¿El capítulo s04e10 era el último de la temporada? ¿Ya no salen más?
Vaya, pues a mí esta última temporada me ha gustado un montón.
Hoy estaba viendo en netflix en castellano (porque los había visto en inglés) los primeros y es que son brutales xD
En fin...supongo que hasta el año que viene no habrá más capítulos
#3393 entre la tercera y la cuarta han pasado 2 años (igual que entre la segunda y la tercera). Hasta el 2022 no esperes nada nuevo
#3394 ¿Tanto? Pero entre la tercera y la cuarta creo recordar que anunciaron 72 capítulos ya confirmados.
Me gustaría saber por qué aun no han sacado el 6,7 y 8 de la 4ª temporada sin doblar , han pasado ya varias semanas desde que sacaron el 9 y 10 doblado pero esos 3 no y es una putada , no sé si tendrá que ver con licencias , movidas del covid (se me hace raro que doblen 2 y 3 no , más raro aún que doblen los 2 últimos y no los 3 primeros) , si alguien sabe algo de esto que de info porque me tiene desconcertado
#3398 claro, fue por el covid, justo los capítulos que no están doblados cayeron cuando no se podía ir a trabajar más que los trabajos imprescindibles, y evidentemente doblar series no era imprescindible, los 2 últimos se doblaron porque ya se podía ir a trabajar, no tiene más misterio
#3399 el misterio empieza cuando después de todo , vuelven los actores de doblaje a su trabajo y retoman con sus medidas etc.. doblan los 2 últimos , pasan semanas y siguen sin doblar los 3 primeros , ahí está el misterio campeón. Si tú serías el director de una serie dejarías que rulen por ahí todos los capítulos en castellano menos 3 de en medio de la última temporada? Algo distinto al covid ha tenido que pasar porque sino ya los habrían sacado.
#3400 Sisi, ahora que lo dices tienes razón, tiene pinta de ser una conspiración mundial dejar 3 capitulos de la serie en castellano sin doblar, tú investiga y nos cuentas
Pd: y lo de campeón te lo guardas maleducado
#3400 Vaya película te has montado, da para capítulo de Rick y Morty.
El director de la serie que tendrá que ver con que se están doblando esos capítulos o no... los derechos de distribución ya están pagados.
Simplemente se les ha acumulado la faena a los dobladores y dan prioridad a series y películas que van a salir, antes que a capítulos que han salido hace unos meses.
#3405 si, si verla la vere, son caps cortos y tampoco se hacen pesados, pero de momento tela. La animacion la han mejorado bastante, aunque me gustaba mas el estilo anterior, se veia mas desfasado no se.
Pues a mi la primera parte me ha parecido bluf, diría que me he reído dos veces contadas. Espero que los otros sean mejores. Summer apesta total, antes molaba
Pues yo he vistoblos 5 que hay en netflix y me he partido el culo con un cojon de gags y chistes xDDDDDD
Han sido bastante explicitos con las parodias a la vida real xD