Revolution - 1ª Temporada

Birras_cs

#299 Se llama ver el trailer.

4
Headhunt

#209

spoiler
4
I

#298 No, pero si el de la semana pasada!

#299 el primer capitulo es practicamente el trailer con 2 escenas mas, asique si viste el trailer hace meses y no te acuerdas de haberlo visto, ahi tienes tu razon.

JMBaDBoY

¿Y esta temporada completa tendrá 20 pico episodios? Se puede hacer eterna, creo que con 13 va que chuta, para mantener algo de emoción.

1 1 respuesta
dovitodkb

#304 creo que 22 episodios.

B

22 episodios, en serio? madre mia XD. Todo el puto rato aguantando a la rubia de los cojones... como siga asi drop.

HoRuS

He visto los dos primeros y en las peleas tengo la sensación de que estoy viendo piratas del caribe.
Me recuerda a una película de serie B, no se porque.
Aunque me llama la atención la trama de la serie.

1
Hoverboard

Habiendo visto los primeros la voy a dejar parada hasta después de navidades. Si tras este tiempo llegan noticias que que mejora algo la retomaré, pero mientras prefiero darle oportunidades a otras cosas.

1 respuesta
marveen

#308 Same here, visto los 2 primeros no me han convencido... estaré al tanto de las opiniones de la gente

HG_Tevez

Ya tenemos el 4 capitulo, Revolution 2012 S01E04 720p HDTV X264-DIMENSION [eztv] o Revolution 2012 S01E04 HDTV x264-LOL [eztv]

y los subtitulos estan al 78% asi que poco le queda http://www.subtitulos.es/revolution/1x04

#311 correcto fallo mio

1 respuesta
neiclon

#310 Será el cuarto ¿no?

1 respuesta
NoFiSoX

Visto el 4º...

spoiler
2
-L0B0-
spoiler
2
B

visto el 4º

spoiler
HG_Tevez

Para mi el peor de todo lo visto aun asi seguire viendola

1
Chuckfan

El capitulo malo pero el final...interesting

quebeC

La serie sería cojonuda si se limitara a los últimos 8 minutos de los capítulos.

2
picHuLin

Pues a mí me está gustando. Palomitera y por ahora con un misterio que rodea a los personajes principales sin ir más allá y sin crear más expectativas de las de conocer el por qué del apagón y el por qué de la creación y desarrollo de la milicia. En cierto modo me recuerda a Jericho, que me jodió un montón que fuese cancelada.

Por mí que dure, que estoy hasta el rabo de series enrevesadas donde al final no resuelven nada. Quiero mi ración de espadas, ballestas, bombas sin sentido, lloros, y muertes sentimentaloides. Ale...

1
ZiZoU

+1 me entretiene y mucho. Hay series y series, esta da lo q se espera de ella, es ciencia ficcion...no se que realismo quereis en una historia como esta...de momento yo la seguire viendo...y espero que dure toda la temporada.

Nada mas q decir..

ArkanoiD

Menudo mojon de capitulo
Yo por mi parte abandono

1
HoRuS

Visto el 4º macho... se están pasando ya un poco con la serie eh.
Me recuerda a que nos tendrán pegados a la serie temporada tras temporada sin sacar nada en claro.

_KzD_

Si esto se hubiera quedado en una trama sin los críos y sin el gordo, hubiera sido una gran serie.

dovitodkb
spoiler
1 1 respuesta
drEk

#323

spoiler
1
Cheester
spoiler
HG_Tevez

El capitulo de hoy:
Revolution.2012.S01E05.720p.HDTV.X264-DIMENSION o Revolution.2012.S01E05.HDTV.x264-LOL

y subtitulos: http://www.subtitulos.es/revolution/1x05

Volantazos

mejora o sigue siendo shit?

totespare

Yo he visto solo los dos primeros y la tia prota me toca mucho la polla (bueno, ojalá xD), me da un asquete tremendo. Las peleas para mi son bastante cutres y tal... lo único es la trama, la historia en sí, que me atrae mucho, pero la puesta en escena puede pasar factura...

G

¿Merece la pena o es una pérdida de tiempo esta serie? xD

1 respuesta
Chuckfan
spoiler

Dropped