Que ver despues de Lost?

AoShi

#56 No voy a discutir porque seria desviarse del tema. Para gustos los colores y yo ya he hecho mi aportación xD.

NTC-________

Dexter, Chuck, Californication, The office US, HIMYM, TBBT, Death Note, Entourage, The Wire, The Mentalist...

K

Supongo que habras visto ya Los Soprano, si no, no se que haces preguntando.

kOnOrZ

Por cierto, de dónde puedo ejem ejem Los Soprano? a ser posible en VO + subs (por más que busco... no doy con ella completa, si es por DD o Bittorrent mejor)

S

The Wire,cuando la veas no querras ver otra serie...

B

Pues después de Lost viene lo bueno, xaváh!

Los Soprano, The Wire (recomendación, tengo que empezar a verla), The Shield, True Blood (droga), Dexter, Breaking Bad, House, Battlestar Galáctica...

Y me dejo millones que no he visto: Mad men, Entourage, HIMYM (la quiero ver, pero doblada me dan ganas de potar, y así está en seriesyonkis), Weeds, Californication...

Quien dice que Galáctica es "friki", es que no la ha visto. Es un filtro que se ve bastante en la gente. Sólo con el primer capítulo después de la película (33 minutos creo que se llama) ya te haces pajas. La primera temporada tienes que "aguantar" un poco, y al final de ésta ya no paras. Y sólo para escuchar y ponerte LOS PELOS DE PUNTA con Kara remember's, ya vale la pena.

E

Pues yo ahora estoy viendo The Wire. De momento me está gustando.

#68 Ganaste la apuesta.

Edit: #68 Vaya chorrada. Vale que ver una serie doblada sea diferente, pero de ahí a que me digas que no sé ver una serie...

Edit2: Si supiese inglés, te aseguro que vería las series en su versión original. Es mucho mejor, oyes las voces originales y el acento real de cada personaje. Pero mientras, me tendré que conformar con verlas dobladas.

Está la opción de verla con subtítulos, pero es que a mí me parece un coñazo estar leyendo durante un capítulo de 60 minutos.

Snapper

#67 me apuesto a que la estas viendo doblada.

EDIT: Lo que pensaba, no sabes ver una serie y menos the wire, puedes volver a revisionar sin tetas no hay paraiso.

EDIT2: Ver the wire, serie que busca la inmersion en la misma, mostrando lo mas realista posible la vida en el gueto, la guerra de drogas etc...

Cargarte toda la forma de hablar y los acentos de cada personaje que aparece en la serie, que es precisamente lo que la vuelve cuasi real, es no saber ver la serie.

Ahora que alla tu si te gusta ver una serie y que en vez de oir a un nigger gangsta que no ha salido del gueto en su vida prefieres oir ash ketchup pues bueno.

Tenazas

#66 +1

Yo soy el típico tío que nunca podría ver series del tipo Star Trek y de hecho no he empezado a ver Battlestar Galactica hasta hace cosa de un mes por mis prejuicios sobre este tipo de series. Sólo ya con tener Battlestar en el título me esperaba una serie de batalla de naves en el espacio.

Además, al principio BSG me parecia infumable y estuve a punto de dejar de verla por el episodio 5 o 6 de la primera temporada. Al final continue viéndola y sólo puedo decir que es la única serie que me ha enganchado así desde que empecé a ver Lost.

Hoy de hecho me he visto como 5 o 6 episodios del tirón, además tengo la ventaja de que la serie se ha acabado ya, así que no voy a tener ningún tipo de parón y lo voy a tener todo fresco en la memoria.

Es una delicia ver como evolucionan los personajes en la serie y las tramas están bastante bien enlazadas. Hay poco relleno hasta donde yo he visto y el tema de batallas estelares y demás chorradas del espacio viene a jugar un papel totalmente secundario e incluso inexistente en la serie. Cosa que agradezco enormemente.

Por todo esto recomiendo que veas Battlestar Galactica YA.

sPNkKkKkKkKk

Californication, breaking bad, kings, true blood, dexter, hymym. ODIO LA GUERRA DE LAS GALAXIAS cualkiera de ellas, odio startrek a muerte me resigno a ver bsg aunk no tenga nada ke ver con éstas.

B

Resígnate :). Comparto la opinión de los que no le dice nada Star Trek, ni Babylon 5, ni todo el universo este (pegadme, pero no me gusta Star Wars xD). O simplemente tengo una opinión neutral a la filmografía, pero nunca entenderé tanto fanatismo por sus historias, merchandasing y demás.

En cambio, me gusta Farscape y Stargate. Y, claramente, BSG.

I

#70, #71 No es que os vaya pegar, si pudiera os ataría a una silla y os obligaría a ver las innumerables joyas que ha parido Star Trek (no digo que en sí sea una joya pero tiene capítulos y un universo que sí lo es) o Star Wars hasta que os gustase porque vaya tela.

No soy un trekkie y aunque algunas series (tiene varias) no me han gustado en general si que tienen cosas que me gustan en particular (especialmente el lore/universo), y como buen fan de la scifi a Star Trek hay que respetarla.

pero nunca entenderé tanto fanatismo por sus historias, merchandasing y demás.

