Fua, Damages por ahora está siendo una decepción total para mí. Bydiox me dice todo el rato que le de una oportunidad, pero llevo 6 capítulos de la primera temporada y no hay nada que atraiga. Ni las actuaciones (la prota me parece sosísima ¬¬), ni los "giros argumentales" teóricos (que se basa en explicarte una historia, y después resultar que, en papel, tal persona no podía estar ahí haciendo eso), ni las sorpresas, no hay final de capítulo con enganche... bleah.
Dexter tengo que bajarme la 3era temporada. Me acabé las 2 primeras, y ahora estoy con los libros + otras series (la quiero retomar cuando tenga tiempo sólo para ella).
También dicen que el Ala oeste de la casa blanca está muy bien, pero no suelo recomendar series que no he visto.
A ver si le doy tiempo también a Deadwod, Roma y Carnivale, pero tengo miedo a que sean otra vez series normalillas, y perder el tiempo con ellas. The Office ni idea cuándo la bajaré, y Firefly la tengo al disco duro en la TV de sobremesa. Cuando tenga tiempo la pongo.