¿Qué series vas a dejar de ver?

STAN

Voy por el capitulo 3 de la temporada 2ª de Misfits y la verdad es que va fenomenal; había oido que empeoraba y eso pero joder, por lo visto es una mierda ahora mismo o que? Sin meter spoilers please xD

2 respuestas
Thanat0s

La temporada que viene de Misfits paso de verla.

TBBT la seguiré viendo pero sin muchas ganas al igual que con Boardwalk Empire.

La que dudo que vea es GoT, depende de como destrocen esta temporada el libro.

Las que empecé y nunca he terminado:

  • HIMYM (estoy en la cuarta temporada pero me aburre).
  • Dexter (me quedé en la tercera o así y aún tengo bajados para ver).
  • The secret circle
R

#31 No, la primera y la segunda son brutales. Donde empeora es en la tercera, cuando meten a un personaje nuevo y aburre mas que entretener.

1 respuesta
C

voy a dejar de ver Juego de tronos...me parece un rollo importante de serie

Freeddie

Si queréis, en #1 se puede hacer un recopilatorio de cuales son las series más dejadas por los mediavideros.

5
BasTaRdOrL
  • Suits, pq no me convencen los personajes
  • Homeland, por aburrida
  • Touch, me engancharon los primeros capítulos, pero el desarrollo de los capítulos era demasiado forzado para mi gusto
Skormito

#16 +1 Me pasa lo mismo con Big Bang Theory.

Galdor

Misfits, la he dejado en la 3º temporada.

Tengo más series pausadas pero que algún día me pondré a verlas, como la 4º temporada de Fringe o Once upon a time.

Luego otras como HIMYM o BBT las veo por incercia, total son 20 minutos.

Edit: Vampire diaries la tengo pausada y tengo que ver 19 capitulos para ponerme al día, creo que se quedará ahí por que no hay tiempo para más y al final ya me cansé de tanta ñoñeria. (Me quedé en el 3x04)

Skins la tengo parada en el 1x08 y no creo que siga viendola

1
Turamb0

Fringe. Se me hace muy pesada, y no entiendo nada.

1 2 respuestas
B

NO LAS VOY A DEJAR DE VER, LAS HE DEJADO DE VEr
Alcatraz: la han cancelado y gracias a dios. 20000 capitulos iguales
The walking dead: la peor serie que he visto en mucho tiempo. Todo relleno.

Series que voy a seguir viendo (no las he terminado)
breaking bad,the shield, the wire,sons of anarchy,

1 respuesta
B

#25
El Ala Oeste de la Casa Blanca es poesía, sutileza, calidad y un guión y un ciudado que no encontrarás en otro sitio. Es una lástima que no te guste. Es bastante perfecta en casi todos sus sentidos.

#39
A mí también se me hacía pesada. No hay nada que entender, es Sci-Fi. Hasta detractores de J. J. Abrams la defienden. A mí me parece mala / normal como mucho y aguanté hasta el final de la segunda temporada. No quise ver más, no sé. Sólo la seguía por Peter Bishop y la relación con su hijo. La prota me parece fea y sin talento para actuar.

The Walking Dead es normal que la dejéis aparcada xd. Nunca pasa nada.

Homeland la seguiréis si la veis como lo que es: una serie normal y sin pretensiones que sólo te sirve si la tienes como "complemento" a otras que las tienes como pilares básicos. Si sólo tienes esa la dejas.

#40
En mi opinión sigue con Breaking Bad combinándolas con The Shield y The Wire. Sons of Anarchy síguela si te gusta, a mí me parecía muy lenta y me dormía. Pero hay cantidades inmensas de personas que no pueden vivir sin ella.

Pixxie

#31 y #33 Estoy en desacuerdo con lo que dice #33. Sí es verdad que cuando comenzó la 3ª temporada y sabíamos que

spoiler

, la ilusión por la serie decayó, ya que, por lo menos para mí, era uno de los pilares de la serie, pero yo creo que si sólo has visto 3 episodios de la 3ª tienes que darle otra oportunidad hasta al final. Sobre todo porque

spoiler

Las que sí que he dejado aparcadas como muchos otros son HIMYM y TBBT, más de lo mismo y ya las volveré a retomar cuando tenga ganas

Ah, y no soporto New Girl. La cogí con entusiasmo y expectativas, pero qué va. Vaya truño

1 respuesta
Freeddie

#42 New Girl también la dejé yo al cuarto o quinto capítulo, morralla de la mala.

La verdad es que este año he dejado bastantes series, más que otros.

SerginhoX

#39 ¿Por qué capítulo vas? Lo pregunto porque a mí Fringe no me gustaba casi nada al principio; pero cuando terminas la primera temporada te das cuenta de la calidad de la serie. Y ahora mismo, la cuarta es de lo mejor que se puede ver.

The Big Bang Theory la vi por recomendación, y me gustó bastante. Incluso se la recomendaba a todo el mundo y la tenía como un referente, pero a partir de la cuarta temporada me parece una serie simple. Y encima, si ves series como Community, Parks And Recreation, o The Office (hace poco la he retomado) te das cuenta de lo que es una serie de comedia.

