¿Que serie ver ahora?

B

Fua, Damages por ahora está siendo una decepción total para mí. Bydiox me dice todo el rato que le de una oportunidad, pero llevo 6 capítulos de la primera temporada y no hay nada que atraiga. Ni las actuaciones (la prota me parece sosísima ¬¬), ni los "giros argumentales" teóricos (que se basa en explicarte una historia, y después resultar que, en papel, tal persona no podía estar ahí haciendo eso), ni las sorpresas, no hay final de capítulo con enganche... bleah.

Dexter tengo que bajarme la 3era temporada. Me acabé las 2 primeras, y ahora estoy con los libros + otras series (la quiero retomar cuando tenga tiempo sólo para ella).

También dicen que el Ala oeste de la casa blanca está muy bien, pero no suelo recomendar series que no he visto.

A ver si le doy tiempo también a Deadwod, Roma y Carnivale, pero tengo miedo a que sean otra vez series normalillas, y perder el tiempo con ellas. The Office ni idea cuándo la bajaré, y Firefly la tengo al disco duro en la TV de sobremesa. Cuando tenga tiempo la pongo.

darkavm

Yo Damages me la vi en 3 días, pocas me han enganchado tanto.

Deadwood, Roma y Carnivale normalillas?????? Ains...

Mejores series que esas va ser difícil que encuentres.

oOoMeGaOo

The office
The office
y otra mu chula The office

spoiler
spoiler2
GR33N

Yo también soy de los que dejaron Damages a medio del coñazo insoportable que era. En realidad todo lo que tenga que ver con abogados y conspiraciones me resulta dificil de ver, como Sexy Money, otra que tal ._.

Q

BSG battlestar galactica

Yo estoy empezando a verla (de hecho he empezado hoy) y parece que está bien. Veremos si el presupuesto les da para poner algo decente en pantalla (los decorados y "tecnología" me parecen un poco... :S).

B

#35
Casi... en tu último comentario xd.

Dirty Sexy Money? Me parecio otro bodrio :S!

PD: Vaya Darkavm, es verdad. Siempre dices que 24 mola. Veía las primeras temporadas en T5 (creo) sólo por la tía de "la vecina de al lado" que salía siempre transparentando ropa. Me la guardo para verano.

darkavm

Es que 24 cuando empiezas ya no puedes parar. Sobre todo a partir de la tercera temporada es subidón constante de calidad en cada episodio.

TuR0K_Vva

#37 te lo digo en serio, tu serie favorita es 24 xq no has visto Los Soprano xD

darkavm

He visto Los Soprano xD

TuR0K_Vva

pues entonces no tienes criterio ¬¬ XDDDDD

Y no es por crear un absurdo debate, pero es q me parecen series que estan a años luz. Argumento, actuaciones, direccion... todo xD nose, posiblemente sea xq a mi siempre me han llamado la atencion las pelis de mafia y esas movidas xd

1mike1

FRINGE

Flipao

Creo que nadie le ha recomendado Chuck, para mi de las mejores entre las que pasan desapercibidas.
Tiene accion, frikismo, tias wenas, escenas de humor con personajes que te partes... vamos, de las mas completas a mi parecer _
Y ultimamente la trama está siendo brutal.

darkavm

#40 A mi Los Soprano me parece una obra maestra, pero es que 24 también.

chuss

por orden de clasificacion de la que mas me ha gustado a la que menos.

1º 24h
2º Prison Break (sobre todo la 1º temporada)
3º The Unit (el negro es un jefazo, a que no sabeis en que serie sale tambien? xD)
4º Heroes
5º Roma

Esas las de obligada visualizacion
Y una buena alternativa para ir viendo capitulos intercalados, es "Psych", te ries un buen rato.

Y si quieres ver una serie DE PUTA MADRE pero que por desgracia la cancelaron, mirate "Jericho", me encantaba esa serie, no entiendo por que no siguieron con ella :S.

Ahora estoy liado con "Mentes criminales" y weeeeno, me esperaba algo mas...

En serio son tan buenas los soprano y lost? empece a verlas y no me engancharon casi... deberia hacer otra intentona? xD.

Shephirot

Dexter bajo mi punto de vista esta a milenios luz de las otras series.
Ya sea en libros o en serie me parece la mejor que he visto hasta el momento.
si te gustan series antiguas Carnivale con 2 temporadas para mi otra pedazo de serie.

#44 Yo era de los que decía lost pedazo de mierda todo el día metidos en la isla, me vi la primera temporada por obligación y ahora estoy esperando a que salga el nuevo capítulo de la última temporada antes de irme a dormir... xD

B

Psych me pareció un pastelazo, y Prision Break + Héroes (para mí) no tendrían que estar en ningún ranking ni TOP nada (si las juzgamos por su totalidad). Las han destrozado.

YaMBiADoR

The Sopranos
Mad Men

PD: En todos los post de este tipo digo lo mismo pero bueno xD.

-marcOs-

me bajare muchas de las series que aqui ya comentais.

he visto:

PB (completa hasta el momento)
24 (1st season)
Lost (primeros capitulos)
HIMYM (me esta enganxando, 1st season)

estoy a la espera d nuevos capitulos de prison, y mientras veo estas series, ahora estoy con la de HIMYM, pero me parecio que lost estaria interesante y no me ha enganchado :/

rubito77

The sopranos, voy por la tercera temporada y no lo puedo parar, habia visto capitulos sueltos de vez en cuando pero ahora lo estoy viendo de arriba a abajo.

