#29 Wins
- Expediente X
- Pacific Blue
- Walker : Ranger de Texas
Jajaja...Algunas no paran de ponerlas cada dia, pero todo repeticiones....
Power Ranger 1º Edicion
Farmacia de Guardia
Bola de Drac
Conan El aventurero(que lo hacian en telecinco antes de los Power Ranger)
y como no LOS SERRANO!
- como? que vuelva a la tele? pero en Melmac puedo comer gatos... ah, que ahora hay muchos mas chinos. uhmm me lo pensare..
#41 yeeee que yo voy por la 3 temporada y me acabas de joder todo lo que me queda
de todas formas, yo podría hacer de jefe de gabinete, y le daría algo de vidilla a la casa blanca.
#44 pedazo post xD yo pondría un spoiler para que se pueda leer lo que escribo yo :$
dodgeball
chciho terremoto
transformers
dragones y mazmorras
bravestarr
y hay una que nunca he vuelto a encontrar... de un sheriff en el espacio, que iba en una especie de moto (puede que fuera azul?), y cada vez que cambiaban de imagen salia una estrella de sheriff en grande en la pantalla...la echaron en canal plus cuando era abierto si no me equivico
#43 Perdona, avisé mal del spoiler xddd
De todas maneras no, no te he descubierto todo lo que quedaba ni por asomo. Algo sí, un 1% del final, pero ya verás xDD
#44 Dodgeball en España se llamaba: "Bola de Dan"
Yo no volvería a ver ninguna, cada una es tan mítica justo porque las vi en el momento adecuado para ello, es decir, cuando eres pequeño.
#35 DIooooooos no me acordaba de esa seriee!!
menudos veranos en mi pueblo viendola todas las mañanas antes de comer xDDDDDDDD
Pues por supuesto, para mí, una de las mejores series FRIENDS!!
es que eran todos buenísimos!
#36 joder, esa la veia yo de pequeño :_)
pero sin duda, esta (obviamente rescatarla en españa, en el resto del mundo se siguen sacando capítulos :_)