Revolution - 1ª Temporada

PeandPe

Visto el Piloto, me ha gustado bastante (aunque también me gustaban TerraNova y Alcatraz :S).

Me encantan todo éste tipo de ambientes post-apocalípticos.

He visto que la compraráis mucho con Jerichó, y no conozco la serie. ¿Tiene un final, o queda abierta por la cancelación? No me gustaría verla, y quedarme con ganas de más.

2 respuestas
darkavm

#91 Cancelada, pero continuó en forma de cómics.

1 respuesta
B

Visto.
Es entretenida pero

spoiler
Myn

Me ha gustado. Lo hubiese enfocado a un futuro con el mundo acabado sin fumadas tipo Lost. Aún así como ya digo me ha gustado, le daré unos capítulos más.

6TasSsaDaR9

Me atrae la temática y la prota está como un queso... pero me ha parecido horrorosa la escena del

spoiler
Lexor

#73

spoiler
1 respuesta
GR33N

#96

spoiler
1 1 respuesta
ziordo

#97 igual se refería

spoiler

PD: la serie es un TRUÑO de cojones xDDDD aun así me la voy a tragar enterita(o lo que dure)

charlie <3

#99 toda la serie en sí

spoiler
2 2 respuestas
GR33N

#98

spoiler
2 2 respuestas
elo4000

#99

spoiler

#98 pues a mí el piloto me ha gustado, la continuaré, si en algún capítulo se me cierran los ojos, es momento de dejarla

1 1 respuesta
ziordo

#100 a ver, no es que no me haya gustado, es que hay más vacíos que yo qué sé

djtonight

#91 #92 Tiene final, se emitió una segunda temporada e incluso hay 2 finales alternativos. Tengo la memoria espesa pero creo que es así, de hecho recuerdo el final :S

edit:
aquí esta el final de jerichó, ni que decir que es un spoiler basto

El final alternativo era para darle continuidad por si caía una tercera temporada...

ekelon
spoiler
1
Meiven

Me ha gustado el piloto salvo por lo que habéis dicho mucho aquí...

spoiler
1 respuesta
buky

#104 Lo del "tema futurista que viven en el pasado" es recurrente de cualquier serie/película de ciencia ficción postapocalíptica.

MATT-x2

El pitlo se lo spoilea entero el trailer xD

isnotavail

Me ha gustado, me ha recordado a "The Postman" ,con toques de flashforward .

I

Pintaba bien el trailer hasta que en 1:45 sale Justin Bieber con una ballesta

T

Llevo 5 min del piloto y me parece Terra Nova 2.0 con los mismos topicazos, los padres, la niña, los guaperas... falta que aparezca la lista friki. Pero bueno son 5 min a ver que pasa..

Va a ser de esas series que voy a ver y voy a estar todo el rato "¿y por que coño no haces esto asi?"

luismito

a mi me sorprende que después de 15 años sin dentistas todos tengan una jodida sonrisa perfecta, muerte a las ortodoncias!

#111 por lo que veo entonces después de un apocalipsis ademas de las cucarachas podemos confiar en la supervivencia del hilo dental XD

3 2 respuestas
Altaiir

#110 siguen usando dentrificos e hilos dentales !!!!!!! jajaaj

1 respuesta
Netzach

#110 Tengo yo peores dientes con más medios.

Hay que joderse xD

1
drEk

En Lost todos iban tb con la sonrisa perfecta, quejarse de eso en una serie me parece absurdo xDD

3 1 respuesta
T

Una cosa que no he entendido del piloto

spoiler
ZalY

No han oído hablar de la "realidad" steampunk en esta serie...

luismito

#113 el accidente de lost se supone que es en 2004 y q en la isla estan 4 años¿? o algo asi sin contar viajes en el tiempo, asi q tener los dientes bonitos es factible, ahora q gente q ha nacido cuando ya no hay dentistas o tratamientos modernos tengan sonrisa profident pues q quieres q te diga, pero no, no es lo mismo

#117 sinceramente dejo aqui el tema, pero la chorrada lo que dices tu, ellos tienen una jodida cueva de alí baba llena de suministros dharma y despues con los otros mas de lo mismo, asi q no no es lo mismo

1 respuesta
drEk

#116 Chorrada, mirate a Claire en Lost, hasta cuando esta loca en la última temporada, tiene los dientes "ferpectos"

#116 Yo tb lo dejo, porque no es sitio para hablar de esto, ni aqui ni en ningun sitio, porque es un sinsentido, ah y todos los de la isla no tenian cosas de dharma y tenian los dientes genial.

1 respuesta
E

Revolostion de audiencia.

1 respuesta
darkavm

#118 Sí, sólo ha tenido 12 millones de espectadores.

3 2 respuestas
E

#119 Americanos..