#1200 Creo que se refiere a los dos especiales que tenia: un Making-Off y otro capítulo solo con las palabras de los soldados. He visto muchos sitios donde los meten como dos capitulos más :S
Alguien sabe de donde puedo bajarme Friends en 720p a poder ser para megaupload en inglés? Es que he buscado por aquí, no veo nada, por vagos, por taringa etc etc y no veo mucho, al menos que sea por MU y que los enlaces no estén caídos, esa es lo que más me he encontrado. Si al final resulta ser en español en 720p para megaupload pues podría hacer el esfuerzo es que es una serie que me estan recomendando desde hace mil pero no encuentro nada y no me gusta mucho verla por internet así online y no sé, para ver si alguien echa un cable! =)
#1204 Soy muy tiquismiquis eh! xD La verdad es que sí, gl para encontrar algo xDD
#1203 El grupo que la ripeo se llama TvR , que yo sepa solo hay3 temporadas, y GL para encontrar subtitulos que cuadren. Es bastante reciente por lo que puede ser que la encuentres en torrent, por ejemplo en demonoid esta. Por DD y encima por megaupload lo llevas claro chaval xD
a todo esto, al que le interese, estan las 6 temporadas de Los Soprano en 720p y 6 de 7 de The West Wing tambien en 720p. Una Gozada xD
Vistas: - Los Soprano
- Mad Men
- The Wire
- Breaking Bad
- Boardwalk Empire
- True Blood
- Entourage
- Californication
- The Walking dead
Siguiendo esa linea sabéis de algun serión que me falte en esa lista? The Shield no me convence y la SciFi no es mi fuerte. Gracias por adelantao.
#1205 como dicen por arriba:"Six feet under", a mi me gusto mucho,no creo que te defraude.
Parecera raro pero weno....sera de los pocos que no hay visto Lost ( e visto 2-3 capitulos asi saltados ace años xD ) , merece la pena empezar a verla ? segun escuche el final fue una tremenda basura , me ekivoco ?
#1203 Han anunciado Friends en Blu-Ray para este año, así que espera unos meses más.
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=24707
#1205 Las que te han dicho y Battlestar Galactica.
#1213 tu miratela,es muy entretenida y diferente a otras series que hayas visto,además, con ver la primera temporada te quedas enganchado.
en cuanto al final,hubo gente a la que le gustó y hubo gente que le pareció una mierda,eso ya cada uno vera,a mi pareció un final normalito.
#1213 No hagas caso sobre lo que dice la gente del final, yo fui uno de los que le metio mierda y luego al verlo de nuevo me gusto. Lost es una gran serie, yo he visto unas cuantas series y sin duda me quedo con Lost. La BSO es perfecta y la historia de los personajes es una pasada. Te recomiendo que la empieces de 0, te va a enganchar bastante.
#1210 la queria ver, hasta que a MSN se le dio por la brillante idea de poner un spoiler como un piano en la noticia del dia.
#1219 de zombies Dead Set, tiene 6 caps. Totalmente recomendable aunque la sinopsis suene megacutre.
#1223 HAHAHAHA no me habia fijado que ya lo pusiera en esta pagina, aun asi se lo merecen, que series tan buenas sean tan poco conocidas, sobre todo Psych.
#1226 jejejeje, mi serie favorita, hasta intente pillarla original pero en español solo hay una temporada y el resto... alguna ni siquiera con subs.
Recomendadme una sitcom ahora que se han parado las que estaban en antena
De las que recuerde ahora mismo he visto:
-Friends.
-Scrubs.
-Joey
-Como conoci..
-TBBT
-Modern Family
-Community
-The Office