Raised by Wolves - 1ª Temporada

arkoni

En Vodafone se puede ver, recordar que se pueden ver las emisiones de los últimos 7 días, buscáis TNT y veis la serie a la hora que se emitió el otro día, creo que fue el jueves.
Esto funciona con la app y con el decodificador también creo

1
deBurrows

#116 mi impresión de los dos primeros capis se ajusta más a la 2a opción que has descrito. De "tipo HBO" como dices yo no la veo, pero veremos si mejora.

1
ekeix

Dicen que ya está renovada por una 2º Temporada.

6
acerty

Si no la queréis ver los jueves a las 22 podéis grabarla, que todas las telecos con TV tienen ese servicio, que los capítulos suelen caducar.

Aunque siendo algo propio no se si caduca, pero por si acaso.

1 1 respuesta
Brarox

#124

Buenas!!!

Yo os puedo confirmar por parte de movistar: Acabo de entrar desde el PC en su catalogo y pone que caduca el 01-01-22.

El ultimo capitulo se estrena el 29 de Octubre (hablando de TNT) no se como lo harán otras compañías pero lo dejo como "dato", para que el que tenga movistar y quiera esperar a que estén todos para verlos del tirón, que no se preocupen en tener que grabar u otra cosa, tenéis como digo hasta el 01-01-22 para verla por dicho medio.

Saludos!!!.

1
L

Eso eso, dejadla bien grabadita para verla :)

2
_PimPollo_

Ha salido ya el nuevo capitulo de esta semana?

2 respuestas
JMBaDBoY

#127

Mañana

1 respuesta
Lexor
1x05
1
Kelem

Cuantos capitulos se estrenan hoy?

1 1 respuesta
B

#130 yo he visto que están disponibles el 6 y el 7 hoy... ;)

2
Brarox

#127 #128

Si habláis de TNT hoy sale el 3.

Si os referís a otras plataformas, olvidar lo que dije xD.

1
quickkk

Raised.by.Wolves.2020.S01E07.1080p.WEB.H264-VIDEOHOLE[rartv]

Raised.by.Wolves.2020.S01E06.1080p.WEB.H264-VIDEOHOLE[rartv]

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

Tengo que empezar nueva serie, ¿la recomendais o ni fu ni fa?.

4 respuestas
_PimPollo_

#133 A eso me refería. Ahora solo faltan los subtítulos.

ZalY

#134 si te mola la ciencia ficción es tu serie.

1
Dientecillos

#134 Yes.

Kelem

#134 si, ami me tiene atrapado y el lore me esta pareciendo muy original

darkavm
9
Aeron

No se si la continuare o no, tampoco veo nada mas ahora pero

spoiler
1
_PimPollo_

Impresionante el capitulo 6. Mención especial para el crio que hace de hijo de la parejita. Actua anormalmente bien para su edad.

Seguid viéndola, a diferencia de lo que inicialmente creia, conforme pasan los capitulos van profundizando cada vez más en la psicologia de los protagonistas.

1
Kosovar

#134 Es original fin

ekeix

Vistos los 3 primeros y menuda joyita de sci fi puede salir de aquí.

1
B

1x06 y 1x07

spoiler
1 respuesta
Arle

Muy guapos estos dos últimos

#144

spoiler
1
AoShi

Tienen pensadas 5 temporadas, si les dejan

A mí me está encantando.

9 1 respuesta
ekeix

#146 Pues me recuerda ese mimo a los detalles a The Expanse, y este tipo de series e incluso películas nunca sobran. A ver si se corre la voz y le sigue yendo bien.

Por cierto, no paro de fijarme en exceso en Travis Fimmel y no le he visto en ningún momento encasillado con Ragnar. Aquí tiene registros diferentes, por ejempo las caras y voces de loco desaparecen. Aunque también está haciendo el papel de un guerrero. Es cierto que su pintas son similares porque en ambas series siempre anda con ropas sucias y la cara con cicatrices y tierra.

2 1 respuesta
Altaiir

#147 yo también me estoy fijando y se le he visto un par de movimientos marcas de la casa xd ; el medio guiñar un ojo junto con el leve movimiento de cabeza y cuello y sonrisilla , pero igualmente me está gustando el papel que hace.

1
SevenOfThem
darkavm
1 respuesta