¿Qué serie me recomiendas?

Arrancalifes

#832 Si todavía no has visto Fringe, The Walking Dead, Espartaco: Sangre y Arena o V(2009) te las recomiendo (la de "V" la sigo porque se me acabaron las series, no es gran cosa pero bueh, it's something)

También, aunque no entre en tus reglas xD te recomiendo series de 20 minutos como Californication y Modern Family

1 respuesta
blackoN

Sobre Mad Men, yo me vi la primera temporada entera y me paso lo mismo, esta bien hecha y demas pero no me engancha y para mi si una serie no me engancha pues como que paso de verla xD.

pd: #832 si no has visto Dexter, estas tardando.

1 respuesta
borisuco

#841 Ya me he tragado todas esas. Buenas recomendaciones todas, verás como la segunda de V mejora mucho.

#842 También vista. Buenísima. Espero que no me pase lo que dices con Mad Men :S

#839 64 años macho, es lo que tiene.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#843 suena repetitivo pero : Los Soprano , The Wire , Oz , Deadwood o ROMA son imprescindibles.

Si no has visto alguna... suerte que tienes, xq todas estan finalizadas y tienes varias temporadas por delante xd

1 respuesta
stampao

#844

He empezado The Wire y le voy a dar una oportunidad porque todos habláis bien de ella. Pero una serie que engancha desde el principio es (esto es para #843), Battlestar Galactica. En cuanto la termines te odiaras por no haberla descubierto antes y porque no podrás olvidarla para empezara de nuevo desde 0.

Arrancalifes

Perdonad mi ignorancia hacia Batllestar Galactica, pero me siento presionado por todos para verla, o sea que la veré... pero cual veo? la del 2003?

1 respuesta
TERRyBoGaRd

Haber si alguien me recomienda una serie acorde a mi diciendo que series he visto y me han gustado. (complicado lo se)

Lost
Spartacuss
Prison Break
Heroes

No me gustan las series policiacas, ni del espacio, ni de zombies, ni las de humor......se que lo mio es complicado pero seguro que alguien me puede ayudar.

#848 si esa me la recomendaron pero esta en ingles aun no? no me apetece nada una serie con subtitulos. Aunque con esta segunda recomendacion de Misfits tengo claro que probare a verla en cuanto este en castellano

3 respuestas
VipeR_CS

#847 Misfits

2 1 respuesta
stampao

#846

Sí, la del 2003

En este hilo puedes ver como se sigue la serie:

http://www.mediavida.com/foro/82/battlestar-galactica-4-temporada-297649

#850

De nada compañero. A mandar.

1 1 respuesta
Arrancalifes

#847 Te gustó Lost? mirate Fringe, del mismo (jj abrams) y muchas paranoias
#849 Gracias :)

1 respuesta
Alustro

#847 Yo te recomendaría ver Misfits en versión original. Merece la pena, las expresiones de los personajes son geniales. Además, oír a Nathan en V.O. es un descojone. He oído muy poco de los doblajes (lo que sale en el anuncio de la MTV, que la va a emitir próximamente) pero me parecen bastante malos en comparación. Es una serie épica, no te la pierdas.

N

Hola, me podeis recomendar alguna serie cuyos capítulos sean de 20 minutos (la temática me da igual)?

He visto (que recuerde): Big bang theory, Como conocí a vuestra madre, Dos hombres y medio, Bored to death, Modern Family, Calfornication, Friends

2 respuestas
orggahh

#852 Weeds

1 respuesta
Joluma

#852 How to make it in america y Entourage debes verlas.

3 1 respuesta
atrapao

#838 Mad Men mejora notablemente hacia el final de la 2a e inicio de la 3a, a mi al principio tampoco me enganchó mucho, pero menos mal que le dí otra oportunidad, porque las 2 últimas son una delicia, desde que

1 respuesta
N

#853 #854 Gracias, me las apunto

Lamper

le dare otra oportunidad a mad men

B

Yo de BSG2003 voy por el 3er capitulo y de momento me engancha 0... vere un par de capitulos mas a ver.

Si no comenzare con Dexter, Fringe o Weeds.

2 respuestas
P

dexter no defrauda

stampao

Y BSG2003 defrauda menos, aunque Dexter es una gran serie, eso sí.

TokChi

#855 Totalmente de acuerdo con lo de Mad Men, es altamente recomendable, y

spoiler
Er_XaVo

Yo voy por la 3ªtemporada de BSG(casi terminando) y me esta gustando muchisimo, para mi una de las series con mejor trama, calidad y cantidad de personajes y muy bien llevada tambien. Y me jode porque me la estoy terminando FUUUUU

Sincitiense

#858 Ya estas tardando con Fringe, y mas ahora que ya se sabe que ha sido renovada. Eso si Mad Men es obligatoria , la comencé hace poco y me esta gustando mucho aunque Fringe y Sobrenatural son mi debilidad ahora, pero estan todas de paron!!!!!!!!

wNNNN_

Busco una serie de humor que los capitulos sean de 20 minutos o asi, rollo How I meet your mother o Big Bang Theory... esque si duran más en el pc me aburro.
Merci.

6 respuestas
Sincitiense

#864 modern family y 30 rock(rockefeller plaza) de lo mejorcito en comedia de 20 min.

blackoN

#858 Te recomiendo las 3 y por este orden: Dexter, Fringe, Weeds xD.

-jack69-

Yo la de Weeds la vi hace tiempo y la verdad que no termino de gustarme :( encambio he vuelto a darles una oportunidad a Breaking bad,Mad men y A dos metros bajo tierra :P

1
P

#864 a mi me gusto mucho community mirate un par de capitulos a ver si te gusta

Sertkoc

#864 prueba con Community, Outsourced o Worst Week

Txentx0

#864 Scrubs

Para mi la mejor comedia que he visto. No te arrepentirás. O quizas si, quien sabe, esa serie o la adoras o la odias.

2