¿Que serie ver ahora?

BigmAK

Yo he empezado a ver BSG... por ahora solo llevo 2 capítulos pero es que con exámenes no tengo mucho tiempo.... espero que todo lo bueno que he leído de la serie sea cierto... porque entonces va a ser una serie en toda regla!

Saludos

1 mes después
B

Tios... acabo de terminarme el último capítulo de Friends.

Impresionante la serie joder, un 10 xD

TuR0K_Vva

#152 yo llene el vacio que me dejo Friends con Frasier y Aquellos maravillosos 70 xD Espero que te sirva de ayuda xd

Yo este verano me pondré con OZ y Scrubs y me actualizare en Weeds + las series que sigo al dia xd. Estoy planteandome si empezar otra serie ( me tira Breaking Bad) pero yo creo q va a ser mucha tela ya XD

B

Yo he estado viendo algo de Friends ultimamente en cuatro. Había oído hablar mucho de Friends pero nunca la vi. Está muy bien la serie.

#153 Aquellos maravillosos 70 es dios.

angelorz

#2 SUPERNATURAL???? Pero si es Embrujadas_2 !!!

-

La plantación (Cane) vale pa algo? la baje antes por aburrimiento y no se si verla..

||
V gracias, solo es una temporada asi que me imagino que la vere en un par de dias xd

darkavm

La cancelaron, aunque tuvo algunas críticas bastante positivas sobre todo por la labor de algunos de los protas.

Ch4iNeR

Serie que acaba de empezar hace poco (solo 3 capitulos) pero que a mi sinceramente me esta encantando:

Psychoville

KickGold

Te recomiendo: Chuck, Greek y Skins.

Chuck -> Nerd que trabaja en una tienda de electrónica se convierte en superagente de la CIA. Tiene momentos bastante flojos de ñoñería (amores y desamores, que si me puedo tirar a la agente que me protege, blabla), pero también tiene momentazos y los personajes son bastante entrañables.

Greek -> Brutal, nerd que va a la uni y se mete en una fraternidad americana, el descojone. A veces se hace un poco pesado lo pedantes que son las fraternidades de las pavas y los dramones que se montan.

Skins -> Dramas de adolescentes en Inglaterra. El enfoque de cada serie tratar un personaje, y los consecuentes entrelazados de las historias y tal lo hace bastante interesante y ameno.

SuPerWiLLi

alguna serie comedia? tipo himym o algo asi, q no se haga demasiado pesada con capitulos cortos y que sea graciosa

KickGold

Greek y Chuck son en mayor parte comedia, pero son capítulos de 40 minutos. The Big Bang Theory o Californication se ajustan más al estilo de 20 minutos y más chicha.

Shendraf

#160 Te diría que vieras, aparte de Friends, las series Seinfeld, Frasier y The IT Crowd. Hay muuuchas más que te recomendaría pero esas son muy buenas para ir empezando.

Txentx0

Si buscais comedia, os recomiendo la mejor comedia que hay hoy por hoy. Entourage, para mi HIMYM no le llega ni a la suela del zapato.

S

Series antiguas?

-Matrimonio con hijos
-Infelices para siempre
-Will y Grace

Ahora estoy viendo OZ y Th Shield,las 2 muy recomendables,pero son drama...

liebgott

Flight of the Conchords
Arrested Development
Entourage

M

Psychoville mola, totalmente recomendada

twister

Lost y Dexter > ALL

golon

Entourage
y si os dais prisa llegáis a la sexta temporada que la están echando ahora.

24 días después
Ismelldrama

Joder, acabo de terminar la primera de Greek y me está encantando xD. Es como American Pie (no tan exagerado) pero en serie, lo que siempre había buscado vaya. Awesome.

Tenazas

Yo el año pasado me vi la primera temporada de Greek y la considero la típica serie que uno se pone mientras almuerza para tener algo sonando de fondo.

Típica serie para niñas de 16 años. De esa temática hay series mejores para mi gusto.

Y Entourage es brutal. Ari Gold y la pareja Drama-Turtle FTW.

NTC-________

de las ultimas ke vi, recomiendo encarecidamente the mentalist x un lado, y entourage x otro. la primera esta muy bien, entretenida y el personaje es la polla; la segunda, es la mejor serie de comedia de la actualidad por detras de the office. le mea a HIMYM y al resto ke kerais. el personaje crack sin duda, johnny drama, ke x detras de michael y dwight, es el tercer putisimo amo de la pekeña pantalla xd

greek la intente ver, awante unos cuantos caps, pero se me hacen muy pesados esos 40 y pico minutazos de cap, y lo mismo me pasa con the wire, ke me encanta, pero ver ke tiene tantas temporadas y con semejante duracion x cap, paso totalmente.

psychoville ya directamente no me gusta nada, no entiendo como todo el mundo la pone x las nubes.

y luego, el resto ke recomienda todo el mundo, destacando THE OFFICE, dexter, californication o la misma HIMYM, ke x no toserle a entourage no deja de ser wena.

FlameThrower

Dexter SUX big time.... vaya castaña.

Repito que creo que no la habéis visto ninguno de por aqui: THE SHIELD en mayúsculas.

xiguI

#158

perdonad mi ignorancia, pero esa serie solo esta en ingles?? la veis asi y entendeis lo q dicee ?
esq yo no se ingles, y la mitad de la series q poneis aki me parece q estaN en ingles...
alguna serie q me recomendeis en español ?
gracias.

alph

Para algo estan los subtitulos.

xiguI

es verdad , sorry no lo ahbia visto

pero bienen en una extension muy rara??? como ai q acer??
si alguien me hace el favor de explikarme por mp, soy noob en esto ^!

Nekr0

#155

Ni puta idea tienes, con eso me demuestras que solo has visto la primera temporada y como mucho algun capítulo suelto de la 2ª sino, no me lo explico xDD

Supernatural MANDA.

Y como ya han dicho mas arriba,

BSG la mejor =)

soulsville

No sé como os puede gustar Friends :/

darkavm

#175 Le pones el mismo nombre al archivo de video y al de los subs y los dejas en el escritorio o en la misma carpeta.

Lost 1x01.avi
Lost 1x01.srt

Y ls abres con cualquier reproductor. Con reproductores como BS Player tienes opción para poner el súbtitulo que quieras y no complicarte tanto.

Hybrid

#172 Si tio , Dexter NEEDS MOAR EXPLOSIONS !! Colt m4 SHOTS !! . The shield , anda la puta verga , vaya llanta de serie con la que me sale un lacra criticando a Dexter xDDDDDDD manda cojones vamos xD.

B

Dexter y The Shield molan.

Tema cerrado

Usuarios habituales