¿Qué serie me recomiendas?

MoHEmperador

Yo después de ver Como conocí a vuestra Madre y The big bang theory pensaba que no veria otra serie mejor.......

Entonces apareció Moder Family y madre mia es Epica xDD recomendada al 120% ( Cameron fan )

Ahora ando con Comunnity ( 5 capitulos vistos y me cuesta engancharme )

Cambio de forma radical de estilo ( la comedia es mi favorita ) y viendo lo bien que hablais de The Shield me animé a verla y Coño es muy muy buena y solo llevo 4 capitulos de la primera temporada xDDD engancha desde el primer capitulo

Gracias por las series que recomendais , gracias a este hilo descubrí Moder Family y The Shield Gracias ;)

G

1 respuesta
R

#1471 me pasa lo mismo con community, no eres el unico xD y modern family ya la vi de una sentada

cuando acabes the sield, mirate sons of anarchy que es del mismo guionista o director y esta muy way tambien

arGe

Roma criminal... TREMENDA. No podre vivir sin el frio y el puto del dandy :qq: :qq:

¿Ahora que veo?

#1474 Que capi vas?

1 respuesta
R

#1473 yo estoy viendo roma criminal pero es que no me acuerdo de la peli y ahora estoy confuso con los personajes. se que habia un pavo que se llamaba frio y libanes, y en la pelicula tambien, pero no me acuerdo si antes eran colegas y ahora en la serie veo que estan separaos... no se, menuda rallada xD

#1473 pues la deje hace unos dias pero creo que iba ya por el 6º

1 respuesta
Leinz

Me gustaria ver alguna serie del tipo drama o algo parecido que no sea comedia.. he visto:

Breakingbad
Dexter
The wire
The shield
House (a medias)
True blood
Human Target
Madmen (a medias)
Los soprano (a medias)
Boardwalk empire
Spartacus
Roma criminal
Stargate's
Battlestar Galactica
Lost
Heroes
Prision Break

y un sinfin mas que ahora no me vienen a la cabeza.. a ver si alguien me sorprende con una que no haya visto

1 respuesta
BornToLose

#1475 mírate Game Of Thrones, Six Feet Under, Twin Peaks , Sons Of Anarchy, Band of Brothers y The Pacific.

PD: Y termina los soprano y mad men!!

1 1 respuesta
Leinz

#1476 game of thrones vista +libros leidos, six feet under miré el piloto y no me molo mucho pero creo que le dare una oportunidad.. sons of anarchy vista, band of broders fichada y the pacific la empece y tampoco me molo mucho... vale la pena twin peakts? alguna otra idea?

1 respuesta
BornToLose

#1477 a mi Twin Peaks me gusto, pero depende de cada uno...tiene sus cosas raras y demás,pero a mi parecer,la 1ª temporada esta de puta madre.

Y si no te gusta,también podrias míararte "The Killing" (hay un thread en MV) tiene una temporada por ahora, y también trata sobre la investigación del asesinato de una chica.

1 1 respuesta
Leinz

#1478 me las apunto, muchas gracias! ;)

1 respuesta
R

#1479 yo the pacific la sigo viendo y es increible. me gusto mas hermanos de sangre pero las dos son brutales.

ahora estoy viendo breakout kings, por si os interesa.

Evilblade

#1311 Hace un mes y cuatro días que empecé la serie. La he acabado ahora mismo y me he quedado paralizado 5 minutos tras el final.

Simplemente gracias.

p.d: A todos los "tipos duros" que no lloran con una serie y les gusten los buenos guiones, Six Feet Under.

1 1 respuesta
YaMBiADoR

#1481 de nada jeje! Cuando pusiste el listado de las que habías visto imaginaba que esta te iba a gustar también. Yo la vi en dos meses y la verdad que me pasó lo mismo que a ti al final, tremendo.

eskandar

que serie me recomendais de tematica mafiosa? he visto los soprano y roma criminal

3 respuestas
BornToLose

#1483 Broadwalk Empire y The Wire

Netzach

Sons of Anarchy > mafias

1 respuesta
I

Mad Men / Los Soprano (Para verlas con calma y sin prisas)

Como conocí a vuestra madre / Futurama (Para ratos muertos)

Lost (Para quedarte con las ganas de ser guionista...)

eskandar

#1485 tambien la he visto ya hasta donde hay xD

Netzach

Entonces Broadwalk empire como ya te han sugerido xD

MoHEmperador

#1483

The Shield , acabo de terminarla y muchos en este foro te dirán que posiblemente sea la mejor serie Policiaca de la Historia ( con permiso de The Wire que aún no la he visto )

Engancha desde el primer capitulo y el Prota es el Puto Amo

Además de Mafias y pandillas tendrás mas que de sobra

1 respuesta
Fabringas

Mi serie Favorita es La que se avecina y a un te echas unas risas con el Amador , Recio , Coque etc pero si quieres ver una serie de verdad mira Como conocí a vuestra madre la mejor serie del mundo el Barney Stinson es el mejor XD aunque si eres de las personas de serie de tensión te recomiendo The Walking Dead a mi me encanta.

billie

Recomendáis mucho Sons of Anarchy. Me parece jodidamente mala... ¿soy el único?

2 respuestas
B

A los que han visto Band of Brothers y series de guerra... a mi me gusto mucho Generation Kill

blackoN

#1491 Creo que si, en que te basas para decir que es mala?. Y no me digas que te has visto el piloto y no te ha gustado xD.

billie

No me voy a extender mucho pero me parece misógina, mal escrita y peor representada. Los personajes son estereotipos, planos y el storyline totalmente inverosímil. Vi alrededor de 6 capítulos.

1 respuesta
blackoN

#1494 No se, sera que entonces no es tu estilo de serie, a mi no es que me parezca la mejor serie del mundo pero me parece buena serie, como la mayoria de series, va a mejor.

_RUGBY_

#1483 Brotherhood y the black donnelys

1 comentario moderado
mafito

Alguien me podría dar alguna opinión sobre estas series?

Blue Bloods
Almacén Nº 13

No las he visto todavía, pero estoy buscando alguna serie y me he fijado en esas...

Hack3r

Yo estoy viendo Kyle XY ..
Vi tambien Lie to me , que es muy buena :)
http://tvpedia.org/wp-content/uploads/banners/lie-to-me.jpg

1 respuesta
Birras_cs

Psych y Scrubs.