Return to Hogwarts, el especial de Harry Potter

k4rstico
#26-OnE-:

EDIT: es fascinantemente magnético el cabrón de Ralph Fiennes

El mejor del documental, como cambia en mitad de la entrevista, se transforma en segundos sin maquillaje ni nada, que bueno es el cabrón

1
Genesis1910

Vaya tensión sexual entre Helena Bonham (Bellatrix) y Daniel Radcliffe xD Claro, en aquel entonces ella estaba con Tim Burton

3 3 respuestas
Netzach

#32 Menos mal que no soy el único que lo notó

Batur

#32 Encima a Daniel lo pillaria en plena adolescencia con las hormonas revolucionadas, buenas pajas se tuvo que hacer pensando en ella.

3
sagem9

La verdad que ha estado muy bien, se echa en falta a algunos actores pero en general muy bien. Si alguna vez vais a Londres os recomiendo ir a visitar los estudios y los sets de rodaje que es donde estaban haciendo el documental. Todavía sigo flipando por haber estado en el gran comedor, el despacho de dumbledore, dentro del tren o en el callejón diagon. Increíble es poco.

3 1 respuesta
B

#5 El negro es luego el protagonista de Cómo defender a un asesino. O sea que luego ha continuado su carrera como actor.

LadyTenTen

Bueno, ya lo digo yo: Es una cerdada que echen a Rowling de un documental sobre la adaptación de su obra por una minoría.

20 2 respuestas
SevenOfThem

#32 HBC habla así con todos xD

#35 ¿Dónde es exactamente? Pensaba que era en EE. UU., pero si está en Londres a lo mejor algún día me lo planteo.

#37 Rowling se negó a asistir, y algunos de los actores también han discutido con ella por sus puntos de vista.

2 respuestas
verseker

#37 y además que remarquen bien que sus cortes son de 2019 xddd para embarrar más si cabe

3 1 respuesta
LadyTenTen

#38 Todos sabemos que ese "no quiero ir" es un "me han pedido que no vaya", pero es una señora y no va a meterse en mierdas con la que le ha caido ya. Tiene suficiente dinero para ignorar las faltas de respeto.

#39 Estaba mi cuñada viéndolo ayer y me preguntó si Rowling había muerto por eso mismo xD

5
Vain92

Lo que me parece feo a mí es que cuando estaban haciendo menciones a actores fallecidos, de Verne Troyer no dijeran absolutamente nada. Y por mucho que saliera solo en una peli, también fue el caso del primer Dumbledore y a él sí que se le hace mención. Supongo que es por cómo murió Troyer.

3 1 respuesta
sagem9

#38 a las afueras de Londres, en los estudios Warner que tienen allí. De hecho cuando fui estaban grabando la primera de animales fantásticos y se venían los decorados de Nueva York a lo lejos.

1
m4a1sd

Me a encantado, Rusper Grint es 100% Ron XD.

1
GeGe

Puta bida, pense que no iba a llorar... Que nostalgia y recuerdos. 10/10.

1
akitsuki

Si a nosotros nos emociona .. imagina para los actores ( y todo el equipo) lo que debe ser ... ósea es la franquicia de su vida, han crecido con las pelis.

opeluffy95

Molaría que Michelle y demás le pusieran sus voces v':

SevenOfThem
U

Cada vez que leo Return to Howarts me pienso que es el juego ese que anunciaron :(

Ryok

Joder, que emotivo el documental. Que puta maravilla de saga.

kingsora

Muy bonito. Lástima que no haya sido yo nunca muy de Harry Potter, lo hubiese gozado muchísimo más.

Maggie Smith como que no sale? Imagino que no se encontrará del todo bien esa señora.

1 respuesta
LadyTenTen

#50 Se rumorea que los actores británicos de mayor edad no quieren participar en eventos innecesarios por el tema COVID, pero no hay nada oficial.

También faltaron Kenneth Branagh (Gilderoy Lockhart), Fiona Shaw (Petunia Dursley), Brandon Gleeson (Ojoloco Moody), Domhnall Gleeson (Charlie Weasley), Julie Walters (Molly Weasley), Emma Thompson (Sybil Trelawney), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), Natalia Tena (Nymphadora Tonks), David Thewlis (Remus Lupin), Harry Melling (Dudley Dursley), y Warwick Davis (Professor Flitwick).

6 2 respuestas
SevenOfThem

#51 pero, ¿cuándo se grabó esto?

sagem9

#51 me ha dado por meterme en el insta de alguno de ellos para ver si decían porque no acudieron y he flipado con lo que ha puesto el actor de lupin. Lo vetaron porque hizo una broma con una figura de acción del personaje. La gente está fatal.

4 2 respuestas
SevenOfThem

#53 wtf xD

3 5 respuestas
alblanesjr

#54 Vaya tela...como esta el patio.

guillauME

#54 jajajaja está el mundo peor de lo que parece. Es que es imposible de creer, suena a noticia del Mundo Today.

KinachO

#54 No fui yo, fue mi mujer xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Santys

Esta de coña, aunque como estamos podría ser totalmente real

Chewirl

A ver que no salga jk es normal, imagina que estan en el documental diciendo que emma es literal Hermione y aparece ella diciendo pues igual Hermione es negra y gorda j3j3j3j3

Salcort

Acabo de empezar a verlo, me cago en todo HBO que no deja configuar el tamaño de los subs y tengo que dejarme la puta vista en leerlos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags