Rescue Me

alexander

SINOPSIS
La serie muestra la vida de un grupo de hombres que cumplen funciones en el destacamento 62 de Bomberos de Nueva York. Día tras día, los personajes de esta historia deben afrontar situaciones de vida o muerte. La serie explora, a la vez, la forma en que ellos abordan el humor negro, en el fondo una armadura para proteger sus emociones personales. La camaradería y la acción, sumada a la vida privada de los protagonistas de esta historia -afectada profundamente tras el dramático 11 de septiembre- son elementos vitales de la trama, en la que siempre prevalece el espíritu de equipo.

Serie de alta calidad, que además cuenta con el doble atributo de conmover y entretener en partes iguales.

Fuente

FICHA
Canal: FX Network
Género: Drama y Comedia
Emisión: 2004 - 2011
Temporadas: 5 (6ª para 2010 y 7ª para 2011)
Capítulos: 74 (19 más previstos)
Duración: 42 minutos
Actores: Denis Leary, Mike Lombardi, Jack McGee, Steven Pasquale, Andrea Roth, Daniel Sunjata, John Scurti, James McCaffrey, Callie Thorne, Natalie Distler, Trevor Heins, Diane Farr, Dean Winters, Charles Durning, Lenny Clarke y Tatum O'Neal

ENLACES

CRÍTICA

1
alexander

He buscado y me ha extrañado que no hubiera ninguna referencia a la serie. La he ido viendo durante meses ya que son muchos capítulos y es tanto comedia como drama ácido a la vez. No se si gustará mucho por aquí ya que básicamente es la historia de unos bomberos borrachos o desgraciados liados en situaciones algo sonadas con un estilo bastante clásico donde todo se desarrolla en unos pocos escenarios fijos.

La serie se emitía que yo sepa en el canal C33 de Cataluña en sus inicios, más recientemente en FOX España. A finales de año emitirán 10 capítulos de la sexta temporada y en el 2011 los nueve capítulos finales de la séptima temporada que coincidirá con el décimo aniversario del 11S.

21 días después
Tikeisi

La habia visto hace mucho tiempo algún capitulo suelto de la 1ª temporada en la FOX a altas horas de la noche, la verdad que estaba bien y nunca me disgusto ninguno de los capítulos que vi.
Al ver este post me baje todas las temporadas que encontré hasta la 3ª y en poco mas de una semana me he cepillado 2, me encanta, mucho sarcasmo y los toques dramáticos te dejan acojonado. Me esta encantando, esta misma noche empezare la 3ª y lo mas seguro que la termine esta misma semana jejeje

Gracias por recordarmela

100% recomendada

ToRDeN

Yo también la solía ver en la fox y en canal 9 por las noches , pero recuerdo que la busque y no encontré ningún link para bajar( hace años de esto )

alexander

Yo la baje del tirón por torrent con packs de temporadas.

HIMOTEN

la he visto entera, buena banda sonora y va perdiendo fuelle segun van entrando nuevas temporadas.

reci0

Normal al principio mala ya por la mitad, penosa al final.

dicon

Yo de esta serie me vi la primera temporada y me parecio muy buena en su dia, despues la deje aparcada por yo que se y se me habia olvidado un poco que existia, hace poco empece con The West Wing, cuando la acabe me pongo con esta xD

alexander

Yo la encuentro entretenida y tiene buenos puntos, pero hay mucho relleno además de un débil argumento. Creo que es para verla con mucha calma a no ser que uno sea muy fan de este tipo de series, y es que no se hacen 7 temporadas si no tiene un público detrás.

alexander

La sexta temporada, que contará con 13 capítulos, se estrena el 29 de junio.

2 meses después
alexander

Ha empezado la sexta temporada.

1
15 días después
Am7roK

Acabo de ver el piloto y aunque al principio no me ha llamado mucho, al final del episodio he acabado viendo ese algo, está muy bien, el drama que se presenta de las cargas que llevan los bomberos promete. La escena con la terapeuta me ha encantado, aunque ha sido la típica de "oh tía, somos superdesgraciados, etc." pero ha encarrilado lo que parece ser la trama con estas cargas que promten ser un buen drama. Me la apunto!

1 respuesta
1 año después
alexander

#12 La idea está bien, pero la verdad es que después de siete temporadas, el nivel de gags estúpidos la convierten en una serie más bien mediocre. Por eso han recortado el número de capítulos en las dos últimas temporadas y se centran más el personaje principal, porque creo que se volvió muy monótona.

Aprovecho para decir que la séptima y última temporada termina el 11 de setiembre, centrándose en el memorial de los bomberos muertos en el atentado.

mani

yo aun estoy esperando que hayan subtitulos completos de la 7º temporada (la que esta emitiendo)

1 respuesta
alexander

#14 Yo es que lo veo todo en VOS, pero tienes razón que nadie se ha puesto a traducir todavía.

Usuarios habituales

  • alexander
  • mani
  • Am7roK
  • reci0
  • HIMOTEN
  • ToRDeN
  • Tikeisi

Tags