Me ha gustado la serie, me he reido bastante aunq me ha durado poquito. No veo practicamente comedias hoy en dia y, como he dicho, me he reido a carcajadas mas de una vez con esta. Algunas veces rallaba en el absurdo, pero era parte de su encanto tambien...
Ademas me ha encantado el ultimo episodio, una pena q sabia con anterioridad q era el ultimo xq no habia mas, pero la cara de tonto q se me podia haber quedado... Aunq
spoilerhubiera sido bonito el final q le proponia Suzanne, me encanta q lo haya rechazado solo para acabar como ha acabado, muy cachondos los guionistas!!
No me importaria ver mas reviews, aunq es cierto q con la de locuras q llevaban ya, tenian q llevar las proximas a cosas verdaderamente absurdas, se les fue mucho de las manos con la locura q le han puesto los ultimos caps.
Es una serie q me vi la sinopsis y no sabia si me iba a gustar, con el piloto no quede muy convencido, pero vi un par de caps mas y me engancho, se la he recomendado a mas de un colega q se q le puede molar este rollo de humor!