Stranger Things y no me dijo mucho, no la seguí.

Dejé The Man in the High Castle al final de la primera temporada, está bien pero tampoco me flipaba.

Dejé también Mr. Robot al principio de la segunda temporada. Me molaban los mindfucks y los giros estuvieron bien pero no sé, me cansé de ella.

Gracias!

3 respuestas
ViRuSCS

#6494 Prueba con 11/22/63

1 respuesta
alblanesjr

#6490 Nada tio, no encuentro la mini serie esa de dos capitulos por ningun lado. No se si empezarla a bocajarro y ya esta

1 respuesta
P

Alguien puede recomendarme por mp algún sitio donde ver la tercera temporada de Vis a Vis?

1 respuesta
Vitov

No recomiendo true detective 1a temp y 2a juntas... Pudren. Por separado sí

Lucifer...

Calamarcio

#6496 Te he puesto en un mensaje donde lo vi yo.

1
Calamarcio

#6497 Hecho!

1
Vitov

The Odyssey (1997) 3 horas

Panch

#6494 Sin duda Battlestar Galactica (2003). Trama, actores, BSO, todo, es top, solo tiene una pega, los pilotos duran 1h y media cada uno y se hace algo pesado, así como los primeros caps de la primera temporada. Es todo introductorio, pero luego la serie es despampanante.

Llevo viendo series MUCHO tiempo, empecé con la fiebre de Lost y he visto (o visto algún cap y luego dejado de ver) prácticamente todas las famosas y muchas no tan famosas, para mí es la mejor sin duda, y tengo otras muchas q competirían por el segundo puesto, pero con el primero no tengo la menor duda.

Sobre como verla: https://hipertextual.com/2008/08/como-ver-battlestar-galactica-o-la-mejor-serie-de-la-historia-de-la-tv las miniseries (los dos caps de 1h y media) son un must, el resto puedes verlo o no, yo he visto también los spin offs y no tiene nada q ver el nivel.

EDIT: Joder, veo q justo han hablado de ella en estas últimas páginas hablando muy bien también, yo solo pasaba por aquí y vi tu post y creo q t gustará.

1 respuesta
L

#6494 dark

1 respuesta
ArThoiD

#6495 Gracias, la tendré en cuenta, aunque no sé si es lo que busco.

#6502 He escuchado hablar de esa serie millones de veces pero nunca me he animado.... Creo que tendré que darle un try, gracias.

#6503 También había leído algo sobre esa serie, igual pruebo también, gracias!

1 respuesta
Lamper

#6504 sons of anarchy

U

He terminado de ver en Netflix House of Cards, está muy bien, la recomiendo.

1 respuesta
PeandPe

#6506 Le queda una temporada, que sale el 2 de Noviembre, sin Kevin Spacey.

1 respuesta
P

#6507 Eso metelo en spoiler ya si eso jaja

2 respuestas
PeandPe

#6508 Hace casi 1 año fue noticia a nivel mundial el despido de Kevin Spacey por las acusaciones de acoso...

Ciervo

#6508 Sabes que Trump es presidente?

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN