¿Qué serie me recomiendas?

HooP

alguien sabe de algo parecido a Arrested Developement? que sea bueno :D

pd: si no habeis visto AD mirarlo

1 respuesta
ziordo

Alguien me recomienda una comedia británica wapens? Del rollo Richard Ayoade y Ricky Gervais, que sea muy loca.

(PD: ya me he visto The Office, Extras, Life's too short, IT Crowd y Garth Marenghi's Darkplace)

gracias :****

#2913 además está en youtube :) ahora mismo me pongo

1 respuesta
WhalterWhite

#2912 Black Books y Spaced, no te arrepentirás.

1 1 respuesta
geronimo1

Tengo que recomendar "One Tree Hill" es un must, difícil de encontrar pero en el mvtracker la teneis completa, no os arrepentireis

xapistan

Solo vengo a dar las gracias a los que recomendaron southland,acabo de terminar la primera temporada y me quedado :O :O :O

#2916
The Shield-maderos corruptos y bandas callejeras.

Breaking bad-la mejor serie que se emite actualmente.

OZ-una carcel donde meten diferentes razas en un mismo pabellon...te puedes imaginar las que se lian dentro(nazis,negros,chikanos,musulmanes,mafias italianas..)

Tinspare

Gentee he visto perdidos y prison break, especialmente me ENCANTÓ la de prison break... conoceis alguna del mismo estilo?? gracias :)

3 respuestas
shadyz

#2916 Mirate Oz, está de putisima madre. Estilo prison break

1 respuesta
Txentx0

#2917 Ya le gustaría a Prison Break llegarle a la suela de los zapatos a Oz

#2919 eso mismo les decia yo a mis amigos cuando preguntaban por ella. T Bag hermanita de la caridad al lado de Miguel Alvarez, Adebisi & cia

3 1 respuesta
shadyz

#2918 xD Lo se, Oz es como prison break pero para hombres... Era por decirle alguna serie relacionada XD

#2918 Joder ya ves, es que no hay comparacion entre una y otra. Para mi prison break lo que tiene de carces unicamente es el intentar salir de ella. Por eso la que mas me gusta es la primera temporada

Oz es simplemente la carcel y todo lo que sucede en ella.

Estaba estancado en la 4 temporada de oz, voy a retomarla de nuevo, me ha surgido el gusanillo

1 respuesta
snnwnz

Buenas busco una serie apocalíptica-postapocaliptica al estilo The walking dead, Falling Skies, V, Terranova.. etc.

Grasias de hamtevraso

1 respuesta
HukymaN

Creo que la palabra que estás buscando es mala, no apocalíptica.

3
alph

#2920 Jericho, Outcasts, Survivor.

R

He acabado Sons Of Anarchy y me ha parecido increible. No he parado de ver capitulo tras capitulo hasta terminarla y ahora no se que ver.

Busco algo asi, alguna serie que vicie tanto como esta, Lost o Prison Break.

Breaking Bad me cae pesada asi que la descarto. Sabeis algo?

1 respuesta
0n1x

#2923 The Shield.

2 1 respuesta
R

#2924 Estaba pensando en esa, la tenia guardada bajo la manga por si no encontraba nada mejor. xD

1 respuesta
DeiviD69

#2925
Algo mejor es muy difícil, es una obra de arte xD

1
WhalterWhite

¿De verdad merece tanto la pena Southland?, lo digo porque me echa para atrás la maldita moralidad estadounidense que he visto simplemente ojeando el capitulo y necesito un empujón para verla, me refiero a que no tienen problemas para mostrar violencia pero ponen pitidos cuando hay insultos... simplemente ridículo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2911 Parks and Recreation ? Me tiene enganchadisimo. Tanto que estoy por cambiar mi avatar por el de Ron Swanson.

#2916 No es por ser cpt obvious pero: The wire

#2881 Gossip Girl. No es coña, te enterarás de que va la copla otra cosa es que al serie sea una mierda xD

2 respuestas
HooP

#2928 gracias, pero ya la llevo al dia :D
esa y the office son parecidas

1 respuesta
NeV3rKilL

#2929 Creo que leí por ahí que eran de los mismos guionistas o que algun guionista de the office hizo parks and recreation, no me acuerdo bien pero me suena que estaban relacionadas.

EDIT: #2931 o_0 .... no....

R

#2928 A mi Gossip Girl me gusto bastante. Al principio creia que era una mierda para crias de 11 años con el rollo este de la reina cotilla y tal, pero luego te va ganando xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
vNaRu

Acabo de terminar la primera temporada de the middle y la recomiendo para quienes busquen una comedia familiar para ver con la family o novia. Y muy recomendada también para aquellos que busquen una serie fácil de seguir en VO.

B

Me he acabado Prison break, lost, y dexter, ahora cuál me recomendáis ? estas 3 series me han tenido entretenido capítulo tras capítulo delante del PC, me gustaría que la que me recomendarais me provocara el mismo efecto xD. (Que no sea española plis)

Un saludo!

2 respuestas
orggahh

#2933 Los Soprano, The Shield, The Wire, Friday Night Lights...

Turamb0

#2933 Breaking Bad la primera. Pero no te impacientes. Mejora bastamente conforme más veas.
#2936 Dexter menos la 3ª temporada. Fringe también.

cryevil93

Recomendarme una serie si me gusto, doctor who, the walking dead, the big bang theory, chuck

2 respuestas
7 días después
A

#2936 Breaking bad , Spartacus , Sobrenatural , How i met your mother

A

Alguien me puede decir 1 sitio dond descargar la serie : Game of thrones ? pork en seriesyonkis no esta subida , ni en la web de antena 3 tampoco , algun sitio dond pueda verla/descargarla ?

1 respuesta
S

#2938 Has hacido un doble post de BANdera. Sí señor.

Series.ly es tu página.

HaxeR

Se que sera dificil, pero a ver si alguien puede recomendarme algo de nivel :) . La semana pasada termine de ver Oz, asi que el nivel ahora mismo lo tengo por las nubes.

Creo que he visto todas las tipicas top tier Los soprano, the wire,the shield, breaking bad,...y las que creia que eran muy buenas hasta ver las anteriores Lost y sucedaneos.

Algunas que he leido por aqui que no tengo vistas:

Alphas,24,weeds,Firefly,Sobrenatural,...

Alguna recomendacion? :qq:

2 respuestas