How I Met Your Mother vi la primera temporada y la borré porque me daba la impresión de ser una copia de Friends. Me parece una serie insoportable, del montón, sobrevalorada y sin ninguna puta gracia.

1 respuesta
Catz

Yo definitivamente me bajo de Fringe...tras ver los primeros capitulos de esta temporada me da muchisima pereza continuar, y eso que ya los tengo descargados. Tambien de Awake (interesante planteamiento, pero al fin y al cabo es un procedimental sin chicha alguna), y seguramente Touch, por cansina.

Turamb0

#44 He acabado de ver la 3ª temporada, y

spoiler

No obstante, mi hermano acaba de verse la 4ª, y me ha dicho que la vea, por favor que es buenísima. Tal vez lo deje para un futuro lejano.

KinachO

No se si viene bien aquí o no, pero desde hace un año o asi dejé de ver todo tipo de mangas/anime. Tampoco veia muchos, pero me los dejé.

Aunque al fin y al cabo sigo enganchado a cualquier serie de la HBO, AMC, Showtime y demás. Asi que la droga solo ha cambiado de color :P

Freeddie

Bueno, ya he editado #1 con una recopilación de las series que seguro va a dejar la gente que ha posteado. Si me he saltado algo avisad.

Por ahora gana Misfits.

1 respuesta
B

New Girl la tenéis que ver si sois fan incondicionales de Zooey Deschanel. Que aunque matara a vuestros padres y os hiciera comer su corazón, con su simple mirada la perdonases. Si no, no tiene sentido ver la serie. Para mí es un must (si cumples con la premisa anterior) de este año. Nick es un GRAN personaje.

#48
Pues pensaba que ganaría el combo Touch + Awake xd.

1 respuesta
Freeddie

#49 Touch y Awake son dos series que mucha gente, entre ellos yo, ni ha querido empezar a ver pq de lejos se veía que iban a ser truños. No es que no las hayan dejado, es que no las han comenzado.

1 respuesta
B

#50 Touch no lo se porque no la he visto pero Awake no es ningún truño. Te puede gustar mas o menos pero la serie es buena y esta mejor hilada que muchas de las mierdas que han sacado este año y han acabado con 723548744 páginas.

1 1 respuesta
Zacr0

Yo, depende de como vaya la próxima temporada, es probable que mande a tomar por saco The Walking Dead, porque después de leerme el cómic uno se queda a cuadros.
Por otro lado, The Big Bang Theory ya la he dejado de ver, después de intentar retomarla varias veces, he desistido.

1
Freeddie

#51 Hay gustos para todo. A las audiencias me remito y a su cancelación. Touch sin embargo ha renovado porque tiene a Kiefer Sutherland como protagonista, pero con el bajón de audiencia que pegó, si no llega a tener a alguien como él, hubiera sido cancelada también.

WhalterWhite

No sigo Awake pero tienes toda la razón, ¡todo el mundo sabe las series mas vistas son las de mayor calidad!

¿Hace falta que mencione que estoy siendo irónico o no?, vaya ya lo he hecho.

1 respuesta
Freeddie

#54 No tiene nada que ver, pero esta se veía venir de lejos. De ahí mi comentario que desde mi primer post respecto a Awake tenia que ver con las audiencias. Solo los trailers ya lo preveían.

No quiero desvirtuar el hilo. Los comentarios sobre la serie a su hilo correspondiente.

#56 Es una opinión personal, pero la trama, aunque parezca novedosa, ya se ha visto en alguna pelicula que otra y ninguna triunfó, yo eso lo veo como un baremo bastante bueno de lo que puede conseguir una serie respecto a las audicencias. Hay muchos otros factores claro.

1 respuesta
WhalterWhite

#55 ¿Por?, a mi la trama me parece interesante y la mayoría de criticas que he leído de ella son buenas.

1 1 respuesta
M

Alcatraz.
The walking dead.

B

No importa lo bien hilada que esté. No transmite nada.

#59
¿Papelazo? ¿En serio darkavm? No sabía que tuviéramos gustos tan diferenciados xd.

No sé, será que lo veo muy típico jugar con la carta "sueños", meter que todo valga allí, y taparte con datos psicológicos para que parezca un desvario totalmente posible rollo "El club de la lucha" (no la misma tara mental, pero se entiende), y poner momentos emotivos (alternando con las partes que están en una vida y en la otra no). Lo de que mágicamente coincidan cosas (casos a investigar, rellenar huecos de vida personal que sin esa doble vida no se podría) está ya muy desgastado.

Pero bueno, que eso es bueno. Opiniones diversas.

1 respuesta
darkavm

#58 Será a quien tenga el corazón de piedra, porque Jason Isaacs se marca un papelazo. Es una de las series más inteligentes y con más lecturas que se han estrenado en mucho tiempo.

2 1 respuesta
aButreCa

the walking dead, how i met your mother, big bang, modern family, dexter
aburrido estoy de ellas

Usuarios habituales