#2069 mm la de alphas ya habia escuchado cosas y parece que esta wapa y es de las entretenidas (que es de poderes tipo heroes primera temporada? o mas calidad?)
#2070 hombreee Scrubs ya la he visto, es de mis favoritas, si no la que más de comedia. Psych la recuerdo que empece a verla hace mucho cuando la estrenaron en Cuatro y dejé de verla porque me pareció un pelin sosa y ademas demasiado autoconclusiva en sus tramas.
#2071 Pues no puedo opinar sobre heroes, no tengo experiencia en este tipo de series, la verdad que me recomendaron Alphas y me gustó mucho, y sobre heroes... pregunté si merecía la pena y me dijeron eso, que ni la empezase porque a partir de la 2 temporada ya se rallaron los guionistas o algo jaja, también me recomendaron misfits, veremos
¿Qué serie me recomendais para ver con la novia? ya que casi siempre acertais...
Si puede ser algo fácil de ver y tal, gracias! (L)
#2073 Sinceramente si es una pastelosa y le gustan las moñadas como a la mayoria no sé.
Si le gusta el cine, las series y tiene cierto gusto... Being Human, Prison Break y Entourage.
Optaría por la ultima porque los episodios son cortos, no es autoconclusiva, es divertida para ver en pareja y no se hace nada pesada.
#2075 La tienes versión americana y británica, la segunda dicen que es mejor...
How to Make It in America tiene 2 temporadas y esta cancelada pero es bastante buena.
#2074 Gracias, pero la de Entourage ya la he visto yo y coincido contigo que es muy buena recomendación, prison break lo mismo.
La última no he oido hablar de ella, voy a ver el piloto a ver que tal
Buenas a ver si me podeis recomendar algunas series que sean buenas, de calidad me he visto unas cuantas
Igual reanudo American horror, si me recomendais alguna comedia y es buena perfecto, pero por ejemplo el humor de the office no me hace gracia
#2076 Veo que no tienes Frasier en tu lista. De las comedias "clásicas" es la mejor. Y bueno, termina de ver el Ala Oeste, que todavía te queda muuuucho.