#147 Totalmente. La temporada anterior me pareció malísima, con capítulos que no me causaron nada gracia. Solo rescató el capítulo de Alison Brie y el final con Evil Morty.
Afortunadamente está Season mantiene la escencia de Rick y Morty de antaño. Por lo que va, puede colarse entre los mejores.
Me estoy riendo mucho con esta temporada, pero a la vez es como que hay algo que no me acaba de gustar xD creo que es sensación de que a pesar de las risas parece que sea otra serie distinta?
En comparación con las dos anteriores seasons esta se la come, llevábamos las últimas un poco descafeinadas, pero esta está cumpliendo.
a mi también me esta pareciendo un poco otra serie distinta, se esta notando mucho que Rick no tiene la pistola de portales que era algo que le daba cierto poder, la verdad, me esta encantando
¿Este domingo se emite el 6 y luego hay parón hasta el 20 de noviembre? ¿Alguien que me lo confirme?
https://variety.com/2022/tv/news/apple-tv-acapulco-season-2-trailer-tv-news-roundup-1235393419/
Season 6 of “Rick and Morty” will go on hiatus following the release of Episode 6, and is set return to Adult Swim on Nov. 20
Me veré los seis primeros episodios entonces, que los tengo pendientes
A mi personalmente no me ha gustado tanto como otros de esta temporada pero tengo que reconocer que ciertas referencias y sobre todo la parte del final del episodio tras los creditos me han encatado
Definitivamente esta temporada está siendo muy peak, me están gustando todos los episodios
Yo pensé que irían a peor tras tener la s5 que salvo la recta final el resto es lo peor que sacaron en toda la serie y no, está siendo increible
pues a mi me ha parecido malísimo, de los peores capítulos de toda la serie, hasta ahora todos los de esta temporada me habían gustado pero este nada de nada
Aviso: esta promo destripa varias cosas de lo que va de la temporada 6.
Total, que hay un parón hasta el 20 de noviembre. Para el que no se hubiera enterado todavía.
Bonus track: https://old.reddit.com/r/rickandmorty/comments/y15mjg/have_you_seen_the_new_promo
Soy un gran freak de los dinosaurios, pero este cap ha sido flojito pa mi gusto. Aun así es una genialidad esta serie.