Eso de que metan a uno de los personajes principales en la cárcel y luego salga tan fácil, no me gusta nada. Ya lo hicieron con Terry la otra vez y lo han vuelvo a hacer con Mickey.
Vaya pesado el puto Conor de mierda, que se lo carguen ya por favor.
Gracias a Conor hemos tenido uno de los mejores momentos de esta temporada: Chiwawa en el Just Dance con Ray y Abby bailando xDDDD
Eso sí, luego poco le ha faltado para mearse en los pantalones, primero con Ray agarrándolo del cuello y luego escapando del barrio marginal corriendo al coche de papi xD
El caso es que no lo hace por "arte de magia", siempre le cuesta lo suyo. Es una de las cosas que me gusta de esta serie, que no es todo falsisimo y facil para el protagonista... Cuando tiene un problema tiene que ingeniarselas para solucionarlo y estoy deseando ver como se las apaña para salvar a nuestro querido Avi
yo creo que ha llegado la hora de que por fin muera alguien querido, primero pensaba que iba a ser la chica, pero bueno, como no nunca dejan de sorprenderme XD
que es necesario que muera algún personaje ya. No es normal tanto "malo" contra Ray Donovan y no se la terminan de liar nunca, por X o por Y no muere nadie de su séquito.
Por dios que ahora la mafia rusa están quedando como anormales, vienen como que la van a liar parda, y acaban dialogando y vigilando a la familia xd
Va a morir Abby (a no ser que Ray tome cartas en el asunto, la sede y que le quiten las tetas sin su consentimiento. Eso sería lo más duro que haya hecho Ray en la serie xD).
Si tuviera que escoger, sería Terry. Dudo que maten a Bunchy teniendo una mujer desequilibrada y un bebé que acaba de nacer. Pero en esta serie... nunca se sabe.
- La puta Sonia se ha chivado de todo, pero si me diesen 1 € por cada vez que Ray se ha librado después de decirle: "You're fucked, Ray", ya sería rico xD
Lo que peor me huele es el combate de boxeo. Tengo dudas de si Hector va a caer en el 6º asalto, o va a noquear al adversario, o vete a saber...
Ahora resulta que Abby está acojonada por no haberse quitado las tetas, ¡a buenas horas!