Llevo dos episodios y no daba un duro, pero la verdad es que no está mal.
Tiene personajes con muchos estereotipos pero es entretenida la verdad.
Especialmente ver como reparte esa mole.
3 capítulos vistos entre anoche y esta mañana.
Madre como reparte. Me alegro mucho por Aquaman, digooo por Halcón, digoooo Por Reacher
Yo también la empecé ayer y me está gustando bastante, aunque a veces veo un poco sobrada que solo con mirarte sepa toda tu puta vida.
Me recuerda un poco a Punisher y eso me mola
Terminada por aquí también, bastante entretenida la verdad. Me ha gustado. Una cosa,
Kristin Kreuk <3
#46 bajo mi punto de vista, no le llega a la suela de el zapato a banshee, lo digo para que no vayas con esas expectativas, por qué banshee son palabras mayores.
Acabada:)
Cumple con lo que es. Se nota alguna vez que no tenia un super presupuesto pero personalmente lo han hecho bien y es bastante fiel al libro con detalles muy muy Buenos
Otros como la medalla.. meh pero no va mal para la serie.
Ps: al final cuando reacher entra al bar y choca contra uno es Lee Child el escritor de los libros.:)
#50 A ver jeje, dije me me recordó a Banshee, en el sentido de desconocido que llega a un pueblo, se "convierte" en policía... ostias como panes, etc..
Banshee es otra dimensión. No creo que vuelvan a emitir una serie parecida. Alguna que se acercaba ( y que haya visto, que igual hay más por ahí) es Warrior
#58 sisi, si tienes razón en que la serie tiene un rollo así a banshee en ciertas cosas, solo le decía al usuario que por su bien, no la comparase con baanshee, la serie no está mal, yo creo que además no engaña a nadie, da lo que promete, pero lo dicho un par de peldaños por debajo de banshee.
Y también tienes razón en lo de warrior, ya que estamos yo también se la recomiendo a cualquiera que le gusten las buenas series de repartir estopa.