Muchas ganas de ir viendo esto.
#29 después del 4? pero tú has visto a Leon que ya está para jubilarse XD?
Esto "en teoría" sucede entre el VII y el VIII o el VI y el VII no lo recuerdo bien
#33 dónde pone ahí que sea después del 4?
Ahí pone "Después de Resident Evil 2 Leon y Claire vuelven a trabajar juntos" cosa que no es verdad, porque ya colaboraron en la primera película CGI que tiene lugar después del 5
Según la wikipedia pasa en 2006, es decir, posterior al 5 y antes del 6 pero vamos... esa Leon y esa Claire están más para los 50 que los 30 XD
No está mal, y además la calidad de la animación está como siempre a un altísimo nivel. Me gustaron más las películas de animación, pero esta serie hay que verla igualmente para completar la saga
6,5/10
#45 si, hay momentos en que los movimientos son un poco raros...
Llevo dos episodios y bueno... podría estar la cosa mejor
EDIT: Termina y la verdad es que bastante decepcionante... La historia floja (haciendo un popurrí con las ideas de las tres películas CGI) y sin innovar en nada
Y ya lo que más me descojona del todo:
#49 A mi me molaría que hicieran las pelis de la mansión del 1 que en la última que hicieron la pusieron muy idéntica al juego con la mítica entrada pero duraban poco ahí y el 2 pero bien hecho y sin inventarse nada, todo a escala 1:1 de los juegos pero en peli como las anteriores de animación, la mítica escena del primer zombie del 1 pero en peli girando la cabeza, y la comisaría, lo petarian
Uffff no me ha gustado. Esto no ha tenido sentido como serie en lugar de peli.
Guión sencillo y muy justo, montada tremendamente mal y de relleno (flashback repetidos), Claire aportando nada y el "malo" seguramente el más parguela de todas las pelis de animación/juegos. Lo mejor sin duda, el CGI.
Es como las otras películas, sin más. Otra oportunidad perdida de darle a esta saga un giro al "terror", como ya han hecho en los videojuegos.