Que capitulo es? SXXEYY?
Yo con los comentarios me he aventurado a verla en vo y aunque me he perdido seguro alguna cosa (hay ratos que van a toda hostia xd) es un capitulazo. El mejor de la temporada como minimo para mi gusto.
Los dos siguientes son también de este mismo guionista, btw. Es el del episodio del dragón del anterior bloque y Marvel le acaba de fichar para Ant-Man 3.
Normal, porque no tenéis ni puta idea xdd
Es cierto que en cuanto llegan al mundo de los dragones pega un bajón cualitativo, se vuelve facilón y absurdo, pero la primera mitad es buena y la B-story con Jerry y el gato es cojonuda.
De los peores capitulos de Rick and Morty que recuerden mis pupilas. Menos mal que se queda haciendo la pelicula de Antman3 el guionista, porque no veas la calidad que ha demostrado.
To be fair, you have to have a very high IQ to understand Rick and Morty. The humour is extremely subtle, and without a solid grasp of theoretical physics most of the jokes will go over a typical viewer's head.
¿se sabe algo de la versión sin pitidos? todo lo que puedo encontrar son jodidos subtitulos y ya me he comido un par de spoilers buscando (como el de arriba)
Siempre en VO, es brutal, me he visto el capítulo 6 unas 5 veces ya esta semana, no puedo esperar al siguiente capi
#3137 que es esto? curiosidad over 9000
#3143 Bestia en sentido grafico, no significa mejor.
Si comparamos el primer capitulo de Rick y morty y el de esta serie, Rick y Morty le da mil vueltas.
Pero bueno no esta mal, hay que dar más cancha a que se desarrolle, tienen una buena base.
Rick&Morty es mucho mejor pero es que Rick&Morty es una serie brutal
Esta está bien y sigue teniendo idas de olla muy guapa. No esperaba tanto y me está gustando mucho estos dos capítulos. Los spin offs a veces mejoran pasadas las temporadas hasta que encuentran su idea.
Retiro lo dicho, quizás no llegue al nivel magistral de Rick&morty pero puede tener su propio estilo, esto va mejorando a pasos agigantados. Esperaré a terminar la temporada.
Recuerden pasar ustedes por aquí:
https://www.mediavida.com/foro/tv/solar-opposites-nueva-serie-justin-roiland-rick-morty-652884