"Querer" (2024), Miniserie de Alauda Ruiz de Azúa | Movistar+

tute07011988

Direccion: Alauda Ruiz de Azúa
Guion: Alauda Ruiz de Azúa, Júlia de Paz, Eduard Sola
Reparto: Nagore Aranburu, Pedro Casablanc, Miguel Bernardeau, Iván Pellicer, Loreto Mauleón, Natalia Huarte, Miguel Garcés
Género: Drama, Abusos sexuales
Sinopsis: Tras 30 años de matrimonio y dos hijos en común, Miren abandona el domicilio conyugal y denuncia a su marido por violación continuada. Esta grave acusación obliga a los hijos a elegir entre creer a su madre o apoyar a un padre que defiende su inocencia. Un viaje familiar que avanza en paralelo al judicial con un mismo objetivo: conocer la verdad.

TRÁILER

IMÁGENES

Capítulos

1x01 Querer

1x02 Mentir

1x03 Juzgar

1x04 Perder

Disponible en Movistar Plus+

tute07011988

Se estrenó hace unos días. ¿Alguien la ha visto? Me acabo de enterar de su existencia y hablan MUY bien. 'Cinco lobitos' me cautivó.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Esta mañana hablando con un amigo me la ha recomendado y dice que es una maravilla. Esta noche me la enchufo.

Tras

#2 vi los 3 primeros del tirón y el otro día el último. Me ha gustado mucho. El guion está muy trabajado, las actuaciones son complejas y correctas. No es una serie trepidante pero no tiene mal ritmo.

1 1 respuesta
tute07011988

#4 Genial, mi mayor interés es por ver si Alauda mantiene el nivel y Pedro Casablanc, que siempre está en mi equipo.

Ilmanroth

Muy muy muy buena la serie.

Usuarios habituales

• Ilmanroth
  • tute07011988
  • Tras
  • KaNiBaL_Cb

Tags