En Vodafone se puede ver, recordar que se pueden ver las emisiones de los últimos 7 días, buscáis TNT y veis la serie a la hora que se emitió el otro día, creo que fue el jueves.
Esto funciona con la app y con el decodificador también creo
Si no la queréis ver los jueves a las 22 podéis grabarla, que todas las telecos con TV tienen ese servicio, que los capítulos suelen caducar.
Aunque siendo algo propio no se si caduca, pero por si acaso.
Buenas!!!
Yo os puedo confirmar por parte de movistar: Acabo de entrar desde el PC en su catalogo y pone que caduca el 01-01-22.
El ultimo capitulo se estrena el 29 de Octubre (hablando de TNT) no se como lo harán otras compañías pero lo dejo como "dato", para que el que tenga movistar y quiera esperar a que estén todos para verlos del tirón, que no se preocupen en tener que grabar u otra cosa, tenéis como digo hasta el 01-01-22 para verla por dicho medio.
Saludos!!!.
Raised.by.Wolves.2020.S01E07.1080p.WEB.H264-VIDEOHOLE[rartv]
Raised.by.Wolves.2020.S01E06.1080p.WEB.H264-VIDEOHOLE[rartv]
Impresionante el capitulo 6. Mención especial para el crio que hace de hijo de la parejita. Actua anormalmente bien para su edad.
Seguid viéndola, a diferencia de lo que inicialmente creia, conforme pasan los capitulos van profundizando cada vez más en la psicologia de los protagonistas.
#146 Pues me recuerda ese mimo a los detalles a The Expanse, y este tipo de series e incluso películas nunca sobran. A ver si se corre la voz y le sigue yendo bien.
Por cierto, no paro de fijarme en exceso en Travis Fimmel y no le he visto en ningún momento encasillado con Ragnar. Aquí tiene registros diferentes, por ejempo las caras y voces de loco desaparecen. Aunque también está haciendo el papel de un guerrero. Es cierto que su pintas son similares porque en ambas series siempre anda con ropas sucias y la cara con cicatrices y tierra.