¿Quién quiere casarse con mi hijo? - 3ª temporada

thirteen

#1137 es un latin lover xD

Garimatias

[offtopic]Oye, ¿alguien sabe a donde ha llevado a las chicas Fran?. La poza esa o el vallecito, ¿sabe alguien donde es?. Gracias.[/offtopic]

Vobix

Estoy en la estación de Pg. de Gràcia en Barcelona y Leti estaba por aquí xddd una niña pequeña se ha hecho una foto con ella y todo.
También estaba el gay ese del septum.

Ahria

hoy de quien es el trono?

unha

http://25.media.tumblr.com/95ae9ea63f31ff3490379fda52d19894/tumblr_mu5a8pqTWE1rf2m3xo1_400.gif
http://25.media.tumblr.com/b2f3fc012472c61adda4d59b87754d33/tumblr_mu5a8pqTWE1rf2m3xo2_400.gif

3 1 respuesta
Ralf1977

#1145 Los pretendientes de Roy en general me caen bastante bien (Mucho mejor que él, evidentemente) y a Pupi la veo muy señorona pero en el buen sentido. Me parece alegre, divertida, que sabe estar...era bastante claro que Roy no se iba a quedar con ella. Vale demasiado para él.

Ya puestos, me gustaría apostar (A ver cuantas acierto) sobre quien se queda con quien, ya que estamos llegando al final:

Fran -> Houda
Alexis -> Su padre (Armando)
Víctor -> Andrea
Leo -> Marta
Roy -> Sergi

¿Razones?

Tanto Fran como su madre son dos personas que, aunque de pueblo y todo eso siempre les ha caído bien Houda porque tiene ese punto exótico que gusta conocer (Además, la chavala lo vale) y que se llevarán más de una sorpresa con ella, pero los tres tienen ganas de superar sus barreras y por eso creo que esa relación va a prosperar.

A Alexis le sigo viendo demasiado a la sombra de su padre como para que realmente se decida por una de las dos candidatas que quedan. Serán buenas tías, no lo niego, pero su padre tiene razón: Son muy chonis y yo al padre le veo muy malmetedor como para permitir que esa relación funcione. No creo que todavía Alexis esté preparado para volar solo. Lo que tiene el padre de decidido lo tiene él de indeciso.

A Víctor hace falta que le espabilen y Andrea parece ser la mujer ideal para él. No se anda con tonterías y si tiene que decir algo lo dice siente como siente. Yo creo que eso Víctor lo valora porque es consciente de sus carencias y Andrea se puede complementar muy bien con él. Víctor sería la cara amable de la relación y Andrea haría de dura. Discutirían, por supuesto, pero entre que él es demasiado tierno y ella no le va lo de ser falsa (A mí no me lo parece, por lo menos) yo creo que harían una buena pareja.

Leo es demasiado espíritu libre como para atarse a alguien como María, que me parece posesiva, celosa, la típica que te monta un pollo por cualquier tontería...además, Marta siempre le ha gustado y es un poco la que se va colando sin hacer grandes estridencias (Aunque tal vez en el viaje romántico cambie la cosa y la tía se rebote, o eso me pareció ver en el avance) y deja avanzar la relación que está fraguando con Leo a su ritmo. Marta, aunque le gusta, creo que le va a dejar respirar bastante mejor y eso juega mucho a su favor. María por el contrario la veo muy agobiante, amargada...en fin, que no.

Roy está claro que no podría convivir con alguien que brille más que él. No digo que Sergi sea un cero a la izquierda, pero tanto Edgar como Gonzalo les veo hombres mucho más hechos que Sergi, quien le ha gustado desde un principio. Dado que considero a Edgar y a Gonzalo demasiado para Roy, a Sergi le veo bastante infantil, y por lo tanto, más fácil de dominar, pues creo que se quedará con él. Eso sí, si a Sergi se le da por sentar un poco la cabeza y reclamar su lugar en esa relación, creo que tiene los días contados. Roy no quiere una pareja, quiere un súperfan que le diga todo el rato lo divino que es y Sergi es lo más parecido a ello.

1
Ahria

Por el avance del otro dia Marta, la de Leo, se iba porque estaba con la otra, María creo que es, en la cama

blackoN

Empieza.

vincen

Una semana mas, aquí estamos

B

Éste es el penúltimo no?

Oh, alojándose en el Ushuaia, cómo no.

Sanjuadri

Mi madre dice cuando aparece el friki "Este se va al spa, por que no le dejanur a eurodisney xD"

blackoN

Qué grande con la camisa de House xDD.

B

La 4 guerra civil.

Un polvo y fuera

CoolSpot

Jajajaja que mofa con Maradona XD

B

Bffff, qué pesado el argentino.

1
Kb

pesado el friki

CoolSpot

La moruna tiene cara de asco perpetua.

B

¿El friki con la ordinaria? XD Pero de donde ha salido la vulgar esa? xD

blackoN

Ha dejado bien a los franceses.

B

Qué pena que la Houda sea tan cateta, con lo pivón que es.

Kb

pivón operada....

entre unos solteros imbeciles y otros pretendientes peores... no se salva ni una pareja

1 respuesta
B

#1161 Está operada? :(

CoolSpot

Hostia el trololololo XDDDD

Kb

de ahí el magreo que se metieron

Ana90

RARO los gays en Ibiza. RARO RARO RARO.

1 respuesta
Kb

#1165 y leti????

1 respuesta
B
NSFW

Yo creo que no eh

Ana90

Los gays qué pasa, van aumentando tensión hasta romperse el orto el uno al otro?

#1166 Se ha tenido que ir, no podían llevarla de viaje ..

CoolSpot

Esta operada que lo ha dicho ella, pero mal XD

Kb

que si genna, que estaban operada esta y la otra que se magrearon