#6568 Es muy brutal, y va a más, no es de estas que empiezas y uuuuu y luego una castaña, cuando crees que no puede ser más épico todo...zas flipas. Y la 2a temporada..jajajaja
#6561 he leído un poco en diagonal. Pero no me ha parecido ver Sherlock. Una de las mejores series que he visto. Top 5 personal. Y es miniserie
#6572 Ya la he visto, y coincido contigo que es una de las mejores series.
La próxima vez ordenaré la lista para facilitar la ayuda, gracias.
Si te gusta el suspenso:
The killing
Bates motel
Si te gusta el terror:
Dead of summer(1 sola temporadita y grandioso final)
Si te gusta la comedia:
The big bang theory
Ground floor( como the office, pero a mi me causo mucha mas gracia ground floor)
Si te gustan los super heroes:
Luke cage
Gotham
The flash
Si te gustan los policiales
Chicago P.D.
#6583 ¿Tienes controlado ya el resto del catálogo de HBO? Boardwalk Empire, Sopranos, Oz, Deadwood...
#6584 Oz sí, la de los soprano no me llama nada, la otra ni idea, le echaré un ojo, gracias.
Que series buenas recomendáis (que no sean miniseries de estas que duran poco) y que ya no vayan a sacar mas temporadas? Mi plan era ver prison break pero vi que sacaron una nueva temporada hace poco y me dio bastante pereza. He visto las típicas como breaking bad o lost, y busco una serie del estilo, larga y que enganche mucho
Serie del mismo estilo que la de The End Of The F***ing World aunque ha pasado mucho más desapercibida.