Réplica - Telecinco

PruDeN

Parece que Telecinco quiere dar una vuelta a su programacion e ir desprendiendose del salseo y los programas rosas (aunque aun hayan muchos en parrilla) y dar paso a otros programas de diferentes tematicas, ahora Telecinco esta promocionando "Replica" un programa de imitaciones conducido por Carlos Latre.

Quizas no resulta muy innovador el campo de las imitaciones, pero es algo que siempre hace gracia y ademas añadir que dan la oportunidad a la gente de que sean parte del equipo del programa, si crees que tienes dotes para ello se puede consultar su página y contactar con ellos.

Eso es una buena noticia, asi Latre no saldra siempre y no se quemara tanto .. veamos que aceptacion tiene y cuando se estrena.

Deckard_29

Latre ya está quemado. Como mucho saldrá alguno que imite mejor que él y se le acabará el poco trabajo que tiene.

Para ser humorista no basta con imitar bien, y Latre no ha tenido gracia como humorista en su vida.

Yo al programa le doy 3 semanas.

KinachO

Odio a Latre

PruDeN

yo pienso que si al programa se le da un enfoque como a Polónia (TV3) si que puede triunfar ...

y mas contando que se emitira en T5, que parece q todo lo que saca tiene exito, al contrario que A3

KinachO

#4 Yo diria lo contrario, Tele5 ultimamente no esta partiendolo tanto

Fyn4r

Pues ya me contareis porque paso de ver otro programa en el que salga Latre

mDity

#4 claro ...

juazz, a ver es dios imitando, pero de ahi a que tenga un minimo de gracia, pues bueno.

creo q no llegara a la 4 emision.

PruDeN

http://mitele.telecinco.es/programas/replica/15134.shtml

joder ese imitando al Piqueras lo borda el cabron :o

CybeR

el de Piqueras es famoso, me suena la cara mogollón.

eL_aiRMax

en el anuncio de la tele, cuando sale imitando al presentador este que se llama jordi sale clavadisimo xdd

ruben132

Al Jordi lo CLAVA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De todas formas, si lo enfocan tipo Polònia, tendrán éxito.

PruDeN

segun vertele Replica se estrenara el Viernes 4 de Abril en el prime time.

Aqui el primero que no lo vera ..

Zh4ROK

yo me parto la polla con el jordi JAJAJA HACE LOS MISMOS GESTOS DIOS

blackoN

dios el de piqueras lo hace igual JAJA

eL_aiRMax

que chuloo nooooo?? xdd

19MeI85

El del video que imita a piqueras es un imitador que tenia el progrma a tu lado, que salia imitando al matamoros y demas personajes.

B

Juer pues a mi me gusta Latre. Cuando lo veia en crónicas marcianas ademas de imitar bastante bien es ocurrente y tal. (Ademas, en persona es muy simpatico xDD)

Alanis__

Latre ya está muy sobado ...

9 días después
RuLi_pucela

he visto la repetición de hoy por la mañana, y los cabrones lo bordan jajaja

_kiNG_

El miércoles próximo voy de público. Ya os contaré que tal es la experiencia.

P

no hace falta que nos cuentes nada, ya podemos ver con nuestros ojos que es una puta mierda de las grandes

PruDeN

#21 y tanto

cn el talento que hay ahi ...y lo mal planteado que esta

_kiNG_

pues bien la experiencia en general bastante buena... los actores todos muy simpáticos (menos latre, curiosamente) la única pega es que en el descanso nos dieron bocadillos asquerosos, agua natural y una copa de cava pinki..

pd: salgo en una escena de un gag :_D

k0l3kup

Vaya pedazo de ****** de programa.

No solo no me gusta, si no, que encima, me pone de mala leche.

Para gustos los colores, pero para mi el programa sobra por todos los lados, y de gracia -0

darkavm

Programa cancelado.

CybeR

No me extraña, no se puede vender peor este formato macho.

Elbrush

el que hacia de Jordi noseqe (presentador de la noria y del debate de GH) lo bordaba.

hombre la verdad esq no era un programa de esos que me entusiasmase pero ese tio sin risas xDDD

JoMa

cancelado ? que ha durado un programa ? xd

PruDeN

#25 si o q ¿? xDD joder normal ..

x cierto, dnd lo has leido ?

darkavm

http://formulatv.com/1,20080421,7370,1.html

Usuarios habituales

  • darkavm
  • PruDeN
  • CybeR
  • _kiNG_
  • 19MeI85
  • eL_aiRMax
  • KinachO