Reacher - 3ª Temporada

SupermaN_CK

Trailer en español e inglés

Capítulos

3x01 - Capítulo 1 - 20 FEBRERO
3x02 - Capítulo 2 - 20 FEBRERO
3x03 - Capítulo 3 - 20 FEBRERO
3x04 - Capítulo 4 - 27 FEBRERO
3x05 - Capítulo 5 - 6 MARZO
3x06 - Capítulo 6 - 13 MARZO
3x07 - Capítulo 7 - 20 MARZO
3x08 - Capítulo 8 - 27 MARZO (Final de temporada)

8
Vizzini

El trailer destripa la temporada y siempre pico.

2 respuestas
guillauME

#2 Nunca se ven los tráilers, repito: NUNCA

5
richmonde

Pues ganas de ver la serie.

Pero macho, que alguien le diga al bueno de Alan, que deje los anabolizantes... al ritmo que me lleva, puede hacer perfectamente un LiveAction de Resident Evil 5 interpretando a Chris Redfield.

1 respuesta
Altaiir

#4 en una entrevista creo recordar que dijo que todo era natural que solo hacía flexiones dominadas y abdominales xDD menudo trollazo

1 1 respuesta
Curius

#5 Creo recordar que es de los pocos que ha reconocido usar anabolizantes. Dijo que en la primera temporada fue limpio y sufrió mucho hasta el punto de afectarle a la salud, y que para la segunda temporada se pinchó y fue muuuucho más fácil.

1 respuesta
Altaiir

#6 https://www.menshealth.com/es/fitness/a60291672/alan-ritchson-diet-workout-gym-and-fridge/
Yo sabia que lo había leído, pero claro se refería a que ese era su entrenamiento antes de interpretar este papel xd

1 respuesta
Curius

#7 Y aquí le tienes diciendo que usa "TRT": https://www.menshealth.com/fitness/a46888219/alan-ritchson-testosterone-replacement-therapy/

Será como la TRT de la mayoría de los famosos, que se ponen la testosterona hasta el máximo que se considera normal (o más, obviamente) tengan la testosterona que tuvieran ellos de normal.

Para el que no sepa que es la TRT (Terapia de Remplazo de Testosterona) es básicamente inyectarte testosterona hasta niveles normales de los 20-30 años porque la testosterona baja a partir de los 40. Se supone que ese bajón de testosterona genera ciertos problemas de salud (depresión, cuerpo fofo, más lesiones, etc). Es algo controversial a día de hoy y no se tiene claro los problemas a largo plazo porque lleva haciéndose poco tiempo.
El problema: mucha gente que se dopa dice que está en TRT y a saber qué niveles se ponen. Porque alguno seguro se pone el doble de lo que generaba de normal de joven pero le sigue entrando en las métricas de lo que de forma generalista se considera normal, pero claro para él igual eso es pasarse. Por resumir.

1
SupermaN_CK

Aquí también lo comenta.

fracarro

Dejo pequeño a cavill en la otra película

#2 llevo unos sin ver trailers hulio, eres nuevo?

Usuarios habituales

• fracarro
  • SupermaN_CK
  • Curius
  • Altaiir
  • richmonde
  • guillauME
  • Vizzini