La producción llegará próximamente a la plataforma de vídeo bajo demanda con una oleada de capítulos situados en la ciudad de Clearfield.
Netflix continúa trabajando en su ya confirmada serie basada en la popular saga de videojuegos Resident Evil. A falta de conocer más detalles oficiales, tráiler y, sobre todo, una fecha orientativa de estreno, la propia web oficial ha filtrado por error la sinopsis oficial de la serie.
El contenido de esa descripción, ya eliminado al haberse mostrado antes de lo previsto, ha dejado su rastro en la red de redes a través de capturas de pantalla hechas por los más rápidos; así que vamos a echar un vistazo a qué es lo que nos espera en la trama de esta próxima serie de Resident Evil en Netflix.
“La ciudad de Celarfield, MD (Maryland), se ha mantenido durante un largo periodo de tiempo bajo la sombra de tres gigantes aparentemente no relacionados entre sí: la Umbrella Corporation, el desmantelado Psiquiátrico de Greenwood y la ciudad de Washington DC. Ahora, veintiséis años después del descubrimiento del Virus T, los secretos escondidos por esas tres partes comenzarán a ser revelados junto con las primeras señales de un brote”, podemos leer.