The Wire es impresionante, de lo mejor.

Entourage a la espera de la sexta temporada y que no pare el ritmo sobre todo haber si le dan mas protagonismo a Ari Gold, es el mejor!!!!!!

Lost estoy pensando en verla, la recomendais????? Nunca he visto un capitulo y dependiendo de donde lo lea lo recomiendan o no.

De las actuales pillo semanalmente o cuando salgan:
24 , lo mejor de lo mejor, da igual que temporada;
Damages: 2ª Temporada un poco flojo pero nada mal.
Fringe: No esta nada mal.
Life: Pasable, pero con Crews de protagonista (el de Band & Brothers) se sale.
The unit: ha bajado muchisimo aunque de vez en cuando te saca un buen capitulo pero de lejos a las primeras temporadas.
Crash: He visto un capitulo y a ver como va la trama en los demas.

No recomiendo ni de coña una que se llama Flashpoint y otra alemana que estan echando en el digital llamada G6G o algo asi(Era tan mala que no se me quedo ni el nombre jeje). Son infumables.
Tambien me decepciono The Listener, vi un capitulo y ya no vi mas me aburrió.

Sn0oZe

The Wire > The Sopranos ^^

#49 Lost hay que verla si o si, puede que no tenga tanta calidad como The Wire, Sopranos, Mad men, etc... Pero a mí me encanta. Además ahora tienes la oportunidad de que van a empezar a echarla por Cuatro.

B

The listener no engancha nada xd. Y Fringe sólo me mola por la química que hay entre Walter y el padre. El actor es muy grande. Al nivel casi que Sheldon de Big Bang Theory (es DIOS).

Y Lost no la veo tanto "must see". Si se pudieran ver las BUENAS temporadas sueltas sabiendo ya la trama del medio perfecto. Pero es que verla ahora es darte un atracón que para mí... lo veo muy pesado. Vamos, yo recomendaría Lost a la gente que esté muy aburrida y no tengo nada que ver. Antes recomendaría cosas como Chuck, True Blood, Breaking Bad... Lost es para verla en verano si no tienes curro, o ahora si estás al paro (y tienes estómago para tragarte temporadas enteras de relleno, y acabar en la quinta, que da un asco bestial).

NTC-________

mis series, vistas o en proceso de visualizacion, y que recomiendo son:

dexter
breaking bad
chuck
the big bang theory
how i met your mother
chuck
californication
eastbound & down
the office (esta mas que ninguna. el mejor humor que he visto en una serie, dosificado en pequeñas dosis evitando que te empalagues, sublime)

series vistas y que no recomiendo:

prison break (la primera temporada me parece una obra maestra; un futuro mito de la pequeña pantalla que cae con las que vinieron despues)
lost

Sn0oZe

#52 ¿Argumentos en contra de lost?

Decís que es un empacho, entonces no se podría recomendar 24 (168 capítulos), The Wire (60 capitulos de cerca de una hora), Sopranos (86 capitulos) y asi un montón de series más.

Para mí lost es la serie que más me gusta (que no la mejor) y se la recomendaría a todo el mundo.

Q

Después del último capítulo, vendo a dar otro voto más (creo que llevo ya varios) a Dollhouse.

Y voy a empezar a ver Lost (bueno ya vi varios capítulos de la primera temporada hace un tiempo y parecía tener buena pinta, aunque todo el mundo me dice que tercera y cuarta temporada son lo peor).

YokeseS

Nip/Tuck, a golpe de bisturi. PEDAZO DE SERIE COLEGAAA. 5 temporadas ke tienes para tragarte..

Pontifex

#36 Si la veías por eso no sigas viéndola, Kim Bauer es el peor personaje de los que han tenido continuidad que ha pasado por la serie

Bau

Es que (para mí) 24 es una serie para verla del tirón, en 1 día o 2 como mucho cada temporada. De hecho todavía no he visto nada de 7 temporada por eso mismo, porque sé que en cuanto me ponga el 7x01 voy a llegar hasta el capítulo que tenga bajao y como aún no han terminado la temporada voy a pasarlo mal xDD

#16 Te va a mantener pegado a la pantalla cargando "un capítulo más, venga, el último por hoy que ya son las 3 de la mañana" hasta que te acabes la temporada. +1 :D eso quería decir

Y bueno #1, tampoco te cierres a series clásicas como Doctor en Alaska, Frasier.. que aunque parezcan desfasadas Frasier p.ej tiene unos puntazos de morirte de risa.

NTC-________

#53 obviamente es una opinion subjetiva, pero me vi la primera temporada y no me engancho. me parecio lento el desarrollo de la trama, habia demasiadas incognitas (con su consiguiente cacao mental), que vale, me podian suscitar cierta curiosidad, pero presentadas de manera poco atractiva, y no se, cosas asi sueltas que poco a poco hicieron que me dejara de interesar por la serie y por ello no la recomiendo xdd

#57 si tiramos de clasicos, sin duda elegiria friends o seinfeld

ToKoR

SGU :D~~~~

vz16

yo quiero empezar pronto con the office pero me da miedo.. ahora que solo estoy con "lost" y un par de animes ( uno casi acabado) no me quiero enmerdar en mas series teniendo cerca exámenes xD

Tema cerrado

Usuarios habituales