#2069 mm la de alphas ya habia escuchado cosas y parece que esta wapa y es de las entretenidas (que es de poderes tipo heroes primera temporada? o mas calidad?)
#2070 hombreee Scrubs ya la he visto, es de mis favoritas, si no la que más de comedia. Psych la recuerdo que empece a verla hace mucho cuando la estrenaron en Cuatro y dejé de verla porque me pareció un pelin sosa y ademas demasiado autoconclusiva en sus tramas.
#2071 Pues no puedo opinar sobre heroes, no tengo experiencia en este tipo de series, la verdad que me recomendaron Alphas y me gustó mucho, y sobre heroes... pregunté si merecía la pena y me dijeron eso, que ni la empezase porque a partir de la 2 temporada ya se rallaron los guionistas o algo jaja, también me recomendaron misfits, veremos
¿Qué serie me recomendais para ver con la novia? ya que casi siempre acertais...
Si puede ser algo fácil de ver y tal, gracias! (L)
#2073 Sinceramente si es una pastelosa y le gustan las moñadas como a la mayoria no sé.
Si le gusta el cine, las series y tiene cierto gusto... Being Human, Prison Break y Entourage.
Optaría por la ultima porque los episodios son cortos, no es autoconclusiva, es divertida para ver en pareja y no se hace nada pesada.
#2075 La tienes versión americana y británica, la segunda dicen que es mejor...
How to Make It in America tiene 2 temporadas y esta cancelada pero es bastante buena.
#2074 Gracias, pero la de Entourage ya la he visto yo y coincido contigo que es muy buena recomendación, prison break lo mismo.
La última no he oido hablar de ella, voy a ver el piloto a ver que tal
Buenas a ver si me podeis recomendar algunas series que sean buenas, de calidad me he visto unas cuantas
Igual reanudo American horror, si me recomendais alguna comedia y es buena perfecto, pero por ejemplo el humor de the office no me hace gracia
#2076 Veo que no tienes Frasier en tu lista. De las comedias "clásicas" es la mejor. Y bueno, termina de ver el Ala Oeste, que todavía te queda muuuucho.
#2076 Community, Boss, Homeland, Modern Family, Treme...
Especialmente Community y Modern Family, son dos comedias muy buenas.
#2081 homeland ya la vi, no me di cuenta de meterlo en la lista, y treme me vi unos cuantos capitulos y no me dio mas, apunto los otros
#2076 Modern Family, It's Always Sunny in Philadelphia, Trailer Park Boys y Parks & Recreation en comedia, sobre todo la última.
#2075 Si no has visto Misfits empiece a verla YA, a tu novia le encantará y a ti también (aunque dudo que hoy en día haya alguien que aún no la haya visto).
Ahora estoy viendo con la mía Shameless (USA) y está entretenida, también te la recomiendo.
#2076 Échale un vistazo a 'Luther', el protagonista es Idris Elba y es una miniserie de las buenas. Quizá el primer/segundo capítulo se te hagan un poco largos (lo dudo) pero los últimos capítulos (en total son 6, estamos hablando del 4-5-6) son increibles, hacía tiempo que una serie no me dejaba con un nudo en el estómago de esa forma. Ah, y si empiezas el 5º asegurate de tener tiempo para ver el 6º, porque no vas a poder dejarlo para otro día xD
Alguien me recomienda unas cuantas series de intriga y suspense???
THANKS #2087 me estoy bajando supernatural y AHS, homeland ya me la vi
#2076 como comedia, no puedo dejar de recomendarte Community.
Para mi es brutal. Y el hecho de haber visto tanta serie te ayudará a coger muchas de sus innumerables referencias.
5 dias apra morir miniserie de 5 capitulos muy entretenida. Es de intriga =)
Es poco conicida alguno la ha visto/le gusto ?
#2092 "comprar" no sé, pero descargar aquí mismo por torrent xD
http://thepiratebay.org/search/The%20Life%20and%20Times%20of%20Tim/0/99/0
Repesco esto para recomendar "New Girl"; pensaba que era una moñada como gossip girl pero tiene un humor increíble, risas aseguradas.
Mañana se estrena en España la nueva serie de J.J Abrams, en la cual aparece un viejo amigo, Jorge García.
La serie tendrá toques del género policiaco y también fantástico.
http://www.youtube.com/watch?v=LNTyG0BqBVk
Por si alguno está dubitativo sobre empezar una serie o no sabe qué ver, mañana tenéis una buena oportunidad para uniros a esta! (no voy a comisión, aunque lo parezca jaja)
#2076 Carnivále! la empecé no hace mucho y ya a caido la 1º temp, (son solo 2) sta bastante b.
tamb recomendable q te acabes las empezadas y House! (el problema de la serie house q cuando la exaban en la 4 hst las tantas en plan 3 episodios, cada uno era de una temporada, y parece una serie sin mas de un medico cabrón solucionando casos. pero viendola episodio a episodio esta bastante bien la trama de cada personaje, mas q recomendable!
#2097 Thepiratebay son torrents, si antes de bajar uno los ordenas por seeds verás cuanta gente los tiene y cuantos tienen parte del archivo (leechers)
Según la velocidad de tu línea los torrents van muuuuuuy rápido.
Para MU tienes oneddl y megarelease.