¿Qué serie me recomiendas?

R

ah vale creia que habia algun capitulo, pues vaya putada... :/

MrAw3s0m3

Comedia:

  • It's always sunny in Philadelphia (colgados en filadelfia).
  • Trailer Park Boys
1
Dinity

Recomiendo muy firmamente una miniserie inglesa que se llama 'Black Mirror'. Iva a crear post nuevo, pero no he encontrado ninguna sinopsis decente.

La serie es una critica a la sociedad actual, redes sociales, smartphones, etc. No quiero dar mas información xke es muy chocante y prefiero que si alguien le da por verla, se lo encuentre de sorpresa.

Ahy lo dejo, Black Mirror.

1 respuesta
T

#1953 -> #1939 xD

por cierto, que dia la emiten?

1 respuesta
B

#1954 La emiten los domingos noche, ya esta el 2º cap.

montaN1

Porqué no hay hilo abierto de "Homicidios"?
Para ser española está entretenida

montaN1

srry doblepost

Leinz

#1948 Ayer leí en este hilo tu recomendacion de "How to make it in America", simplemente, muchas gracias! Que gran serie, me esta gustando muchisimo, incluso mas que Entourage, el doblaje al español me parece bastante bueno aunque ya se me han acabado los capitulos en esp, ahora toca verla en VOSE.

1 respuesta
albertazo

Buenas noches, quiero preguntarlo aquí porque veo innecesario crear un post, ¿es cierto que hay una serie de V de vendetta? es que no he encontrado nada pero tengo oído que si. Gracias

1 respuesta
Freeddie

#1959 Pues yo creo que no. Aparte de la peli podría haber alguna de animación, pero me parece que tampoco.

1 respuesta
orggahh

Aprovecho para recomendar The Vampires Diaries a quien no la haya visto. Muy interesante la historia que plantea, yo pensaba que era un crepúsculo pero en cutre xD.

#1958 Tranquilo, cuando te acostumbres a escuchar el acento de NY, y a los rastamonsta veras que mola mas xD

1 1 respuesta
Leinz

#1961 Pase de esperarme, la acabe de ingles y de puta madre.. De todas formas el doblaje en español no esta nada mal...

g0ttlich

buenas, me gustariA k me recomendarais alguna serie k me mole...solo he visto TWD y BoB, i me gustan o de ese palo (guerra[conozco The Pacific], o sino algo de fantasia[GoT no me convence]...pork de comedia se han extinguido ya[ke hagan risa de verdad]).

gracias,

1 respuesta
Txentx0

Algunas Must see.

Breaking Bad
Dexter
Los Soprano

Community
Entourage

HukymaN

¿Qué me recomendáis? http://followmy.tv/u/HukymaN/following

Voy a empezar Homeland, estoy por seguir con The Sopranos o The Wire, aunque si hay alguna comedia wapens pues aplazo estas.

4 respuestas
BornToLose

#1965 Los Soprano y the wire son obligatorias, y si te gustan, mírate también "Treme".

B

#1965 Manda Homeland a tomar viento y ponte YA con o The Sopranos o The Wire.

Ambas son de las mejores series de la historia de la television, son igual de buenas y tienen un formato por asi decirlo identico. Si quieres algo orientado a la Mafia italoamericana empieza con Los Soprano, si quieres neggros, ponte con The Wire.

Txentx0

#1965 ¿No ves californication? Es una comedia cojonuda.

krm

How To Make It In America qué tal es ? Es que con el parón se me ha quedado un vacio existencial ;(

Pd: Si pusieran en antena3 una serie centrada en Amancio Ortega se folla a la anterior XD (con perdón).

#1970 Fuck :( , muchas gracias, veré el piloto cuando tenga un rato de todas formas.

1 respuesta
Txentx0

#1969 Se parece mucho al estilo de entourage. Sin risas enlatadas, ambientado en NY y riendote porque conoces ya como son los protas.

Si no te gusto entourage dudo que te guste esa.

2 respuestas
sarvadohh

#1965 Tardas con The Sopranos y The Wire xD
Aparte: Sons of Anarchy, Rome, Dexter, Band of Brothers, Romanzo Criminale...

SerginhoX

#1970 ¿How To Make It no ha sido cancelada? Lo pregunto porque me pareció leerlo.

1 respuesta
sarvadohh

#1972 How To Make It In America no está cancelada, igual te has confundido con How To Be a Gentlemen.

Birras_cs

#1963 Scrubs y Psych, ahi tienes comedia de verdad.

F

Buenas , alguna recomendación de alguna serie seria para navidad?
He visto:

BG 2003.
Los soprano.
A dos metros bajo tierra.
The wire.
The big c.
Mad men.

Todas estas me encantaron.
Descartar BE, esa para verano, ley seca con calor combina mejor.

Edit: Agg, breaking bad esta vista tambien, que despieste, supongo que he puesto de cabeza las terminadas.(the big c solo cuenta una).

1 respuesta
sarvadohh

#1975 Breaking Bad

albertazo

#1960 yo tengo oído que hay una animada pero no la he encontrado, dudo que exista :(

Freeddie

Bueno, después de verme la primera temporada de The Wire he de decir que me ha convencido para seguir viéndome la segunda. En cualquier caso, por ahora no me parece que sea tan buena. Superior a la media por ser de HBO y tener más presupuesto pero poco más. Tarda en arrancar cuatro o cinco capítulos y a partir de ahí se pone interesante otros cinco o seis capítulos más, los dos últimos se los podrían haber ahorrado metiendo las partes verdaderamente importantes en un solo capítulo o incluso en los otros. Por mi parte a esta primera temporada le daría un 6'5 o 7, siendo generoso.

Por ahora la segunda temporada igual que la primera, he visto los dos primeros capítulos y no son nada especiales.

Lo más curioso ha sido ver a Idris Elba y a Michael K. Williams jovencitos xD.

1 respuesta
B

#1978 en el juego de las series, ver the wire es pasarse el juego y ver las demas ya es para conseguir logros

sin mas

2
Leinz

Alguien conoce la serie Brotherhood? No hay ningun tema en mediavida ni nada, la he empezado y mola bastante...