Ray Donovan - 6ª Temporada

Jooki

#30

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#31

spoiler
hipNo-

Joder esta serie es la puta caña

B

Esta serie ya no tienen ningún sentido, uno que se baja harto de las mierdas aburridas de la familia Donovan.

1 respuesta
Jooki

#34 empieza la serie con mickey matando al priest equivocado, llevan desde la s1 con "las mierdas aburridas de la familia Donovan".

cierra al salir o/

1 respuesta
B

#35 Claro que cierro al salir. Ahí te quedas con esta telenovela de irlandeses por Hollywood.

2 respuestas
Jooki

#36 5 temporadas de telenovela que te has tragao xD

1 respuesta
B

#37 A partir de la muerte de Ezra se intensifica y la quinta temporada con lo de la mujer es demencial el desarrollo.

1 respuesta
Jooki

#38 que no te guste lo entiendo, lo de la mujer se pasaron 1 poco y mas cuando la engaño con todas y cada una con la que tubo oportunidad, hay gente que ama de una forma rara...

lo que no entiendo es que sigas gimoteando cual perro apaleao, pirate y yasta loc0

1 respuesta
B

#39 Gimotear es dar mi punto de vista de pq la serie de pasar a ser un producto fresco que trataba las cloacas de Hollywood se convierte en una telenovela que firmaría cualquier país sudamericano.

Hasta tú y siendo un perrito ladrador pero poco mordedor me das la razón con la quinta temporada.

1 respuesta
Jooki

#40 eres lento, no lo pillas, despues de dropear walkin ded y boardwalk empire no me pase por los foros a gimotear y a meter mierda gratuitamente.

#36Akkuma:

Claro que cierro al salir.

ya veo ya, como cierras xD

JMBaDBoY
spoiler
ekeix
spoiler
NoFiSoX

Ray Donovan S06E04 Pudge 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H 264-NTb

Hir0shz

Gran cap!

Jooki

pero si sale mañana, se ha filtrao o algo?

1 respuesta
NoFiSoX

#46 Siempre esta saliendo el capítulo los domingos porque lo ripean de la web de Showtime, donde sale antes.

1 1 respuesta
Jooki

#47 hostia, bueno saberlo xk me espero que la app me avise y claro...

NoFiSoX
6x04
1 respuesta
Jooki

#49

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#50

spoiler
1 respuesta
Jooki

#51

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

Ray Donovan S06E05 720p 1080p WEB H264-MEMENTO

1
JuGuLaToR
6x04
NoFiSoX
6x05
JMBaDBoY

#52

spoiler
1
blackoN

No sé el motivo pero desde la temporada anterior he perdido interés en la serie, no tanto como para dropearla pero desde luego es preocupante.

6x05
1 respuesta
JuGuLaToR

#57 Es que la temporada pasada es la peor con diferencia. Como no me cae gorda la mujer, van y hacen una temporada entera alrededor de ella...

1 respuesta
Jooki
spoiler
M

La anterior temporada es completamente terrible, no hay dudas. Tan buena que es la serie es una locura lo que hicieron.

1 respuesta