Es sencillo:

Coges unos personajes misteriosos y carismáticos, los pones en un Universo trabajado, los sueltas en un determinado momento con un determinado objetivo y les añades algunas frases ingeniosas y et voilá.

... y pensar que seguramente os haya gustado Mass Effect (mezcla de todo esto)

¡Malnacidos!

Han Solo: Manten las distancias Chewie pero que no parezca que lo haces!
Chewbacca: GrrrrrrllllGrrrrrllGrrrrrrrrrrrrrruuuuaaaaaaaaaalllllllllllllllll
Han Solo: No lo sé, con un vuelo indiferente.

AoShi

.......................

Tenazas

Los dialogos de Chewaka y Han Solo pasarán a los anales de la historia del séptimo arte xDDD

Y algo que tengo muy claro es que nunca veré un sólo episodio de Star Trek. Ya pueden tener mis cojones atados con seda dental a una cabeza nuclear que ni por esas me obligaran.

Se que no tiene base ni fundamento porque realmente no se ni de que va la serie, pero es que es algo superior a mi.

_k4in_

Joe que hilo mas corto, en #4 se acabó...

BSG, sin más.

NaCh1To

yo estoi entre: in plan sight o burn notice

namidettje

BSG.

Yo prefiero burn notice, además van por la tercera en curso y entretiene. Si además te gusta bruce campbell (Ash en El ejercito de las tinieblas, ente otras), burn notice te encantará. Y también salen muchos pibones.

TrOkO

Si quieres ver algo cortito The Big Bang Theory

B

Yo viendo la decadencia de Lost, que salvo un par de series la cosa en general estaba de capa caída y ya tenía el backlog vacío... me pasé al anime ;(

btw no creo que sea lo que buscáis como alternativa a Lost pero cualquier persona que quiera ver TV Shows de calidad de verdad tiene que probar El Ala Oeste de la Casa Blanca al menos una vez.

Es obligatoria.

Txentx0

Estais que no cagais con BSG, tendré que descargarmela. Aunque nunca me hayan gustado las series en el espacio.

AoShi

#80 Jaja, yo estaba igual, de tanto leer a la gente al final acabé viéndola entera, está muy bien pero confirmé sospechas xD.

D

Battlestar Galactica no es que sea aburrida, es que es soporífera.

Comparar Lost con esa "cosa" es como comparar un solomillo ibérico con una hamburguesa del McDonald's.

Ahora podéis pegarme, fanboys xD

drEk

estan:
cortas: HIMYM, TBB.
Largas: Stargate SG-1

J

Cazatesoros.

C

#66 Pues HIMYM tiene un doblaje cojonudo y la voz de Ted (prota) doblada queda mucho mejor que en V.O, y el resto de voces están muy bien, salvo algunos chistes contados... Y te lo dice uno que la ha visto en V.O y doblada, por ese orden.

#68 Vive y deja vivir, si el chaval la quiere ver doblada pues déjalo, pero no le digas que no sabe ver una serie por verla doblada.

Aquí hay muchos que están en el club del Eh mira solo veo pelis/series en V.O soy superchachi! Que se creen mas guays o mas pr0s por ver la serie en V.O, y eso va a gustos de la persona, algunos prefieren verla en V.O y otros doblada, no por ello no saben ver una serie o la disfrutan menos, cada uno la ve como prefiere, y a lo mejor uno la prefiere ver doblada porque si la ve en V.O subtítulos no la disfruta tanyo, y no por ello no sabe verla, al fin y al cabo el objetivo es entretenimiento. Lo único que demostrais es un egocentrismo, una prepotencia y chulería que hacen llorar al niño jesús, algunos vais de erúditos por ver pelis/series americanas en V.O y a lo mejor no sois capaces ni de captar el mensaje de estas y os quedais sólo con la inmersión de la V.O, ergo significa que no teneis ni puta idea.

Me he encontrado personajillos, ojo esto no va por nadie de aquí, que se creen unos sabelotodos del cine por ver la Naranja Mecánica en V.O (sí, el doblaje de esta peli es penoso xD) y después le preguntas cual es el mensaje de la peli, y que profundice un poco y se queda con las peleas y la violencia.

Todo esto sin ofender eh :P.

KueS

#85 Enserio, puedo entender que me digas que House tiene un doblaje decente, pero HIMYM? Por Dios, es el peor doblaje EVER, casi me pego un tiro cuando lo ví por primera vez en la sexta: "Ponte el traje... será legendario" wtf?

C

#86 He dicho que algunos chistes o gags suenan mal (véase lo que tú dices) pero las voces las veo bien, es más la del Ted la prefiero doblada, V.O es muy grave.

Puede gustarte o no, pero no digas que es el peor de la historia porque pocas series has visto para soltar semejante oración.

Sefhiroth

yo estoi viendo Friday Night Lights pero me quede a la mitad por no encontre mas capitulos.
si alguien es tan amable de pasarme un mp de todas las temporadas se lo agradeceria.

Sinonimo

Bueno, al final me he enganchado a Prison Break, y la verdad es que esta muy bien xD

C

#89 Consejo: Mira únicamente la 1ª Temporada, y cuando la termines imagínate el final.

Usuarios habituales